Pues hasta aquí ha llegado Blizzard, se rien en nuestra cara

Creo que deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica.

Que entiendo que Blizzard no está en su mejor momento, pero hay que ser justos.

Si vamos a criticar a Blizzard, al menos hagámoslo con criterio. Poned el enlace oficial de Blizzard o alguien de la empresa donde digan que iban a anunciar algo relativo al Wow o a su parche.

Pero no lo hay, todo son invents y pajas mentales de indocumentados opinando libremente como podría haberle preguntado a mi difunta abuela cuando iba a salir el parche.

2 «Me gusta»

Que raro xD

Yo veré el 9.1 desde el foro con un cafecito y los pies encima de la mesa hasta que lea lo típico de siempre bañado en… “para eso hemos estado esperando tanto tiempo”. Para ese entonces ni esta cuenta va tener suscripción por lo tanto no voy a poder trollear F.

Wow 2 o wow para mi si que ha muerto y más con lo que estoy viendo del innombrable que a más de uno le produce combulsiones.

Hanjin no defraudas con la defensa a Blizzard, eres como los que tocaban instrumentos en el Titanic :joy::joy:

P. D. ELDER RING CHAVALES, al fin seguro es un juegazo!!!

3 «Me gusta»

Un poco de argumentación por favor? Hazlo ahora no vaya a ser que te caduque la suscripción y…la vuelvas a renovar para poder seguir tirando beef contigo y con tu amigo el FiRST KiLLeR oF De GuoRLD.

Te tocará pensar un poquito en vez de ir en piloto automático :wink:

2 «Me gusta»

no lo hay, pero si dices que vas a ir es a mostrar algo decente, como TODAS las demás empresas que fueron, pero para mostrt2 skins prácticamente iguales con un fondo blanco lo pones en un tweet o en una noticia de la página del juego

2 «Me gusta»

Pero entonces creo que tendría que ser la comunidad de overwatch la que se indignara, ¿no? Y ojo, que yo tb pienso que fué ridículo, pero bueno, del wow que es lo que nos importa por estos lares, nadie dijo nunca se fuera a anunciar nada.

Amigo lo que deberías hacer es empezar a plantearte en que inviertes tu tiempo libre… :rofl:

Leerás un foro en el que no podrás responder, luego nos preguntamos que como es posible que estemos así xD

Suerte amigo…

Sabéis los cristianos cuando evangelizan?

Me explico… Ellos proclaman la palabra porque al ayudarles en su vida quieren que los demás vean y sientan lo mismo.

Entendiendo esto…

Dejar el wow y veniros al ffxiv.

3 «Me gusta»

Para que? si cuando saquen contenido la immensa mayoría volverá, esa es la comunidad del FF, tremendo juegardo que vive de los malos tiempos de wow, no? xD

Yo creía eso, hace 2 años lo hateaba a más no poder y me reía de aquellos que jugaban.

Lo he probado y créeme que es una obra de arte. Si mucho wow Fandom se quita la PU. Ta venda esa que genera este juego que la empresa se nos ríe en la cara y aún así seguimos aquí como esclavos y probará más allá créeme que el saltitos que metería ese juego puffff

No se pierde nada probando cosas.

Egrozhal hazme caso y pruébalo viendo como hablas por los foros en estos años te molaría mucho y no te arrepentirás.

1 «Me gusta»

pero es que yo no lo digo por que no dijeran fecha del 9.1 o mostraran alguna cinemática del wow (que también me parece mal), mi queja va por la compañía en general… de haber mostrado algo decente de overwatch o alguno de sus diablos pues habrían cumplido con el propósito de esa feria

1 «Me gusta»

No lo hateo pero me resulta cuanto menos gracioso que siempre se repita el mismo patrón con gente que me recomienda un juego que se siente así:

Fuera bromas, pero si es cierto que siempre se mantiene el mismo patrón con los que auguran que el FF es la tierra prometida y de una posición en la que el universo del FF te sda los cjns pues no te invita a probarlo… Más que nada, se hace extraño que te vendan el FF como la tierra prometida, el mejor mmo y estén invirtiendo su tiempo libre aquí, en el foro de world of wacraft XD

Y aunque no lo digo por ti, que lo desconozco, mucha gente tóxica que pasó por aquí están jugando ese juego, quejándose de la toxicidad de aquí… todo muy normal en sus cabezas xD

No hablare a favor de nadie.

Pero no es que no anunciaran que dirían una fecha, es que por un poco de decencia deberían de decir algo ya que anularon la BlizzCon.

Tienes a toda la comunidad ahora mismo parada, el juego esta VACIO (digo vacío, por que ayer mismo me puse en el buscador de grupos como Tanke para la misión de la curia y tarde 8 minutos en la Alianza, donde antes era instantáneo), las hermandades, muchas de ellas no están Raideando y se están dedicando a otros menesteres o incluso han dejado el WoW.

Por lo tanto, NO no anunciaron que dirían algo, pero se llama ser un poco Profesional y mimar a tu comunidad de jugadores, dando una fecha estimada para el Parche, que es lo que va a dar vida de nuevo al Juego.

Y ya se que tu siempre ves el lado bueno de Blizzard y no es algo malo en muchas situaciones, pero que estemos a día 11/06 y aun no sepamos nada… es un pelín deprimente y ayer tenian la oportunidad de decir algo, alguna cosilla y solo sacaron dos Skins del OW2 lo cual es insultante viendo que sacan Skins nuevas en el OW cada mes con eventos, asi que ir y nada es lo mismo.

6 «Me gusta»

Que yo sepa la blizzcon no está anulada, será online, no?

O leí la noticia anterior xD

Lo que es verdad y estoy con todo el mundo… DEBIERON ANUNCIAR LA FECHA.

Yo tenia entendido esto :

BlizzCon 2021: Blizzard cancela el evento por la pandemia y apunta a la edición de 2022 con un formato online y presencial

https://www.vidaextra.com/eventos/blizzcon-2021-blizzard-cancela-evento-presencial-pandemia-apunta-a-edicion-2022-formato-online-presencial

Aun que no se si sacaron algo nuevo…

Ah bueno tienes razón, aunque leí esto:

Aun así, no queremos que pase mucho tiempo antes de volver a conectar con todo el mundo. Así que, mientras tanto, estamos organizando un evento global para principios del año que viene en el que combinaremos un espectáculo online parecido a la reciente BlizzConline con reuniones en persona más reducidas. Os contaremos más cosas a medida que se vayan concretando nuestros planes

Pues ya estamos a Junio.

Así que principios de año ya no cuenta xD

pero esto es del mes pasado xD

Yo mismo no esperaba nada, pero viendo que cada juego incluso Among Us mostró algo de 1 minuto pensé bueno algo mostrará Blizzard (aunque no sea del wow), pero seamos honestos … hizo el ridiculo.
Tienen mas juegos y podrian incluso haber mostrado alguna cosita de como va el desarrolo del D4 (por ejemplo) o cualquier juego, si que esperaba fecha del 9.1 como minimo pero supongo (espero) que saquen un video el siguiente save como hicieron con el 8.3 y a mi me da que se va para finales de Julio.

Pero ir, mostrar dos “skins” y a correr … emmmmm irreconocibles.

6 «Me gusta»

Otia es verdad, vamos hasta 2022… pero para que quieren un evento en esas fechas si ya sacaran la Blizzcon…

Se marcaran algo como Ayer, Anunciamos 2 Skins, una montura nueva para TBC y pista!

Totalmente… Lo de las skins me quedé en plan, de verdad Blizz?

Blizzard ayer:

Invito a otras personas participar en este debate (me medio aconseja el foro que lo haga o podría ser condenado)

3 «Me gusta»