Ya tenia yo la mosca detrás de la oreja al clickear la montura y no haber previsualización y zasca. Venga a buscar la montura por todos los lados y resulta que esta bug. Facepalm
Oh guay saberlo. Gracias por avisar
Puse una incidencia hace unas horas cuando me pasó a mi. ¿Sabeis como puedo eliminar la incidencia? si total la están mirando para todos… para que no me tengan que responder a mi sola.
A mi me han respondido que estan al corriente y que utilice las vias oficiales blablabla: pero los 600 cupones perdidos totalmente y la montura ya no me aparece como comprada. Literal son casi los mismos cupones que comprando la heroica de la nueva expansion los perdidos.
Vamos a ver… vengo del Puesto Comercial tras una actualización del juego…
Se suponía que iban a arreglar el bug…
Lo que me encuentro es que no solo NO TENGO LA MONTURA de la Escurriposa Ambar, que compré esta mañana por 600 vales, si no que me han desaparecido los 90 vales de saldo que me quedaban…
Además la moneda de los vales del Puesto Comercial me ha desaparecido como moneda en la lista de Monedas… como si jamás hubieran existido…
Y por supuesto sigue sin visualizarse la dichosa montura ni se puede pedir un Reembolso…
¿Esta “actualización” para qué ha sido entonces?..
¿Para ir a peor?..
Rápido, referido a la eficacia del equipo técnico de Blizzard , que alguien me diga un sinónimo o una palabra que rime con KULO, por favor…