Pues gracias :)

Se puede volver a tener enemigos terrenales como piratas o bandidos pero para que quede bien nuestro personaje tiene que sufrir algo o directamente morir y empezar un WoW 2, si no queda un poco raro después de matar dioses que de problemas “Bort el ladrón del antifaz”.

Básicamente lo que le ocurrió a bfa en un inicio, que después de matar a la legión luchar contra piratas era un poco puff.

Puff, háztelo mirar anda, me hice un cazador y me gusta la película, Dersu Uzala el cazador, pero es un quiero y no puedo, en fin…

Esto es un foro y doy mi opinión, si no te gusta no es mi problema, y que yo sepa aquí el único que ha faltado eres tú, madura un poco.

Disfruta de tu rata.

se le colo el comentario con el main :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Error de cambiar de pj hemos tenido todos, no le culpes XD

1 «Me gusta»

No te enfades, be water.
Pero es que entrar a un foro de un juego con el Nick dersuuzala a llamar birria a una montura que nos regalan y que está chulísima. Y encima alardear de que tu tiempo vale mucho como para desperdiciarlo consiguiéndola…

Despreciar a alguien por ponerse el nombre que le da la gana, tampoco es que sea para estar orgulloso…

3 «Me gusta»

Pues sí que vale tu tiempo oro, respondiendo a post en un foro de un videojuego.

Respecto a la montura, nice, gratis y bonita, ojalá más eventos promocionales entre sus juegos así.