Pues nada gente, Mejoras de Wrath of the Lich King a precio de SL

Lo que sospechaba, se quieren aprovechar de la peña, 50€ el mas básico y 80€ el premium. Nose que se han fumado pero me han quitado las ganas que tenia de pillarla, calentita tenia la tarjeta. Pero es que me niego a pillarme eso cuando por mismo precio esta la de SL xD

4 «Me gusta»

Me da bastante igual, no es algo que me interese cualquier subida de nivel instantanea me parece un derroche, yo solo he tenido las que me daban por expansion. Y tampoco es de extrañar esta gente la subida de nivel la tienen al nivel de cualquier expansion.

no, es una subida unica que viene en un pack. La de TBC costó 30€
Esta ni la han anunciado, la tienen puesta en la tienda y no se sabia nada hasta que salió, esta clareo que saben que es un robo, que la peña se iba a cabrear (con razon) y aun asi lo han sacado porque es lich.
Que oye, ya no me sorprende, solo me defrauda

Desde que sacaron el pack ese de TBC se veia que algo iba a pasar, pero por lo que veo ha dado un salto olimpico de precio XD

Se aprovechan de que casi es la última expansión de classic donde van a sacar beneficios aunque luego lo alarguen con servers fresh y toda la movida.

pero podrian haber puesto mas packs con precios mas normales, a mi me acaban de desanimar un poco la espera para jugar el preparche

Al final son cosas completamente innecesarias. Me resulta más sangrante el precio base de DF (50€) y que no venga ni con tiempo de juego necesario para poder jugar.

4 «Me gusta»

Están en un plan muy abusivo con los precios… Entiendo que en este caso son cosas prescindibles (porque con el precio de Dragonflight tampoco se han cortado un pelo…), pero sabiendo la racha que llevan, crujir a sus clientes no me parece la mejor forma de recuperar nuestra confianza, honestamente.
Ojalá Dragonflight valga la pena de verdad y no sea una tomadura de pelo para sacarnos el máximo dinero posible y luego dejarle el marrón a Microsoft…

Spoiler: puedes jugar classic sin pagar un solo centimo.
Hacen una edición coleccionista digital y alguno parece que la quiere gratis

2 «Me gusta»

¿Pero han anunciado precio de estas ediciones extra? Es que me da que estais quemando a la guapa antes de demostrar que es bruja…

50 euros una y 80 la que tiene las monturas.

Pues si…prendamos el fuego :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

6 «Me gusta»

“Se aprovechan” como si estuviesen obligando a la gente a comprarlo :joy:

El que quiera pagar por lo que dan pues que lo pague, y el que no pues que juegue solo pagando la sub, no se donde está el problema… Parece que se os olvida que son una empresa y no las hermanitas de la caridad.

4 «Me gusta»

A algunos parece que se os olvida que las expansiones también las están subiendo más porque patata. Una montura no va a cambiar la calidad de juego de nadie, pero el tener o no la expansión del momento sí. No son hermanitas de la caridad, pero tampoco están ofreciendo una calidad de servicio mejor a la que teníamos como para justificar dicho aumento de precios… A mi parecer están inflando los precios una barbaridad con tal de sacar lo máximo posible, y luego cargarle el muerto al siguiente que vaya a tomar las riendas de la empresa…
Como he dicho en repetidas ocasiones, Dragonflight me llama mucho la atención y me hace ilusión jugarla. Pero entre las subidas de precios abusiva en todo lo relacionado con Blizzard y que la expansión salga tan sumamente pronto me da mala espina. Rezo a los dioses antiguos para que ésta expansión no sea solo un parche grande excesivamente caro y merezca la pena cada euro gastado…

6 «Me gusta»

Y a algunos se os olvida que si no estais contentos con los precios es tan sencillo como cancelar sub,no comprar nada de la tienda y listo.
Que soys unos folclorikos de cuidao.

4 «Me gusta»

Y vosotros unos conformistas, perdona que te diga.

14 «Me gusta»

Lo han hecho perfecto,han guardado silencio de las ediciones para gente que estaba esperando para el boost y no le convenza el precio ya no tenga tiempo de levear(a un ritmo normal este preparche) y tenga que pasar por caja o empezar lk unos dias mas tarde.

No lo voy a comprar, lo pillaré en rebajas.

Esto me parece un insulto a su comunidad, packs que valen más que un juego nuevo triple A recién lanzado.

Ojalá, de corazón y como amante de Warcraft, se peguen un batacazo en las ventas del pack. Es lo único que se merece esta basura de empresa.

No es que se quiera gratis ni mucho menos, yo siempre he pagado cuando he querido un producto, coñe, tengo la coleccionista de DF comprada ya xD Las quejas aquí vienen (al menos por mi parte) por el hecho de que sea una edición digital de un juego de 2008 que te saquen 2 monturas, un juguete, una pet y un boosteo a 80 pavos me parece un desmadre… Que cada uno hace lo que quiera con su dinero, por supuesto xD Yo me pillé hace menos de un año la coleccionista de LK por 150 pavos y no me dolió mientras a mi novia casi le da un parraque, pero que personalmente me parece esto un robo más siendo digital? Pues un poquito bastante xD
(estoy buscando las coleccionistas de la BC y Classic, cuando las consiga no le diré cuanto me valieron xD)

7 «Me gusta»

Vendiendo 1 o 2 packs ya cubren costes, y van a vender miles. Va a ser todo ganancias vendan muchos o pocos.

2 «Me gusta»

A mi lo que me intriga, es como, desde el año pasado que salió la TBCC, valia unos 30-35€, y ahora pasó a valer 50€. Que se les debió pasar por la cabeza para poner unos precios que, sinceramente, me parecen una salvajada, que ademas son cosas puramente digital de un juego de hace 14 años.

Igual llegará algun momento en que pongan una subscripcion aparte y cobren mas por los servers de Classic :joy: :joy: :joy:

7 «Me gusta»