Pues hasta aquí ha llegado Blizzard, se rien en nuestra cara

Dicen que van a estar en el summer fest, y tras una hora aparecen para enseñar dos skins de overwatch y un baile, ni fecha de parche, ni novedades de alguno de sus 3 diablos… ni siquiera información decente sobre Overwatch 2, que le está pasando a esta compañía?

43 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Cada vez dan más pena, sacan skins de una franquicia que esta tiritando, y mira que me gustaba overwatch, pero cada cambio que hacían era a peor y la gallina de los huevos de oro que es el wow, parece que le quieran dar las estocada final y finiquitarla para siempre, y dejar servidores de legado con el ciclo de expansiones y ya.
Una auténtica pena la verdad…

3 «Me gusta»

Pues diréis lo que diréis del Ñomo pero tiene TODA LA PU.TA RAZÓN.

Ha sido un chiste malo lo que ha echo blizz hoy…

Es una vergüenza de verdad y más viendo la competencia (no en MMORPG pero si en ocio en general) que tienen para ocupar nuestro tiempo de ocio.

En fin… Muy triste la verdad.

16 «Me gusta»

Me da rabia darle la razón al gnomo hater que paga para quejarse. Pero totalmente, hoy Blizz ha salido a la palestra a hacer el ridiculo.

12 «Me gusta»

Volvieron a decepcionar, tengo ganas de leer los fieles defensores de blizzard.

Un evento pequeño…. Nos quejamos de querer siempre contenido… No limpiamos todo el contenido…. no tenéis el 100% de los logros…… :male_detective:t5:‍♂

7 «Me gusta»

Pero tu has tirado mítico prin.gao? Pos menos comentar, es más sigues pagando… Si es que sois de lo que no hay…

Má o menos.

11 «Me gusta»

Quien quiere contenido teniendo el foro y su pvp.

Hay que ser muy ingenuo para esperar que dijeran algo, cuando te han cancelado la Blizzcon.

Cancelan su evento y te lo van a contar todo en el cutre summer programa del verano.

Yo por mi parte espero que este verano vuelva el grand prix.

5 «Me gusta»

Y esto es lo que pasa cuando se vende la idea de que “tienen que presentar algo” en la summer fest xd.

¿La culpa es suya o nuestra?

6 «Me gusta»

Lo gracioso es que visto lo visto creo que la frase que pones es la que debió tomar alguien en la directiva y decir al equipo de OW “tienen que presentar algo”, para acabar en dicho festival enseñando dos skins XD.

He flipado cuando he visto a ese pobre hombre salir y “presentar” dos skins.

3 «Me gusta»

Expansión sin raza/clase nueva, sin tiers de clase, con doscientos y pico días sin contenido, y tan siquiera tenemos una fecha para el primer parche… Expansión más ambiciosa en hacer lo mínimo y sacar el máximo beneficio, porque sino no me lo explico. Si se piensan que todo el mundo vamos a seguir pagando por estar matando el tiempo jugando a TBC van listos…

16 «Me gusta»

¡QUÉ HAS HECHO! ¡No nombres al innombrable!

3 «Me gusta»

Sí hombre, que es una expansión mucho más difícil que las últimas 4.

2 «Me gusta»

Conste que no digo lo de TBC en plan despectivo, cada uno puede jugar a lo que quiera. Pero parece que Blizzard piensa que con eso de que hay bastante gente disfrutando Classic y TBC, absolutamente todos nos vamos a ir allí a matar el tiempo, y que por ello se pueden dormir en los laureles en el retail como están haciendo ya… Es que ni dar fecha, leñe, pero para enseñar skins de pago, chorradas varias y seguir promocionando TBC no les faltan recursos -.-" Yo la verdad es que no recuerdo ninguna expansión que haya tardado tantísimo en sacar el X.1 como ésta.

1 «Me gusta»

es que no la ha habido

https://i.gyazo.com/f66489416c31ea2870db65fc9dc426c3.png
6 «Me gusta»

Quizá Teldrassil era una indirecta.

2 «Me gusta»

Qué ricos los 460 días matando a Garrosh.

3 «Me gusta»

Puede ser que en una junta de accionistas les hayan tirado de las orejas y ahora no sepan ni como meter mano al juego y por eso esten tardando tanto en sacar el .1.

O también podría ser que intenten dirigir el juego a su inevitable final en esta misma expansión

Who :nose: