Pues nada gente, Mejoras de Wrath of the Lich King a precio de SL

Nunca entenderé la gente que defiende el coste exagerado de este paquete, es un empresa millonaria con ganancias obcenas que ha despedido a gente empeorando la calidad de sus servicios y nuestro disfrute por avaricia, y aun asi los defiendenl, nose.
En cuanto a mi, coincido con muchos de aqui, tenia claro que me pillaria el pase porque me enanta lich, y aunque pueod permitirmelo de sobra, me niego a comprar este paquete al que han subido el precio proque si. Dudo mucho que le afecte a blizzard y seguro que seguiran con este ritmo de estafas sin vergüenza alguna, pero mi granito de arena ahi esta
Quiero decir, creo que cualquiera puede darse cuenta sin pensar mucho que este precio es absurdo, ellos los primeros, de ahi que no lo anunciaran hasta que salió y cuando lo anunciaron fue sin poner el precio. Que uno diria, porque toman una desicion tan mala si saben que solo tarera criticas malas y ni una buena? porque no les importa, tinen planeado vender a Microsoft y estan adelantando todo lo que pueden y tomando desiciones pesimas en todos sus juegos orientando todo a ganar lo maximo posible antes de la venta a expensas de destruir sus franquicias y perdes sus fans. Porque no les importa la reputacion o lo que sea, solo quieren exprimir todo lo posible antes de irse.

6 «Me gusta»

Pues mira yo soy de los primeros que pasan por caja rápido, y si tuviera un precio aceptable me lo compraba solo por la montura para el retail. Pero 80 pavos? Suerte. Tampoco tengo la sub de 6 meses puesta y normalmente ya me habría comprado DF.

Gente de mi entorno está igual q yo y eso q son de los q pasan rápido por caja. Yo creo q ya se va quemando la peña, que sigan.

10 «Me gusta»

Se han pasado bastante con los precios la verdad. Es una pena, pero las edicciones cada vez van a peor. :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Repasa ortografía, niño.

Es que creo que no son cosas incompatibles. Yo me lo paso pipa jugando pero cuando veo algo que no me gusta, lo digo al igual que cuando veo cosas que me gusta también, como lo de Xymoth y el Solo que anunciaron ayer. Creo que está bien que al menos haya un feedback por parte de la comunidad para que vean que no está contenta, de manera general, con la subida. (Aunque a la comunidad española la tengan totalmente abandonada)

Siempr me hace gracia esta comparativa, mira que tenemos cosas para comparar como pedir hamburguesas a casa, ir a comprar ropa que no necesitamos, ir al cine y que nos roben 10 euros por entrada… Pero siempre el tabaco y el alcohol, supongo que será comparativa por distintas adicciones xD (Ni fumo ni bebo por cierto, de hecho me da mucho reparo salir de fiesta :face_in_clouds: quizás por eso esta comparativa siempre se me ha hecho rara)

Totalmente de acuerdo, si se diera por saco tanto por cosas necesarias como por esto, Españita sería un buen país.

No se aprovechan de nada, si acaso serás tú el beneficiario de subir una clase al 70 directamente. No por lo que yo diga sino porque la comunidad classic en su mayoría está en desacuerdo con las subidas instantáneas.

Fuente ?? A parte de tus propias deducciones

Pero lo sigues pagando… ¿o no? A nadie le gusta que le suban el precio de las cosas, pero como suben y las seguimos necesitando, pues las tenemos que pagar (eso pasa con todo, sean cosas de primera necesidad u ocio). Por mucho que suba el precio de la luz o del agua, lo vamos a tener que seguir pagando porque nos hace falta, no nos gusta, pero es lo que hay.

Es la mas real a mi modo de ver de tirar el dinero en cosas innecesarias 100%. Yo tampoco fumo ni bebo, pero fumaba hace años y solía beber cuando salía dejandome bastante pasta. Te hablo de otros tiempos en lo que costaba todo bastante menos, imaginate ahora.

Pero sí, puedes meter en la ecuación cualquier cosa, que dicho de paso, cada cual es mayorcito para dejarse la pasta en lo que quiera.

España es un buen pais, la carroña es quien nos gobierna, pero eso poco tiene que ver con el juego.

1 «Me gusta»

No sabe lo que son las normas básicas de educación, así que tampoco podemos pedirle mucho más al “folclórico”

Bueno, que la gente lo compre no significa que no sea caro.

Pero esq esto tmpco viene de ahora, recuerdo el pollo q se montaba con la entrada de la blizzcon online pq subía 5 o 10 euros cada año. Y bien invertido me pareció por tener el barco aquel.

Si nadie se pillara la collectors verás como bajaban el precio bien rápido, lo mismo con lo de la lich.

1 «Me gusta»

Si se te han quitado las ganas ¿vas a dejar de jugar? a la espera de tus comentarios.

Como te gusta hacerte la victima,madre mia.

Cuidate esos complejos don Mediocridad

Hace ya tiempo que solo quedamos los que llevamos jugando años (y algunos yendo y viniendo del juego). Yo no tengo manera de meter a gente nueva en el juego y tampoco es obligatorio pagar esto de la Lich. Quien tenga tiempo leveara y la gente que trabaja y le supone menos relacion tiempo/dinero pagarse el leveo pues lo hara, como ha sucedido siempre. Que mucho quejarnos de esto pero luego estamos boosteando en el chat general.

1 «Me gusta»

Esta subida de precio ya me la vi venir, están haciendo todo posible para que Bobby y el resto directivos reciban el máximo de dinero en sus bonus por aumentar a corto plazo los ingresos de la compañia. ¿Que es malo a largo precio afectando a las subscripciones de Classic y DF? ¡Les da igual! Eso será problema de Microsft. El objetivo es ganar lo máximo posible antes de que se complete la adquisición y dejen su puesto, quien sabe que tiene un pie fuera no toma decisiones pensando en que funcionen a largo plazo.

1 «Me gusta»

Si la comunidad classic en mayoría estuviera en desacuerdo con las subidas instantáneas estas serían un fracaso económico porque los que la compran serían una minoría. Pero eso claramente no es así. Así que no, la comunidad classic en su mayoría no está en contra, es mas bien una minoría muy gritona que hace parecer ser la mayoría, o una mayoría que miente diciendo una opinión con su boca (o teclado) de que están en contra pero luego la opinión real que dicen sus carteras es diferente. Y a Blizzard como cualquier compañia no le importa lo que opine tu boca (o teclado) sino lo que opine tu cartera.

Yo lo que no se es cómo tenéis las pelotas de pagar por una expansión que hace años que ya pagasteis JAJAJAJAJA, la verdad es que deberíais de miraros eso, mira que ocurren cosas tristes a nivel de mercado y marketing pero esto… Y lo peor es que os quejáis del precio o de que por ese coste hay otra “X” cosa, de verdad que no entiendo nada JAJAJJAA

Pd: para el que venga diciendo “ñiñiñi yo entre hace dos expansiones y TBC o WOTLK no las pagué ñiñiñi” que si, que lo que tú quieras pero que no es cuestión de eso, es que están cogiendo contenido que tuvimos y vendieron hace años y os lo están volviendo a vender WTF JAJAJAJAJA

Pero que dices, si las expansiones de Classic son gratis. Si pagas los 13 Euros al mes podrás jugar WOTLK desde el día que salga.

La expansión es gratis, si pagas es para obtener todo aquello que nada tiene que ver con algo classic. Por lo tanto paga el sobre coste.

es que en esencia WOW ES GRATIS, quitando las ediciones coleccionista, el que paga por algo en este juego, es por que quiere