Claro claro, y la culpa de esto será de blizzard, no?
Blizzard dijo que estaría en el evento, Y BLIZZARD HA ESTADO EN EL EVENTO FIN. todo lo demás es ensuciar el nombre de esta gran empresa.
Seamos sinceros, y señalemos con el dedo a los auténticos culpables: LOS CREADORES DE CONTENIDO. Se han tirado toda la semana vendiendo la moto de que tendríamos fecha y vendiendo humo para llenarse los bolsillos con las visitas, y ahora se hacen los suecos y sueltan bilis.
Corre un rumor de que algunos ya estaban al thantos de que se iba ha hablar del OW2 y nada más y se han hecho los longuis por rascar esas visitas etc … y honestamente de algunos me lo creo.
Lo digas enserio o por puro troleo reconozco que me hizo bastante gracia.
Honestamente y aún sin saber ni a quien te puedes referir, lo dudo. Básicamente porque para lo que han enseñado no van a informar a nadie de nada, ni enviar kits de prensa ni nada que se le parezca días antes.
Ahora bien, a nada que uno lleve viendo el E3 o similares desde hace años no había que ser un lince para saber que ver algo del WoW hoy en el preshow era un triple de cancha a cancha, yo mismo lo he avisado en el otro hilo esta tarde. Quien lo vendiese como algo seguro desde luego o es un ignorante (que puede ser) o sencillamente iba a mala fé (que tb puede ser XD).
Y aún con todo aún podría pasar (pero lo dudo) que en la conferencia de PC o la de IGN se pudiera ver algo, aunque yo me sigo manteniendo en que si hay fecha para final de mes será la semana que viene y no esta.
¿pero lo de hoy, era ya el e3? por que con tanta feria y evento que hay ahora, yo ya no se ni cuando empieza en el e3, ni el game fest, ni ninguno de los sucedaneos que hay.
En lo demas 100% de acuerdo, el e3 es la mayor venta de humo de la industria, no puedes presentarte a enseñar un parche y una fecha y ya, tienes que ir a enseñar algo nuevo del diablo 4, algo serio de overwatch o una ip nueva
Pues seré el único pero yo tenía oido que Blizzard iba a anunciar algo hoy, y tal como lo leí pensé, si, cualquier chorrada para hacer tiempo, cero espectativas la verdad
Eso sí, sabía que hoy era el día de Elden y Miyazaki cumplió, agradecido con el de arriba
Lo del anuncio de OW… bueno, otro meme más para la coleccion de Blizzard, desde que increparon a la peña en la Blizzcon diciendoles que si no tenían moviles yo ya me lo tomo todo a risa y gano en salud, porque sinó como me lo tomase tan en serio como antes iba a estar ahora echando bilis por cada orificio de mi cuerpo
Buenas noches querid@s compañer@s de sufrimientos y fatigas.
A ver, cuando Blizzard anunció que acudía al evento de esta tarde, todos en la comunidad nos hicimos ilusiones pensando “Si van a acudir a este evento, es que van a anunciar algo tocho, como la salida de D4, Ow2 o el desaparecido parche 9.1”. Sin embargo, fue solo eso, un hype que la propia comunidad creó, unas expectativas demasiado altas para la empresa que es Activision-Blizzard actualmente, una sombra de lo que un día fue.
Si bien era el momento perfecto, la culpa en esa parte es nuestra por hacernos ilusiones, viendo como está el panorama… la expectativa más pesimista es la que deberíamos haber llevado.
Sin embargo no se puede eximir a la empreesa de su culpa, nos ha troleado fuerte. Presentarse en un evento y presentar dos skins guarrillas para el juego del que aún poco sabemos… es tener los cataplines cuadrados y con esquinas.
En fin, otro baño de agua fría que nos da nuestra decadente empresa, esperemos que en breves anuncien algo y no sea demasiado tarde para recuperar la confianza perdida por parte de los clientes, porque la verdad que la situación es penosa, tiene más contenido un tarro de Yatekomos que Shadowlands.
Entonces tu no pidas Parche, ni te lo plantees no? Total, BLIZZARD TE VENDIO LA EXPANSION Y FIN. Todo lo demás no lo mereces y cualquier queja es ensuciar el nombre de esta empresa.
Ah… Alter, 1 Publicación… curiosa forma tenéis algunos en el foro de dar la cara xD
Madre mia… no espero nada de Bli$$ard y aun así me defraudan…
Para mi el sacar Classic esta haciendo verdadero daño al Retail, no es que tenga nada en contra del Classic pero en vez de “esforzarse” un poco en ambos, ahora mismo tienen practicamente abandonado el Retail.
Tiraron de la excusa de la pandemia para decir que por eso se retrasaba el parche… vale si… la pandemia a afectado a todo y todos de alguna manera… pero señores de Bli$$ard… es contenido digital… con la técnologia que hay hoy en día a vosotros os tendria que haber afectado mas bien poco… se puede hacer todo de manera remota y si hace falta hacer reuniones tenéis mil programa de videoconferencias para ello… para mi esto no es una excusa, y menos teniendo en cuenta juego de compañias mas pequeñas que han salido el año pasado sin ir mas lejos.
Ya no dan fechas de nada, ni D4, D2R, 9.1, OW2, nada. Creo que tienen los proyectos tan parados que ni ellos saben estimar cuando va a salir… Para que el CEO se embolse semejantes cantidadades de $ hay que reducir plantilla y eso repercute en el desarrollo de los juegos…
Por ultimo, si os quereis cargar el wow Retail porque ya no os interesa hacerlo directamente y no que parece que quereis hartar a la gente para que deje de jugar y así decir que es culpa de los jugadores…
A ver si alguien me sabe responder a esta pregunta.
Qué parche que no sea una nueva expansión han lanzado en alguna conferencia tipo e3 o gamescom? Dadle un poco de vuelta y veréis como muchos teníais las expectativas over 9000.
Hay que reconocer que llevan una primera mitad de año desastrosa. Estamos a junio y no sabemos fecha del 9.1 ni de D2 ni de DInmortal por ejemplo y están confirmados para salir este año. Yo no sé a que esperan la verdad. Con respecto a OW2, el fail ha sido presentarlo sin tener nada. Ahora van corriendo para tener algo.
Yo aún tengo esperanza en la empresa y confío en que todo esto es por algo bueno para el público.
Mantenernos con las ganas para BUM sacar algo espectacular.
Como han comentado arriba, tenéis que tener en cuenta que todo de lo que habláis, es de oídas de influencers, en ningún momento nadie de la empresa ha prometido nada.
Si es cierto que han tenido problemas por el COVID, que lo dudo, pero bueno, dando el brazo a torcer, nos espera un gran parche y muy posiblemente otros dos de la misma índole en la mitad de tiempo.
Repito, espero no equivocarme. Ni yo, ni muchos de nosotros queremos que esto se vaya al garete, me gustaría irme a otros juegos por que me gustan o por qué me interesan, no por que no me queda otra que probar otra cosa.
No, solo dijeron que asistirían. Pero ya sabes cómo funciona esto, un “creador de contenido” dice que cree que sacarán la fecha, uno que lo escucha dice que sacarán la fecha y el 3º que lo escucha dice que “han prometido que sacarán la fecha”, el teléfono escacharrado de toda la vida, que si a eso le sumas una comunidad que por poco no hace sinapsis y no entiende algunas cosas, pues tienes todo este revuelo.
Teniendo en cuenta que no dicen nada, que esta feo, estamos hablando del primer parche de world of Warcraft creado de forma remota por la pandemia (seguramente) y me juego lo que queráis que muchos estaréis aquí de nuevo la primera semana del parche con quejas del palo es difícil conseguir esa montura aiuda blissrd. No me invitan a x cosa, aiuda
Aunque si, para muchos la pandemia no tiene nada que ver y no sacan contenido para fastidiar tu vida. Tienes que espabilar. O leer los clásicos zug zug de la pandemia no es excusa zug zug.
No obstante, debo reconocer que ayer me esperaba la fecha y me decepcionó no tenerla… me sentí como el meme del palo en plan pero blizzard tienes que hacer algo…