Puesto Comercial Mayo Bugeado

Parece como si no le afectara a nadie y Blizzard calla…

Acabo de comprar la montura Escurriposa de Ambar, ha costado 600 vales que han desaparecido de mi cuenta…

Pero la montura no aparece en ningún sitio…

Ni en la pestaña de Monturas ni en el inventario ni nada…

Monedas missing y Montura tambien…

¿Es posible que algún día todo funcione bien después de un reset semanal?..

Y más aún en el comienzo de un nuevo Puesto Comercial mensual…

Muy mal, Blizzard…

Tanto anuncio a bombo y platillo del Puesto Comercial y algo tan sencillo como que todo vaya bien, pues no señor…

ARREGLA EL BUG YA!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

Lo raro seria que saliera 1 mes sin bugs el Puesto Comercial.

Prueba de poner ticket y haber si te responden pronto.

1 «Me gusta»

Hola Pikard

Estamos al corriente de este problema y ya está siendo revisado.

Lamentamos las molestias.

3 «Me gusta»

Ya tenia yo la mosca detrás de la oreja al clickear la montura y no haber previsualización y zasca. Venga a buscar la montura por todos los lados y resulta que esta bug. Facepalm

2 «Me gusta»

Oh guay saberlo. Gracias por avisar
Puse una incidencia hace unas horas cuando me pasó a mi. ¿Sabeis como puedo eliminar la incidencia? si total la están mirando para todos… para que no me tengan que responder a mi sola.

1 «Me gusta»

Este post es de hace 6 horas y el Puesto Comercial SIGUE BUGUEADO!!!

Blizzard no parece destacar en resolver los problemas con rapidez…

En crearlos sí, en solucionarlos, NO…

1 «Me gusta»

A mi me han respondido que estan al corriente y que utilice las vias oficiales blablabla: pero los 600 cupones perdidos totalmente y la montura ya no me aparece como comprada. Literal son casi los mismos cupones que comprando la heroica de la nueva expansion los perdidos.

3 «Me gusta»

Vamos a ver… vengo del Puesto Comercial tras una actualización del juego…

Se suponía que iban a arreglar el bug…

Lo que me encuentro es que no solo NO TENGO LA MONTURA de la Escurriposa Ambar, que compré esta mañana por 600 vales, si no que me han desaparecido los 90 vales de saldo que me quedaban…

Además la moneda de los vales del Puesto Comercial me ha desaparecido como moneda en la lista de Monedas… como si jamás hubieran existido…

Y por supuesto sigue sin visualizarse la dichosa montura ni se puede pedir un Reembolso…

¿Esta “actualización” para qué ha sido entonces?..

¿Para ir a peor?..

Rápido, referido a la eficacia del equipo técnico de Blizzard , que alguien me diga un sinónimo o una palabra que rime con KULO, por favor…

Mare mia, que fiasco!!! :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Para el bug de las legendarias.

También he sufrido el bug de la montura.

Yo acabo de echar un vistazo y tengo ya la montura y las chapas que quedan son las que tocaban al restar esa montura. Todo OK.

1 «Me gusta»

Ayer miré y ya está corregido.

Cierro este hilo ya que, como habéis comentado, esta incidencia está resuelta.