Pues nada gente, Mejoras de Wrath of the Lich King a precio de SL

Bienvenido a la economía global

Entonces no mientas diciendo que es gratis cómo si lo regalaran.

Un saludo y gracias por la bienvenida llevo trabajando hace muchos años.

Tienes la opción de jugar pagando o gratis, de verdad que no veo que sea tan difícil entender.

Un poco de empatía y ponerse en el lugar de la gente con menos recursos y el mundo sería un lugar mejor

Yo puedo ser todo lo empático que quieras pero a mi una empresa multimillonaria no me da pena, lo siento.

Y la ficha del WoW va así.

Que tengas un buen día Ülti!

Igualmente, un saludo

Es que eso también es gratis. Si el no paga dinero a el le ha salido gratis, recibir algo a costa de otro también es recibir algo gratis.

Piénsalo bien ¿Si te invitan al cine o a cenar, no dirias que te ha salido gratis? Para ti cualquier cosa que no pagues de tu dinero es gratis, ya sea porque realmente nadie pague por ello y sea gratis para todo el mundo o porque lo recibas a costa del dinero de otro que pague por ti.

En ese caso el que me invita paga el doble. Así que es gratis para mi pero para él ha sido el doble de caro así que bueno es debatible hasta cuan gratis sale esa entrada pues esta tiene un valor.

Un saludo Jadzía :stuck_out_tongue:

Y si nos ponemos así cosas gratis como regalos promocionales que haga una empresa tampoco son gratis porque alguien ha tenido que pagar por ello. Gratis no significa que es algo por lo que nadie paga, gratis significa que el que se beneficia de algo lo recibe gratis.

Con esa lógica podríamos decir que la expansión de Shadowlands que regala Blizzard no es gratis porque claro, al regalar algo que cuesta dinero es como si lo estuviera pagando Blizzard. Si gratis es que nadie paga entonces no puede existir nada gratis, alguien tiene que poner de su parte para hacerlo posible, sea persona o empresa, si no es dinero es tiempo, y el tiempo de la gente también vale dinero (aunque eso no es del todo cierto pero eso es otro tema). Quizas aquello producido por la naturaleza puede ser lo único que se pueda considerar verdaderamente gratis.

Si alguién paga algo por ti entonces a ti te sale gratis, porque gratis desde tu punto de vista solo contempla tu dinero, no el dinero de otro.