Por trabajo septiembre-octubre es un mes durillo para mí en horario. Iba a pillarme un boost para disfrutar a ratos la expa que recuerdo con más cariño, pero no quiero apoyar a Blizzard en este tipo de decisiones…
Me parece un atraco el precio, es un capricho pero no deja de ser contenido ultrapasado.
Otra vez será… Quizás en una futura temporada de maestría que me coincida mejor.
Siendo algo completamente innecesario, posiblemente este precio tenga la posibilidad de que no les salga como quieren en cuanto a recaudacion, a fin de cuentas, la experiencia esta nerfeada alrededor de un 50% o mas, ademas del boost de exp hasta que salga la expansion.
No sé yo.
Blizzard tiene una comunidad muy fiel y dispuesta a pagar por todo, las ventas no son su problema.
Cada cierto tiempo sacan cualquier cosa en la tienda y lo petan enseguida, por mucho que llore la gente por foros y así.
Que puede ser, claro. Pero la norma general es que la gente asume que tiene que comprar sí o sí lo que saquen y entonces les duele el precio, pero no ven la posibilidad de no pagar
Teniendo en cuenta que con la sub puedes jugar sin problemas, este encarecimiento al final acabará por que la gente pase, si fuera como una expansion actual donde si o si debes de pasar por caja, seria otra historia, pero en WotLK le metieron un buen nerfeo al leveo, ademas de bajar el precio de la montura voladora y demas, y lo que te vende Blizzard es un boost al 70 con la voladora a 150%, que si fuera la de 280% todavia, pero…
Yo pienso como tú, y después de ver el precio, no tengo intención de comprarlo.
Pero no subestimo el poder de Blizzard y las formas de la comunidad y la experiencia me dice que todo lo que sacan arrasa.
Y esto solo es una respuesta a ¡¿Cómo pueden estar subiendo los precios tanto?!
Pues porque como Nintendo, ¿Por qué vas a bajar el precio de algo si no te afecta al éxito de las ventas?
Y con Classic me sigue sorprendiendo que “te lo den todo gratis” si eres un jugador activo de WoW. Así que al menos eso lo agradezco como jugador de retail que solo tiene curiosidad por el classic xD
No seais mal pensados, ponen esos precios para poder pagar mejores servidores y darnos a los jugadores la experiencia que merecemos. ¡Alabado sea blizzard!
Te acabas de enterar de que en general ha subido el precio de TODO. Enhorabuena.
Espero que cada vez que vayas al super o a cargar gasofa, le sueltes la parrafada al gerente de turno también, no sea que te conviertas en conformista tu también…
Esto es un foro para debatir sobre esto, al pobre currito de la gasolinera no le pagan para debatir contigo xD Además de que pensará lo mismo seguro xD
Culpa de Putin seguro, esos 10 euros que han metido para la monturita de las narices es por la guerra de Ucrania y hay que entenderlo, si si si si…
Le puedes dar las vueltas que quieras sobre el motivo de la subida, que no lo sabes tú, ni lo sé yo. Pero que suba algo en el momento en el que absolutamente TODO ha subido por el motivo que sea, no debería de generar debate. Sea de un juego o de lo que sea, el tiempo de juego se supone es tiempo de ocio, y todo lo relacionado con el ocio ha subido.
Así que, si en vez de quejarse por tonterias que puedes comprar o no depende de tí y de tu condición financiera, se disfrutase directamente del juego, no tendría que leer a tantos bocachanclas en el foro del juego quejandose de que le suben el precio al juego pero luego se compran un paquete de chester por 5€ o se toman 10 cubatas el sábado gastándose 50€ y no pasa nada.
Teniendo en cuenta de que todo es digital, y que lo unico que te dan “unico” es una pet y una especie de juguete, sigue siendo caro.
Es mas, hace nada estaba rebajada la version para TBCC, y debe ser por eso por el cual Blizzard no dijo nada con el nuevo precio, por que merecia mas la pena comprar el otro pase y subirse 12 niveles, y te ahorras mas de la mitad de lo que cuesta, basicamente porque en el preparche de WotLK facilitan muchisimo mas cosas, tanto de levear como el precio de la voladora y demas.
La inflacion puede ser la causa, pero lo que trae no creo que sea mejor que lo que traia la version de TBCC, creo
A mi lo que me hizo gracia es que “la mejora de 50€” te la venden cómo algo super guay y luego ves que es un simple boost de nivel con cosas que puedes conseguir jugando (tipo la voladora y demás).
Aún así que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
En si esta oferta esta mas pensada para la gente nueva que entre por primera vez al Classic, basicamente por que los que juegan siempre, van a tener un pj al 70 para comenzar en Rasga
La mayoría de los que compran el pack son gente que ya estaba jugando en la versión anterior, otros tantos que vendrán porque es la WOTLK, pero por ejemplo de TBC la mayoría de los que conocí que la tenían ya jugaban
En si esto es facil, no pagueis, no estais conforme con el precio de las expansiones, no las compreis, si hay mucha gente que no compra la expansion la bajaran o se lo pensaran supuestamente, pero todo el mundo sabe que todos vais a comprar la expansion valga lo que valga.