Pues yo no estoy tan feliz con la cinemática final (Spoilers)

Personalmente y como gran defensor de una Sylvanas villana, me gusta. Me gusta que el personaje se convierta en lo que más ha odiado. Lo irónico que es todo.

Veremos a ver Menelwie. Supongamos que estás en lo cierto, y que todo es tal cual lo cuentas. Cuando N’Zoth deje las calle llenas de cadaveres, que ocurrirá con ellos?

Sylvanas los querrá levantar, lógicamente. Y después? Que hará con ese ejército? Tomarse unas copas con N’Zoth? Evidentemente, no.

Porque N’Zoth no va a morir a manos de la Ali-Horda al final de la expansión, y en caso de hacerlo, lo único viable es que Sylvanas sea nuestra enemiga en la siguiente expansión. Pero claro, tienen que meter contenido, zonas…

Si Sylvanas es nuestra enemiga donde se desarrollaría la siguiente trama?

No sabías que Sylvanas puede levantar muertos sin las Valkyrs, no?

Y Bolvar? Por dios, que chiste… A ese le importamos poco o nada.

Ha sido decepcionante el resultado de la batalla Sylvanas vs Varok…

Estoy confuso, no puedo seguir a Thrall, Baine y compañia porque son demasiado simpatizantes de la Alianza y no puedo seguir a Sylvanas porque se le ha ido la olla del todo…, confio en que más adelante se revele que Sylvanas hizo lo que hizo por un fín beneficioso para todos y no por su propio interés…

La Horda y la Alianza jamás se unirán, no al menos como están ahora, Talanji junto a Jaina después de que ejecutasen a su padre? Tyrande? Draenei y Orcos juntos? No lo veo…

Realmente deben resolver muchas incógnitas…

No es lo mismo…lo que ella levanta es una especie de necrófagos,unos títeres que duran unos minutos.Lo de Lordaeron no es levantar muertos,si del concepto de renegados hablamos.
Si no,no estaría tan desesperada por el farol de Eyir,son las valkyrs las que levantan renegados.

1 «Me gusta»

Te das cuenta de lo contradictorio y estupido que resulta que el pulpo ayude a silvi, para que todos muramos y cuando estemos todos muertos, acabemos con el???

No tiene pies ni cabeza.

Era mas facil no liberarlo y así no tenemos que matarlo…

Ese leak no solo falla en lore esencial explicado en cronicas. Como el tema de como funciona la muerte entre diferentes razas. y da lugar a algo que no da para una expa, las shadowlands no da para una expansión completa. Sino que el guion no tiene sentido.

Matar niños viejos y mujeres en una ciudad. No crea un ejercito unido en el otro mundo… Crea odio. (Por que no solo mueren tropas)

Y para rematarlo, podría haberlo hecho en ogrimar… que estaban todos los ejercitos reunidos.

Yo veo way lo de que soñeis con cosas nuevas, pero todo esto no tiene sentido.

2 «Me gusta»

Es que yo no te estoy diciendo lo contrario. Eres tú quien vino diciendo que el leak de Shadowlands decían X cosas y solamente te recordé que no decía eso. Que tenga o no sentido pues no es lo que estamos hablando, pues tiene muchos fallos. Pero el leak no se tiene que cumplir al 100%, tan solo el concepto.

Acusáis mucho a los fans de Sylvanas por intentar ver algún motivo o un futuro giro en la trama, pero vosotros, sus detractores, hacéis exactamente lo mismo. Simplemente pensáis que la expansión va a ser esto y ya, que Blizzard no va a intentar cambiar nada y que la expansión no va a tener giros grandes como se podía esperar.

Personalmente no me importa que Sylvanas sea el enemigo, lo dejo bastante claro en el post principal, es un personaje que daría mucho juego.

Solo defiendo que Blizzard a día de hoy puede hacer lo que quiera porque nadie sabe el plan de Sylvanas, aún. Por lo cual ni vosotros ni nosotros tenemos la razón absoluta en el tema.

He leido los leaks y se como van. No necesitaba que me lo aclararas.

Sobretodo por que no hablo del leak, hablo de como el leak es dificil de tomar en serio, por su gran cantidad de contradicciones. y a eso me remito con las explicaciones dadas.

Por ello, insito en esas contradicciones cuando tu me hablas del leak que ya conocia.

Tu hablas y yo hablo.

No acuso, hago lo mismo que tu.

Pero tú decías que el leak luchaba Sylvanas contra N’Zoth y el leak decía exactamente lo contrario, claro que necesitabas que lo aclaren.

Pues eso… te estoy diciendo exactamente lo mismo. Que hacéis lo mismo que los fans de Sylvanas.

No, no lo necesitaba. he leido los mas de 15 leaks que hablan de las shadowlands. No te has enterado de lo que yo decia. Estaba poniendo un ejemplo RETORICO.

Y que tiene de malo?

Ni lo niego, ni veo nada de malo en que los silvanitas os ilusioneis con giros de guion improbables.

El plan de Sylvanas no se sabe. Y mientras no se sepa, es normal que se espere un giro de guion. Más aún cuando Blizzard te dice que tiene una gran historia que contar de Sylvanas y que ni va a morir en BFA y que ni tenemos idea.

En tu derecho estas, como yo de dudar de la palabra de bliz, dada la gran cantidad de mentiras que Bliz lanza.

En eso estamos de acuerdo…:+1:t2:

La primera vez que oí esa frase en cata, me encanto, ¡¡¡¡pu.ta ama!!!

2 «Me gusta»

Le costaría no reírse mientras la decía.

3 «Me gusta»

En la cinematica pro Sylvi, se refiere al pulpo despues de hablar de Azahara, como su maestro, el de Azahara, en ningún momento dice que sea el suyo, es más, da a entender que ellos tmb mueren, y en la muerte todos le sirven.

Ojo gente, se viene cinemática de Nueva expa con arthas en las shadowlands para ayudarnos contra Sylvi. O alomejor arthas se ha cargado al Dios de la muerte y ahora es el 5 dios antiguo.

Después del exitazo de illidan… Yo creo que se viene.

Lo se… he visto los videos de todas las tramas.

Estoy dando una respuesta. el ha dicho que el pulpo ayuda a silvi a aniquilar sw… y a eso se llama alianza.

Aparte de que si el pulpo está vivo es por que nos condujo nathanos a todos, ante atshara.

Por eso le digo que es ridiculo ese planteamiento.

Igual que lo es pensar en que el pulpo, en vez centrarse en aprovechar para comerse a azeroth, y despues de avernos tenido a todos en ogrimar… va a irse precisamente a sw… olvidando a la horda como si esta no tuviera peso para derrotarla.

Es una congetura que no se sostiene.

Nadie te ha dicho eso… Te dije que es lo que decía el leak.

Ahora, que Sylvanas va a aprovechar la guerra entre N’Zoth y la Ali-Horda es prácticamente una realidad. No tiene porque ser aliados ni enemigos, simplemente aprovechar el momento.

Arthas? Dejadlo donde está… No va a regresar porque encima se llevaría todo él protagonismo y no es su momento. Su época ya pasó. Y demasiado que con W3 Reforged vamos a tenerlo de nuevo en primer plano.

1 «Me gusta»

Y yo te dije que ese leak es inverosimil. A poco que lo analices, por que se contradice. Silvi no puede ayudar a un bixo que despues quiere matar… para eso no lo ayudes y lo matas sin mas… es que no tiene sentido.

La que ha pasado es la epoca de silvi.

Pero es que nunca te he negado eso… Eres tú quien vino diciendo X cosa, te dije que eso no era así y listo. Que sea verosímil o no, es cosa del creador. Yo nunca te dije que lo fuese.

Pues es el personaje que más juego está dando y el que mueve la trama… Tú hate no te deja disfrutar.

1 «Me gusta»

y que?

Si me apetece repetir 40k de veces, que es inverosimil, lo digo. No se por que piensas que lo que tu digas o dejes de decir, tiene que marcar mis palabras.

no eres el ombliguete del mundo.

Y las sigo diciendo igual.

:nauseated_face: :face_vomiting:

Ya veo exitazo de cuentas activas que tiene esta trama… perfavor… :nauseated_face: :face_vomiting:

que vuelva pronto arthas!! el si sabe hacer las cosas!!

Madremia… Que cansado estoy de la gente que te responde borde. Entráis a un foro a debatir y si alguien os lleva la contraria os ponéis a la defensiva?

Relájate un poco anda, que en ningún momento he sido borde o maleducado contigo. No es necesaria tu chulería.

Si crees que los problemas del Wow pasan por la historia y no por otros problemas como por ejemplo la jugabilidad, leveo… Apaga y vamonos.

Por eso la Classic ha reventado, por el Lore y no por su jugabilidad y lévelo. Claro.

1 «Me gusta»