Pues gracias :)

Ya puedes desinstalar el wow ante tal afirmación… Tortolianos deberíamos haberlos mandado de Bomberos a teldrasil y si no vuelven… Pos mejor xD

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en el /mountspecial le han puesto una animación con cartas de Hearthstone que le hacen “volar”… para disimular que no le han hecho uno diferente a la otra montura ratón, que sí vuela (la de la tienda). :joy:

A ver, pero cómo me vas a decir que WoW es el mismo género que los juegos RPG a turnos “pero multijugador online”.

Ambos son juegos de rol, pero completamente distintos.

Ahhh si te centras en los rpg por turnos si, son un genero completamente distinto pero por ejemplo los FF desde el XII más o menos no son por turnos sino Action RPG lo que vendría a ser el wow pero multijugador masivo online.

No me malinterpretes, no es que sean el mismo tipo de juego pero si que son RPGs.

Ni son shooters, ni acción, ni sandbox.

1 «Me gusta»

Para que sea gratis es porque tu tiempo no vale nada, el mio vale y mucho, paso de perderlo por una rata, por muy HD que sea.

1 «Me gusta»

El día que le pongan un sombreo rosa, no duermes de la emoción.

Para valorar tanto tu tiempo, valoras muy poco el de los demás, haciéndonos leer semejante memez de comentario.

Si tanto valoras tu tiempo te lo agradecemos que lo pierdas comentando en el foro :joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Bueno, pues entonces me he liado yo con los nombres, pero lo que me refería era a eso… un tipo de exploración diferente y combate a turnos.

Y precisamente me encantaría un juego así de Warcraft

Ooo, que mayor. Juega a Wow pero no le sorprende la ratita. Mención aparte al nick, que te hace más intelectual si cabe

esto es lo tipico de
+1 por la ratita
-173 por todo lo demas XD

Yo ya la tengo, otra más para la colección. Son cinco minutitos de nada y el tutorial es muy ameno. Y que entiendo que haya gente a la que no le guste, pero joer, que en comparación al Pegaso epiléptico y al Can de Fuego que dieron hace unos años, la ratita es una monada.

Escribo desde el curro, con el movil y eso, pero tu a lo tuyo, a gozarla con la rata. :rofl: :joy: :rofl:

Si que me sorprende, pero no gratamente, de ahí mis comentarios, y ¿por qué el “nick” me hace más intelectual?, es una película, no la Crítica de la razón pura.

a rata regalada no se le mira el diente…

era rata? :thinking:

Entras al post tan solo a faltar. Tu Nick me parece un quiero y no puedo, sin más. La ratita, mi montura no voladora favorita

1 «Me gusta»

Has protagonizado el momento cringe del día. Enhorabuena.

Si la saque y el diseño está bueno… Pero no la usaré jamás… Una rata?? En serio? No sé me ocurre animal más asqueroso que una rata…

Esta por lo menos es “Mona” La de dalaran si es una rata de verdad xD esta es demasiado cuqui

tu has visto ratatouille? si es super adorable

Hay gente que ya no quiere que la saquen de lo cosmico, de lo más “tocho” y cuando les hablas de volver a tu propio mundo - región te preguntan que para qué xD

2 «Me gusta»