Pues hasta aquí ha llegado Blizzard, se rien en nuestra cara

Madre mía cuanta necesidad tiene la gente de contarnos a los demás lo que juega y por qué juega?

Que palizas que sois.

2 «Me gusta»

y ahora anuncian la fecha de diablo remaster en septiembre por que saben que como lo saquen después del lanzamiento de lost ark se comen una m.ierda, mientras en Shadowlands seguimos sin novedades :grinning:

3 «Me gusta»

No, asi es como empiezas.

Terminas con unas 3 veces al mes si tienes suerte. 3 al año si no eres afortunado…

1 «Me gusta»

Y digo yo … esto no lo podian anunciar con lo del OW en el Summerfest?, no sé, mejor que nada ya es, ni ida de empresas pero vaya, no entiendo el royo que llevan.

Viendo es trailer está claro que este save anuncian el 9.1.

2 «Me gusta»

por que lo dices???

Puro presentimiento, sin más.

En su momento tenía claro que el máximo de gasto imbécil que le iba a tolerar a mi nostalgia por ese juego eran 30 euros, en el momento que vi que eran 40 se lo pueden meter por donde quieran, y ahora que encima sale lost ark como si me pagan a mi por jugarlo, sudo completamente.

Totalmente, pero aún así verlo en la conferencia de Xbox que ha sido una locura solo ha conseguido que me diera cringe. Blizzard se tendría que haber limitado a pasar de todas las conferencias y ni asistir y bien podrían haber hecho un comunicado por su cuenta, o limitarse a hacer el anuncio en la conferencia de PC que es en unas horas.

Lo que me llama la atención es por qué se presenta en la conferencia de mocosoft.

1 «Me gusta»

Es una conferencia de las más vistas, digamos que tiene sentido como publicidad, pero lo dicho, a mi me ha dado un poco de cringe ver juegazos de nueva generación y que Blizz aparezca con eso.

No estoy al tanto de las conferencias estas, osea este trailer ha sido anunciado en la conferencia de Xbox?
Activblizz es muy de YO YO YO YO, AMI MANERA, EN MI BURBUJA y al final pasa lo que pasa. Viven super ajenos al mundo exterior o se hacen los ciegos por razones que desconozco.

También te digo que lo que es el trailer es totalmente nuevo, yo que he sido jugador del Diablo 1 y 2 en su dia y que se le eriza la piel cada vez que escucha o ve algo del Diablo 2 me ha encantado el trailer, las cosas como son, luego ya la jugabilidad es la misma, pero lo que es el trailer si que es cierto que hay cosas totalmente nuevas. (aun que echo de menos las originales en castellano).

Pero si, te plantas en una conferencia de esas magnitudes con un remastered … lo suyo para esa conferencia sería el Diablo IV y el Diablo 2 para algo mas light como lo del summer.

1 «Me gusta»

Si, así a sido. No es raro que en la conferencia de Microsoft salgan juegos de otras compañías aunque no salgan en su game pass, por ejemplo también se ha visto el gameplay de Battlefield (que es de EA) en esa conferencia, y en su dia se anuncio Cyberpunk2077 en una conferencia de XBOX (por decir un ejemplo).

Pero claro… aparecer ahí para anunciar eso… sinceramente, por mucho que sea la más vista se me antoja bastante pobre.

El trailer no ha estado mal, pero ya te digo que salvo a los que ya estaban pendientes de este juego dudo que les llamara la atención en medio de una conferencia que estaba mostrando juegos muy pepinos. No sé, para mi habría tenido más sentido presentar algo de Diablo 4 y luego ese trailer por ejemplo si tu objetivo es llamar la atención y reforzar tu IP en un evento masivo.

2 «Me gusta»

Mi teoría: El Reforged fueron 30 pavos y es un desastre de videojuego. El sentido común dictamina que con este se lo tienen que haber currado porque si no quedarían más de peseteros y cutres. Además, cerraron el departamento de reflotar juegos antiguos y Activision les fusionó un estudio (Vicarious Visions). Un trajeado de marketing: “Y la gente tiene la expectativa de que este juego va a estar bien hecho, así que si le subimos 10 pavos sacaremos más beneficio”. Ojalá no salga regulero por la gente que se lo va a comprar sí o sí, pero visto lo visto ya…

1 «Me gusta»

Lamentablemente es cierto. Esta compañía, en mi opinión, ha tocado fondo. No saben dar la cara para, como mínimo, explicar qué es lo que está pasando.
Yo ya he decidido que hasta aquí ha llegado mi aventura con ellos. No tengo ninguna motivación más para jugar esta expansión después de esperar más de 200 días para que pase algo.
Y ya he picado el anzuelo varías veces. Me confié con el Warcraft 3 Reforged y me pegué una ho.stia. Y ahora confié plenamente en Shadowlands (porque tenía potencial) y me han decepcionado profundamente.
Ya no le veo motivación alguna a esto y la confianza en la empresa ha sido pisoteada, escupida y humillada.

3 «Me gusta»

Tranquilo, que al mojón del D4, y Lost Ark se los merienda el POE 2 y de calle.