Pues siguiendo la tradicion de Nhail y a falta de post oficial (el de previu de hace 12 dias no cuenta) ahora que esta todo el puesto que vais a pillar?
En mi caso el que haya 2 mascotas me ha roto la previsión de compra…
2 Mascotas, 600 tickets.
Capa mecánica amarilla, 300 tickets.
Offhand dinamita, 60 tickets.
Total 960 tickets y quizás sume las botas (si arreglan que no se vean).
Total comido por servido.
1 «Me gusta»
Pues sin tiempo de juego no me da para nada, pero seguramente pillaria mascotas como siempre y alguna Skin que me mole o nada mas.
No se puede cojer el puesto y tal siendo f2p?
No sale la barra de progreso mensual y tampoco deja abrir el cofre. Y comprar teniendo chapas de meses anteriores sin gastar ahora estoy en duda, entraría a confirmarlo pero no quiero forzar a que se me acabe el escribir en el foro, que puede que sea hoy como en 3 semanas mas.
Es una característica del juego completo Nei
1 «Me gusta»
Montura, casco y vendas para los pies, creo que me ahorre 40 monedas este mes.
Pensaba que los started (o f2p) no tenian acceso a los 500 directos pero si llenar la barra y recoger la recompensa…
Estaba equivocado entonces.
Las dos monturas(Tortuga y Pavo) - 1250
Y será la primera vez que no me pillo la caperuza ni las hombreras, el naranja no me llama nada.
Lo he visto en un vídeo todavía no entré al wowsito.
1 «Me gusta»
Aviso hay un par de botas que en Draenei (y Tauren) no se ven.
No es que sean tobilleras, es que no hay directamente skin.
Lo que no entiendo es por que wowhead no ha sacado nada aún xD
Se están pegando unas buenas vacaciones
Buenas
He pillado el casco de placas con alas, la capucha naranja y las hombreras.
Las faldas de tiras con ¿sandalias? amarillas me hacen pensar que saldrán recolores más adelante. En rojo, granate o marrón pueden estar bien… si sigo aquí, claro MS dobla el p…o juego de nuevo, carallo.
Un saludo
Los dos sets de relojería, todas las armas a juego amarillas, la dinamita de mano izquierda y el set de vagayermo goblin que vuelve.
Creo que suman 3700 cupones y me van a faltar 500, así que tendré que congelar algo para el mes que viene xD. Para un puesto que me gusta voy a aprovecharlo
1 «Me gusta»
Nada, el juego está desinstalado. Y que se quede así.
A otro con el FOMO.
1 «Me gusta»
Este mes solo capucha y hombreras, de resto nada me convence.
Todo lo que pueda, y mas… Por un mes que es interesante…
Estaba cruzando los dedos para que los sets de relojeria tardaran en llegar y pudiera ahorrar y pues no ha sido así x(
Cogeré el set amarillo, las armas de puño, la capa… Y no se si me da para el rifle. Si me da y puedo congelar el set que vuelve que es tipo goblin con huesos para el mes que vienelo haré.
Muy buen kit este mes imo.
1 «Me gusta»
Same. La temática me parecería más interesante si no tuvieramos un parche goblin a la vuelta de la esquina con mejores tmogs y posiblemente algun recolor de este puesto comercial
1 «Me gusta»
Muy steampunk todo. Me gusta. El set dorado me lo pillare seguro.
La dinamita tambien.
1 «Me gusta»
Es que es eso esta mal explicado. Sin contar que se supone que dan 500 por tener cuenta activa y 500 por el progreso mensual, pero luego miras en suscripción y sesde hace poco pone que dan otros 500 por suscripción activa aparte del tener cuenta activa pero no los dan.
Abdulhammud el kamikaze
Le pegaría mas un cinturón o chaleco de explosivos
5 «Me gusta»