Pues yo no estoy tan feliz con la cinemática final (Spoilers)

Me caggo en Dios

Horac lanza la mesa por los aires

4 «Me gusta»

Bueno la Alianza tampoco ha sido muy honorable y buena arrasando líderes Zandalari así porque sí. Aburre tanto el buenismo que tienen pero al final es igual pero añadiendo “no queda más remedio” o “nos vemos obligados a” pero ambos bandos tienen su estrategia para mermar al otro ya sea destruyendo sus naves, matando a sus jefes o como sea.

Lo de Sylvanas pues bueno “Ay que mala es Sylvanas” y ya. Lo de siempre. Está en plan egoísmo y que mala es pero lo que veo claro es que va a ser Illidan 2.0 y al final nos salvará a todos y tendrán que pedirle perdón ya que simplemente está provocando a la gente para cargársela y aumentar su ejército en las Tierras Sombrías.

1 «Me gusta»

Bueno de eso se van a olvidar, no te preocupes.

Para mi el gran problema de todo esto es que la historia que quieren contar con sylvanas no pega nada con el formato que tiene el WoW.
Al final, vamos a tardar 4 años en saber lo que trama sylvanas con su ajedrez 9D (cuento desde legión, desde el encuentro con helya) y al final no hay ni giro argumental y llevamos 4 añazos con una basura de guión.

El constante desarrollo es muy importante en un personaje, de ahí la carisma de los personajes de W3, y del nulo carisma de los personajes creados en el WoW.

5 «Me gusta»

Pero a ver, que lore tirado a la basura ni que niño muerto (jeje, o renegado). Sylvy siempre ha sido una egoísta, y por mucho discurso pro renegados que hiciese en su dia, el tener a un pueblo tan solo le proporcionaba tropas para su propia venganza personal.

Si tan a favor de los renegados estaba, no se hubiese autoempalado en saronita desde la ICC al morir Arthas, ergo, tras finalizar su motivo para seguir con vida.

Si ha seguido hacia adelante ha sido por el miedo a lo que vio al otro lado, a lo que le aguarda tras la muerte. Ha seguido abogando por su pueblo por su supervivencia y para mantenerlos leales, pero a fin de cuentas son carnaza para sus intenciones. No es distinto al discurso pro horda que gritó a los 4 vientos en el funeral de Vol’jin, o al por la Horda de la batalla de Lordaeron.

A sylvannas lo único que le interesa de su pueblo y de la horda es que la ayudan en sus intenciones, y estas son, ante todo, seguir con vida de forla indefinida.

Es una pedazo de hija de put@, manipuladora, pragmática y maquiavélica, y por ello no duda en utilizar a todo dios.

No veo que haya nada fuera de su pnj aquí.

Apunte para navegantes, estoy en contra de todo lo que ha hecho al mando de la horda, pero eso no quita que sea un pnj consecuente con lo que se espera de ella. Los discursitos cursis se los creen las gentes leales a ella en Azeroth, pero los jugadores tenemos la ventaja de verlo todo desde fuera.

Eso, paz y amor chavales jajajaja.

3 «Me gusta»

Después de leer vuestros mensajes sigo creyendo que la historia tiene que seguir de alguna manera y explicar gran parte de estos acontecimientos. Y que no va a ser como se espera (Si Blizzard tiene huevos) sino que será algo para sorprender.

Con la Blizzcon tan cerca y el anuncio de la nueva expansión seguro que nos desvelan más sobre el futuro del personaje. Pero a día de hoy siento que Blizzard solo ha escrito para ciertos jugadores olvidándose de los que escogieron ir con ella.

PD: Sylvanas me ha recordado un poco a Daenerys en Juego de Tronos. Toda la vida con un propósito (salvar a los Renegados) y ahora resulta que se la sudan y siempre se la sudo.

No digáis que Sylvanas es así porque todo el Lore de ella ha quedado en entredicho por falta de información de Blizzard.

Hasta yo te digo que no compares a Sylvanas con Dany xD lo que le hiciern a Dany aun tiene más delito. pero vamos aun con todo lo malo de GoT ni el peor capitulo se parece narrativamente al mejor momento de WoW

1 «Me gusta»

Está claro que hay diferencias. Pero me recuerda más que nada en cómo se omite el Lore anterior del personaje y la justificación es: “Es que siempre ha sido así”.

Falta información directa.

No me compares a Lord Arthas Menethil con el despojo de Sylvanas por favor.
Y Sylvanas era oscura siempre lo fue y después de quemar el árbol de Teldrassil, de querer matar a Thrall y todos los crímenes que a cometido sin justificación, lo veía venir, solo recuerda que en el asedio de Lordaeron estaba matando a sus propias filas de renegados y dejo todo Lordaeron lleno de ese maldito gas, por lo que ya quedaba claro que le importaba bien poco lo que había sido su hogar, lo que eran sus seguidores y lo que es la Horda.

La única intriga que aun queda sobre la mesa es:

¿Cuales son sus verdaderos planes? ya que nunca los ha expuesto y la gente tiene conjeturas pero no sabemos realmente que pretendía, no creo que su plan fuese solo que se matasen entre Horda y Alianza, algo hay detrás que no va a redimirla obviamente, ella no es Illidan , tampoco Arthas( no le llega a la suela) aunque es a quien mas se asemeja con sus locuras, a Garrosh no se parece ya que deja constancia de que ella desprecia a la Horda y solo estaba allí por conveniencia, ahora supongo que abra un nuevo líder de los renegados y con suerte sera Caelia Menethil.
¿Que sera de Sylvanas ahora? ¿Que planeara o cual sera su siguiente jugada ahora que no tiene el apoyo de la Horda? ¿Buscara nuevos aliados o quizás es que ya tenia alianzas mas oscuras( por ejemplo con N’Zoth)?
si algo sabemos aunque sea odiosa es que es buena estratega y siempre tiene un plan B, C, D y así hasta desgastar todo el abecedario… asique tengo ganas de saber que trama.

Me da que estas un poco verde con el lore que no sale en quest del juego…

Sylvanas tendría que haber muerto Justo después que Arthas y habría tenido un sentido, una coherencia y habría pasado a la historia como una heroica pero sus fans no lo habrían soportado.

Ahora sus fans permanecen igual (o más) de acérrimos y eso que se ha k’gado en la Horda. No en una línea de diálogo pérdida de una cadena de quests, no, EN UNA CINEMÁTICA.

Juas.

Varok el traidor…

Juas.

Varok, viejo soldado, lo has logrado. Descansa en paz.

1 «Me gusta»

El argumento de que Sylvanas es así y siempre lo fue es muy cuestionable. A lo largo del juego te han dejado ver en muchas ocasiones que a Sylvanas le importaba la Horda e incluso les salva el cu*o en Costa Oscura.

Ahi esta, el juego, donde las quest y argumentos son en primera persona, no te presentan la mente del personaje, sino que te dice lo que quiera y puede ser mentira.

Aparte de eso, hay mucho mas lore…

1 «Me gusta»

Os avisamos.

Os dijimos que las elecciones no importaban pues el final y la continuación ya estaban hechas y fijadas y no van a desdoblar la trama con 2 puntos de vista.

Ya les viene justo montar 1 punto de vista coherente… como para 2… ya viste lo de las novelas pre bfa…

En cuanto a sylvanas, siempre fue así. Incluso en vida era una maiev cantosombrio belfa, una obsesionada con su deber y egoista que pensaba mas en ella. Fracaso defendiendo su pueblo y a su hermano. Fracaso al enfrentar estúpidamente a arthas cuerpo a cuerpo.

En la no muerte empeoró a nivel de que la moral ya no importaba, sus renegados eran flechas en su carcaj para vengarse de arthas.

Cuando fracaso de nuevo en su venganza se suicido, hasta ese punto le importaban sus renegados.

Cuando hizo el pacto con las valkir, para no quedarse en la eterna oscuridad, los renegados no pasaron a ser su pueblo, siguieron siendo la herramienta con la que conseguir escapar de su destino.

En cataclism se opuso a garrosh para preservar a los renegados con ese objetivo egoista, no por que los considerara su pueblo. Ni mucho menos.

Así que no. Sylvanas siempre fue así.

Lo único, que si tiene pinta de tener un objetivo mas elevado, quizas ella sepa como derrotar a los dioses antiguos del todo o quizas sea algo mas egoista y solo para ella.

Que tiene su plan, lo intuimos, pero a saber qué.

Y por supuesto… eso de “gran estratega” le queda enorme, pues siempre fracasa y siempre por dejarse llevar por sus emociones.

2 «Me gusta»

Ahora que se puede transformar en pedo violeta no habrá posadera segura.

1 «Me gusta»

Cambiar si que cambian cosas

• Si tienes warmode, puedes pegarle a los que son prosylvanas si eres provarok y viceversa en las misiones finales
  • Tienes dialogos y “cinematicas” solo para ti si eliges sylvanas

No es la panacea,pero hay diferencias (habria sido interesante que si eres pro sylvanas estuvieras en orgrimmar al empezar todo esto)

5 «Me gusta»

A mi no me gusta mi suegra pero veces la llevo al médico o le rio las gracias.

No por ella sino por seguir profanando al fruto de su vientre. Pero ella me la sopla.

A veces puedes beneficiar a gente que te la sopla o incluso que cambiarias por una serpiente pagando la diferencia pero lo haces por otros motivos.

1 «Me gusta»

Y ahora que ocurre? Tiene que ir mi personaje a suplicarle a Thrall y compañía que lo perdonen y que él realmente tampoco era fan de Sylvanas? Hay muchos fallos para el jugador que decidió seguirla…

1 «Me gusta»

Ahora eres una celula durmiente, que los fallos de comprension son tuyos no de blizzard

Que siguen sin saber que eres complice de sylvanas (segun la cinematica que vi pro sylvanas)