Pues hasta aquí ha llegado Blizzard, se rien en nuestra cara

Si, me he quedado a cuadros.

Las webs estas de noticias de los fans, han hablado mas de su producto que ellos.

1 «Me gusta»

Jugad al FF y venid a foro al quejar

1 «Me gusta»

Suscribíos ahora o piraos al Final Fantasy (Hazzikostas, bien dicho!!)

2 «Me gusta»

Yo, personalmente, estoy completamente indignado.
Cuando decían que esta era la expansión más ambiciosa de la historia del WOW nadie se esperaba es que sería por esto, la mas ambiciosa en cuanto a ganar el máximo posible con el menor esfuerzo… y es que no hay que olvidar que “la avaricia rompe el saco”… Sigamos subiendo alters hasta que se terminen nuestros meses pagados o salga alguno de esos juegos que parece que pintan bien. Lástima todo eso.

3 «Me gusta»

Van a tener que abrir un sub.foro de ff aquí…

La gnoma paladea su piruleta con cara de niña buena

1 «Me gusta»

Si te fijas Morda hemos seguido un juego con el lema del Team Rocket pero parafraseando un poco todo lo que se dice últimamente en los foros.

Ha sido un jueguecito inocente y sin maldad :smiling_imp:

2 «Me gusta»

A este paso deberían.

:lollipop: :chocolate_bar:

2 «Me gusta»

Dios mio, cada dia me asombro más. Que lastimica.

Se les acaba la gasolina desde hace tiempo y esa es la razon de que accediesen a añadir servidores Classic. La gente seguia pirandose a los piratas a jugar antiguas glorias pasadas de la historia del WoW lo cual significa que sobra gente que se conformaria con repetir algo que ya vivieron hace años o que gente que se lo perdio querria probarlo, asi que ¿por que no añadir eso? Pensad ¿Que le cuesta mas a Blizzard? Rebuscar en los archivos y añadir algo que ya estaba echo o buscar nuevas formas de contentar a todo dios con el juego actual?

Lo siento mucho por los fans del Lore cuya unica razon de seguir jugando retail sea por eso, ver como continua el Lore, pero la triste realidad es que no saben como proseguirlo decentemente, y si a alguien le quedan dudas solo dire N’ZOTH…y con esta trama que llevan con Sylvanas va ser mas de lo mismo, venderte la idea de que sera algo alucinante el desenlace pero a estas alturas…¿quien tiene fe aun en esas palabras?

Me repito una vez mas: El WoW actual no tiene futuro “al menos no por el rumbo que llevan” y Classic es solo un salvavidas para que la gente siga pagando la suscripcion y ganar tiempo O NO hasta que se les venga la inspiracion divina y remediar Retail, que pa eso podrian tener otros 4 años mas por delante, lo que dure la TBC y la Lich vamos.

4 «Me gusta»

Toda la razón pero te paso un clip del estado actual de los servidores classic era, según los entendidos la mejor versión de wow y la más jugada en p. servers:

(Cuidado, el vídeo puede contener imágenes sensibles para algunos)

PD: Cuanto menos curiosa la cantidad de boost comprados en tbc para el hate de la tienda de blizzard… esta comunidad…

2 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Mis dieses

Lo triste es que todos sabemos que cuando acabe TBC y luego LK, que por cierto, tremendo hype tengo por ver a lo que va a llegar con la tienda en LK, y abran servidores nuevos de Classic que repitan el ciclo aunque no consigan el éxito de la primera vez vacíos no estarán.

Eso si, también tengo claro que esa nueva vuelta será muy parecido a la magia de un after a las diez de la mañana, y lo mismo la TBC se la saltan directamente para ir a la LK cuando la hagan.

WoD classic porfaplis.

1 «Me gusta»

Yo firmo por los clásicos servidores p. de instant 60 o 70 y venga full pvp a darse de palos.

1 «Me gusta»

Siempre pueden hacerlo… ¡¡TODO!!:

-Classic Era
-WoD Classic
-Classic server instant full pvp a palos.
-Fresh Server Vanilla Classic normal edition
-Clasic clasic edition normal ahora con un 25% más de vanilla classic

Y tengo la sensación de que se me olvida alguna versión más de WoW que podría poner en la lista… pero no caigo, que raro, me siento un poco ventisca.

3 «Me gusta»

Seguramente se te olvide la version:

Classic classic classic deluxe epic ahora con un 2000% más de classic.

1 «Me gusta»

Retail classic edition.

Para mi sl está muerta, una expansión cuyas novedades reales fueron métodos de farmeo y ya, todas las expansiones han aportado algo al mundo de WoW que perdura en el tiempo, sl es la primera que no aporta nada, cuando salga el .1 si aún tengo sub será para ver la historia y para fuera.

4 «Me gusta»

Lo mismo digo Botan. Ya lo he pensado muy bien y pese a que estoy leveando a la chami y la druida (menos a esta ahora mismo) en tbc no creo que haga mucho a lvl máximo y menos en retail.

1 «Me gusta»

No es comparable un final de expansión, que todos sabemos que es largo, que practicamente el inicio de expan más largo

3 «Me gusta»