Puesto comercial bug

Continuando el debate de Puesto Comercial Mayo Bugeado:

Compro la montura Escurriposa Ambar del puesto comercial, me desaparecen las monedas y la montura no esta en la colección. y para el colmo aparece de nuevo en el puesto para comprarla de nuevo y tu sin monedas :slight_smile: ya lo resolverán supongo aunque ya sabemos que la asistencia brilla por ausencia :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Hemos identificado este error y hemos desarrollado una solución para solucionarlo. Pronto la montura para insectos aparecerá en las colecciones de monturas.

Calma.

1 «Me gusta»

A mi me paso exactamente lo mismo con la escurriposa ambar esta mañana, puse un ticket y la única solución que me dieron fue… hay muchas consultas, inténtelo mas tarde… suerte que me ha dado por mirar en el foro y ver que no soy la única persona afectada.

1 «Me gusta»

Siempre pasa algo con el puesto comercial, asi que cada mes tardo mas en comprar las cosas o rellenar al barrita. Asique esta tarde cuando he conectado y he preferido esperarme a que digan algo, aunque de todas maneras no preocuparse, si lo habéis comprado mas pronto que tarde la obtendréis.

Parece ser que ya esta funcionando. Veremos mañana.

1 «Me gusta»

Ese bug lo he sufrido. Gracias por informar.

Por favor, no abráis hilos duplicados sobre el mismo tema si todavía está activo.