Pues yo no estoy tan feliz con la cinemática final (Spoilers)

No perdona, has dicho que estabas de acuerdo con lo de que eran 15 años de lore a la basura, cuando sabeis de sobra que siempre ha sido una villana. Lo que pasa es que ya no tenía que responder ante nadie.

Puede que esto suene algo agresivo, pero no es mi intención. Es que estoy con el movil y me da toda la pereza ir citando.

2 «Me gusta»

Lo mismo digo, yo 15 años con este druida y unos pocos más de personajes al 110, y ahora me veo obligado a dejar de jugar porque la historia me provoca arcadas cada vez que sale algo nuevo. En fin…

Muy villana mucho villana, pero siguen siendo 15 años de lore renegado tirado a la basura, en una sola expansión.

3 «Me gusta»

No, lo que me parece una basura es que los renegados sólo han servido a Sylvanas, siempre. No sólo era Sylvanas la que utilizaba a la Horda, el resto también. Su sociedad ha sido siempre un culto a la personalidad, y que se pongan del lado de Thrall y Anduin tan fácil me parece insultante

2 «Me gusta»

Un NPC te da con una frase en toda la boca: “¿Qué pasa? ¿Que porque sea Renegado tengo que amar a Sylvanas?”

Precisamente el lore de los Renegados ha brillado justamente con villanos, PORQUE POR LO MENOS HACÍAN ALGO. Aparte de Lillian Voss, ¿qué Renegados conocéis? ¿Putress porque era malo y fue un villano? ¿Sylvanas y Nathanos, que de nuevo vuelven a ser malos?

Ahora es cuando por fin le dan algo de chicha. Yo quiero ver no-muertos que tengan carisma y hagan cosas, no NPCs de relleno que adoran a una señora. A la señora ya la adoro yo por algo. Dadme chicha para que me rente hacerme un zombie.

3 «Me gusta»

Es como si los fans del Madrid, al enterarse que su presidente es corrupto, de repente en un segundo cambiaran de idea y se hicieran hinchas del Barsa. No tiene ningún sentido.

1 «Me gusta»

¿Tan difícil es pensar que nos gustaba un personaje oscuro y sin trabas morales, porque esta hasta el c*ño de todo, no le queda nada que perder y actuaba sin más? xD

10 «Me gusta»

Díselo a los que se rasgaban las vestiduras defendiendo que todo lo hacía por alguien que no fuera ella (horda, renegados).

1 «Me gusta»

Se supone que la próxima expansión va a ser un gran cambio, que se necesita de cara a la jugabilidad actual del retail.

Yo de hecho ya lo comenté en los antiguos foros varias veces, cuando se creaban temas de crear una tercera facción, que si los orcos mag’har podrían haber sido alianzas. Al fin y al cabo, el juego como tal no necesita ya de dos facciones:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617923034?page=2#post-28

Y en cuanto al trabajo ingame, lo que hay que tener en cuenta es que el viejo Azeroth se hizo para Cataclysm, es decir, hace ya casi 9 años. No le vendría mal otro lavado de cara.

De hecho si se comparan edificios de Cataclysm con los que están metiendo en frentes de guerras, remodelación de bgs, … pues perfectamente utilizables en caso de meter un nuevo cambio a ciertas zonas del juego, que ya podrían estar recuperadas tras todos estos años que han pasado desde Cataclysm.

1 «Me gusta»

Vale tío Seridar, en serio para ti la peseta, has escuchado las interacciones in-game de los Renegados, “victoria para Sylvanas”, “la Dama Oscura te vigila”, “por la Dama Oscura”, has hecho las quest de Tirisfal, de Argénteos, de Trabalomas? Bueno pues todo ese lore y lo que se establecía en él lo acaban de tirar por el retrete.

4 «Me gusta»

No lo necesitarás tu, en el momento en que me obliguen a unirme a la Alianza me desubscribo pero permanentemente, y estoy seguro que muchas más personas piensan igual que yo.

A ver, colega… ¿sabes que esto son frases genéricas que no se actualizan desde CLASSIC? Algunas las dobla gente que ya apenas curra. Carmen Gambín ya no tiene tantos papeles en WoW (no sé si porque la señora se dedica más a curro administrativo o porque no quiere acaparar), pero en aquella época era de las que más curro se metía.

Son frases para crear contexto, no para asentar una biblia.

Esto es del Classic y de Cataclysm.

La historia avanza. Lo siento si no te gusta que la gente cambie con el tiempo y pasen cosas, pero es lo que tiene un MMO xD

4 «Me gusta»

Es que no te vas a unir a nada. Tu seguirás haciendo las misiones viejas de acuerdo con la facción a la que pertenece tu raza inicialmente.

Pero eso no quita, que puedas agrupar con miembros de la facción contraria, ya que no existirían tensiones. Pasáis a partir de este punto a ser como mercenarios, más que miembros de una facción como tal. Aunque no esperes entrar en Ventormenta como un ciudadano más.

Me gustaría que la historia avanzara si no se cargasen personajes y lore de la Horda cada p*ta vez

3 «Me gusta»

No tranquilo xd si alguna vez entro en Ventormenta es para quemarla hasta sus cimientos.

Te digo yo que después de esta expansión, lo único que se va a romper es la alianza.

La comparativa aqui es que un cristiano viajase al pasado y descubriera que su señor y salvador es un timo, por ejemplo.

Tú mismo has dicho que los renegados se basaban en un culto a Sylvanas.

Si descubrir que tu salvadoras es un fraude no te mueve a dejar de seguirla es que eres muy espeso (el tú es retórico, que conste en acta)

1 «Me gusta»

Serán adoptados por Calia & Derek.

Equis dé
/20p*titoscaracteres

Calia se había convertido así en la primera no-muerta tocada por la Luz, debido a la intervención conjunta de un humano, un renegado y un naaru. Al contrario que sus congéneres, Calia mostró una gran serenidad desde el momento del despertar y confesó a Anduin su intención de liderar a los Renegados a quienes veía como su pubelo. Lo acontecido en el punto de reunión de Arathi le había enseñado que aún le quedaba mucho que aprender sobre política y liderazgo por lo que se encomendó a las enseñanzas de Faol hasta que llegara el momento de volver a salir de las sombras.

Fuente: wowpedia

Yo ahora me pregunto ¿por que entonces mostrar la debilidad que tiene Sylvanas por sus hermanas en el cómic? ¿por que esta bipolaridad? en ese mismo cómic en el juego de las tres verdades ella dice; Primero, a veces desearía seguir viva. Segundo, estoy orgullosa de ser la Jefa de Guerra de la Horda. La última… Nunca os traicionare hermanas mías.

Con forme se desarrolla el cómic da a saber que esta última iba a ser la falsa pues Sylvanas había preparado una trampa para ellas, que el último momento no es capaz de de ejecutar. Siendo esa última afirmación, una verdad. Me quedé pensando entonces, de que Sylvanas había perdido el juego, había dicho sin quererlo 3 verdades.

Ahora resulta que para ella ser Horda no le significaba nada, al menos aparentemente, por lo que su mentira era la 2º afirmación, pero no es la sensación que me da. Le gusta el poder, le gusta esta en la cima, se le nota, lo saborea. Estar al mando de toda una facción debe ser lo mejor que le ha pasado desde que esta muerta. ¿estaba orgullosa entonces del puesto y no del significado de este?

De la primera afirmación no lo pongo en duda, quiere un reino de muerte por que "muahahaha (risas histéricas) " pero a nadie le gusta estar no-muerto. Es tener lo peor de la vida y no poder saborear lo mejor de esta, no pueden dormir, comer, beber, amar (al menos carnalmente) básicamente todo lo bueno de la vida no pueden disfrutarlo. Por eso no odio a Nathanos por ejemplo. Que si, es un viejo cascarrabias,exigente, malhumorado, un cretino. Pero enfadarse con el seria enfadarse con un tenedor porque no puedes tomar una sopa con él. No sirve de nada, fue forjado así. En definitiva no lo culpo por actuar como actúa, y por eso entiendo que Sylvanas si que desee no haber muerto.

¿Creéis que Sylvanas tendrá otro conflicto con sus hermanas? Romperá su tercera verdad? ¿aún tendrá un acto de redención y sacrificio por sus hermanas? Al fin y al cabo son las únicas que han sido capaces de hacerla conmover en estos últimos tiempos