Pues yo no estoy tan feliz con la cinemática final (Spoilers)

Pues anda que yo de los que me quieren decir, que puedo opinar o dejar de opinar…

No considero que estemos debatiendo. Tu mismo has dicho que no quieres hablar sobre si es verosimil el leak, y es este el único tema del que yo he hablado en este hilo. (La verosimilitud del leak) Ergo, no hay debate entre tu y yo.

Me pongo como me parece.

Ya basta de decirle al resto como actuar.

Y yo estoy hablando acaso de los problemas del wow?

Hablo de la realidad de las tramas que tu llamas buenas… son una kaka que no venden.

Lo que tú digas… Ya veo que no razonas y que te pones a la defensiva. En ningún momento te he dicho que tienes que hacer, decir o expresar. Solo que si vas a compartir una información de un leak o algo…Sea lo que es y no lo que tú quieras que sea.

No discuto/debato más contigo de este tema, porque estas llevando la conversación a un punto donde ya no se disfruta de ella.

Buenas tardes.

Mira Edel, no te entiendo, ni a ti, ni a que saques caracter a pasear sin motivo.

Creo que he sido claro en todo momento. Desde el primer momento entre al hilo para hablar de la credibilidad del leak… No para explicarlo, cosa que puedes leer en mil páginas lo que dice. Sino para criticarlo dentro de mi derecho a dar mi opinión libre.

• No ha valido que te diga que conozco el leak, cuando te limitabas a responderme transcribiendolo(sigues pensando que no lo he leido ahora mismo de hecho a pesar de mis intentos de sacarte de ese error)
  • No ha valido que te explicase que lo que leias en mi post, no eran explicaciones sobre leak, sino argumentos con ironia y sarcasmo para atacar al leak y haceros pensar sobre su validez.
  • No ha valido que te lo explique de formas diversas.
  • No ha valido que te recuerde por varias veces que hablo desde mi opinión personal.
  • Por no valer, es que ya cortabas el tema. El unico tema por el que ando aquí…

Y no ha valido por que te has negado en plano, a razonar mi forma de pensar. Asi que yo no veo donde está el debate disfrutable del que tu hablas. Por que desde mi 3 post respondiendote, yo era plenamente cosnciente de que le hablaba una pared que ya tenia una idea completamente inamovible en mente y 0 intención en hablar del tema. y pasaba mas tiempo esquivando lanzazos que hablando de ningun tema.

y si encima te tengo que leer hablando sobre educación, borderia o chuleria… pos claro que me pongo a la defensiva.

Si tu esto tampoco lo entiendes, que quieres que te diga. Por mi no habrá sido… por que mas intentos que he hecho de razonarlo, no se pueden hacer.

A mi me parece genial que te encante silvi, pero tarde o temprano tendras que asumir que tu opinión no es extrapolable fuera de ti.

Yo ahora que veo que termina la guerra,solo puedo pensar que tendremos en el 8.3 2 mapas:

• Silithus con diarias relacionadas con la azerita y la mazmorra donde impediremos que c’thun siga comiendo azerita para tener fuerza suficiente de escapar de su prision
  • Claros de tirisfal con una campaña similar a nazjatar o isla del trueno de ir avanzando hasta entrañas, limpiando la peste y hacer la raid de Entrañas donde bajaremos al fondo de la misma para repelar o matar a “la Muerte” (que se sabe que entrañas tiene zonas mas abajo del mismo pero no accesibles ingame)

Asi de paso actualizas el mapa,la ciudad y muestra mas de este mapa

1 «Me gusta»

En ningún momento he dicho que yo tenga la razón absoluta en nada y lo puedes ver en todos mis mensajes. Tú dijiste que el leak decía que Sylvanas luchaba CONTRA N’Zoth y yo te respondí que el leak decía que Sylvanas luchaba JUNTO a N’Zoth.

Desde ese momento se ha creado un mal entendido gigante hablándome de que eso no tenía sentido y era inverosímil y yo nunca te lo negué. Solo te dije que el leak decía lo contrario a lo que tú apuntabas. No que tuviese razón.

Personalmente se diferenciar lo que es un juego y la vida real. Que a mi me guste o no Sylvanas es bastante indiferente en lo que originó la discusión, pues te repito, solo te corregí al ver que decías algo que no era cierto. No para defender a Sylvanas el cual NO existe y es un personaje de ficción.

En mi último mensaje decidí dejar la conversación porque considero que se está creando un mal entendido más grande y el tema tenía que concluir. No he sacado carácter a pasear ni nada. El post tiene más de 130 comentarios y en NINGÚN momento he faltado el respeto a nadie. Y vuelvo a lo dicho, los mensajes están allí y he disfrutado de un largo debate con jugadores. Incluso he llegado a estar de acuerdo con jugadores que a priori tenían opiniones muy distantes a la mia.

Si tú interpretas mis palabras como “carácter” te comento que NO fueron la intención y que están sacadas de contexto a raíz de un mal entendido. Pues es fácil malinterpretar las palabras de una persona por escrito.

Es más, no dudes que si nos cruzamos por Azeroth te invitaré a una buena cerveza para que entiendas que Edhelmor, pese a ser un fiel a Sylvanas y un Horda, es una personas estupenda y simpática. Lo mismo con cualquier jugador que me encuentre luego de un debate.

Saludos.

Madre mia, esto parece un bucle eterno.

No, juge con la ironía para burlarme del leak.

Dije que silvi no tenia ejercito para atacar sw.

Y tu, sin entender la pregunta retorica ni el sarcasmo que uso. respondes que yo mismo me estoy respondiendo… Claro que me autorespondo!!! por que no es una pregunta real!!! Es ironica!!!

y luego sueltas algo que sabe todo el mundo:

Que yo mismo he dicho en mi primer post que es OBVIO:

Leyendo con completa incredulidad tu respuesta. Intento dejarte meridianamente claro, que tengo claro esto, y que voy del palo de criticar el leak. No del palo de apoyarlo…

Y te pongo:

Pero ademas, como tu pones:

repito:

Yo para seguir con mi tarea de destrozar el leak, te respondo:

Y hago la referencia por que recordemos que el chaval al que respondo habla de que silvanas ATACA SW!!!

y que silvanas es colaboradora esencial para la liberación del pulpo!!!

Es que mas contradictorio imposible!!!

Pero tu no entiendes que lo que hago es mostrar las contradicciones para que ustedes continueis el caminito de migas de pan…

Y te obsesionas con razonar una parte de mis palabras, sin caer en que he dicho lo contrario poco antes… Lo cual es curioso, que habiendo yo mismo dicho dos cosas opuestas, tu solo te quieras fijar en una parte… pero bueno.

A partir de aquí comienza el bucle… te pones a recitar lo que cualquiera puede leer en cualquier web del wow. El leak esta hasta en la sopa.

Sin entender lo que hago, por que lo hago ni nada… Bucle total.

Si quieres, vuelvo a explicartelo por 10 vez, a ver si va la vencida y empiezas a fijarte en que digo los dos planteamientos que son contrarios por si mismos… y empiezas a plantearte si no sera verdad, lo que te digo desde hace mucho, de que estoy hablando de la validez del leak, y no del propio leak…

Te la aceptare, no lo dudes.

Y no te hablo de mal royo, te lo aseguro, pero debes entender que si veo que no se me está entendiendo, lo intente explicar, y que si mis explicaciones caen en que no se aclara nada, me empiece a incomodar el bucle.

Y no te culpo a ti, soy cosnciente de que aveces me explico mal. Que conste.

Enserio, suficiente. He querido dejar el tema con un “malentendido” por ambas partes. No quiero continuar discutiendo por esto por aquí, pues es fácil entender mal lo que una persona intenta decir.

Entiendo que los Gnomos no dan su brazo a torcer pero es suficiente. Si quieres te invito a Discord o a donde quieras para que entiendas lo que yo te estaba intentando expresar. Punto.

Se supone que yo tengo que captar tus ironías y tus maneras de expresarte?

Ya te dije que es realmente fácil que una persona mal interprete a otra en un chat. Y tú me insistes ahora que es culpa mía por no entender tus sarcasmos y tus ironías.

Lo dicho y lo intento por tercera vez. Cierro el tema porque considero que es un MALENTENDIDO por ambas partes. Suficiente.

Pasa buena tarde.

Puse este edit, cuando vi que quizas quedaba algo tosco el post:

Y va en serio, no te culpo del bucle, yo tb podría haberlo cortado o haberme explicado mejor.

No había leído esto, pero vamos que no te preocupes, que yo también puedo haberme expresado mal perfectamente. Entiendo tu postura e incluso, como ya he dicho, espero que nos crucemos por Azeroth (aunque va a estar difícil dado nuestros colores) y te pueda invitar a una cerveza en la taberna.

Voy a hacer algo que no suelo a hacer. y tranquilo, es mi ultimo post sobre este tema concreto. Te pido disculpas, el tono era mejorable. Creo que mereces eso.

un saludo y ya nos vemos.

1 «Me gusta»

Nada Mordâ, no te preocupes, no hay nada que disculpar y es más, si en el algún momento te he ofendido, también te pido disculpas.

Un placer hablar contigo.

1 «Me gusta»