Pues la broma se esta haciendo realidad

Pues eso, el año pasado hice un post coña de como iban a ser la duración de los parches, y se esta cumpliendo, aunque en lo del contenido como que no xD. Haber lo que dura el 9.2.5, y si la falsa profecía se cumple o no. Aunque, la pinta que tiene en tardar en salir DF, va ser que no :upside_down_face:.

Al ver esta noticia noticia de las duraciones de los parches, me acorde del post; https://es.wowhead.com/news/is-dragonflight-too-early-world-of-warcraft-expansion-timeline-comparison-327478

2 «Me gusta»

Pero ¿Es malo?
Quiero decir… No me parece bien que a principio de expansión la verdadera sequía fuera de contenido y no de ánima en las Tierras Sombrías pero el hecho de que metan una nueva temporada con nuevo afijo y metan también afijos a las bandas de la expansión durante unos meses dan entretenimiento a la gente que es básicamente por lo que jugamos xD

3 «Me gusta»

No dije, ni digo que sea mala por tema de contenido, peores cosas hemos tenido y aquí seguimos. Solo que una coña, se esta casi haciendo realidad y me hizo gracia. Que con la temporada 4, será imposible porque ya lo dijeron, que vayan y pongan parche 9.3 y así haciendo el 9.2.5 que es dónde la pondrán, haciéndola corta y no lo que queda de expansión, y así haciendo otro parche que dura menos que el anterior.

1 «Me gusta»

Bueno es que aquí tenemos uno de los grandes problemas de wow, que metan seasons con afijos nuevos, pero el mismo contenido, es dejar el juego estancado igual, por mucho que algunas personas quieran farmear de nuevo la puntuación.

Ahora lo aplican a raids y a ver como acaba, pero no me gustaría para nada un “raid plus” xD

No veo nada de malo que metan seasons con aflijos nuevos, que tiene de malo?

1 «Me gusta»

No he dicho “malo” en ningún momento, he dicho que eso está bien para quien lo quiera, pero no es contenido, es lo mismo pero con un afijo distinto. Y al que le guste farmear eso, está genial.

1 «Me gusta»

Mas que malo, super repetitivo y refritisimo. Vamos, que lo único que va a cambiar de la temporada 3 a la 4, es un afijo nuevo en M+ y en raids que ya existen desde hace casi 2 años, y 4 mazmorras viejas en modo M+. Que con la tontearía, es la temporada 3, pero con un par de extras añadidos y algo mas de ilvl.

1 «Me gusta»

Soy jugador de diablo me gustan sus temporadas, lo que no me gustan es que tarden siglos en sacar un juego, que espero que no sea mediocre.

A día de hoy lo único que me gustan son las m+…

Si esto te parece acertar cuando el primer parche duró 7 meses…xd
Y el último va a durar otros 7 xd

En realidad no has acertado ni en la duración ni en el contenido xd

Mira el link de wowhead de los parches, y veras que el siguiente dura menos que el anterior. Parte he dicho en este post, que con lo que va a durar el ultimo, va a ser que no.

Lo he visto lo he visto. Pero los parches van de parche tocho a parche tocho xd

Aparte, se tienen en cuenta el 1.5 y el 2.5, pero no el 0.5? Ese gráfico está mal hecho xd

realmente el 0.5 no suele traer nada importante no?

En este caso, más o menos la 9.0.5 y la 9.1.5 no fueron muy diferente. La que sí ha traído mucho más es la 9.2.5.

Pero vamos, si vamos a mirar los parches 2.5 y 1.5, lo lógico es tener en cuenta también el 0.5. Por mantener el criterio más que nada

Pienso lo mismo, no es contenido pero sí es una buena manera de reciclar el contenido existente y que guste (Habrá a gente a quien más y a quien menos, siempre es debatible). Pero prefiero una nueva season a los 4-5 meses de un parche largo que 12 meses con el mismo parche final como nos tienen acostumbrados, el final de MoP y sobretodo WoD se me hicieron muy cuesta arriba.

A mi personalmente, me gusta. Es un contenido que agradezco frente a estar en un parche largo y muerto a los 4 meses. ¿Que prefiero mazmorras nuevas? Por supuesto, negar esto sería estúpido xD Pero reciclar mazmorras antiguas y sobretodo de anteriores expansiones adaptándolas al día de hoy como harán con WoD me llama bastante :smiley:

Es que creo que los 0.5 son mas recientes no?, segun estoy viendo esa gráfica se adecua mas o menos a la media de todo el juego, por eso hay x4 xD

Los 0.5 suelen ser los inicios de la expansion, siendo los .0 los preparches por que ya se aplica los cambios de la nueva expansion

Pero no siempre se ha seguido la misma estructura numérica, por eso digo que quizá la gráfica prescinde d elos 0.5 por eso mismo.