Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Pues con las moneditas no sé, pero voy a ver si me da tiempo a sacarme la recompensa en un día, que se me acaba el mes, y sería ya la doceava :slight_smile:

Yo solo he pillado todas las versiones de faldas amarillas que han sacado.
:woman_shrugging:

No me atrae mucho las ofertas de este mes, ni siquiera las monturas

2 «Me gusta»

Nononononononono JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Ingame alguno lo reporta fijo

1 «Me gusta»

El pavo real de calle, y eso que es un recolor, pero es de las monturas más bonitas que existen actualmente

Pues aun ni he mirado.
Pero como siempre si hay monturas…me voy a la ruina

1 «Me gusta»

Imgur

2 «Me gusta»

Mohamed saca la calculadora.

2 «Me gusta»

A ver si cuando venga el Corgi hace algo con las racistadas, porque esto es aberrante ya.

Que van a hacer?

Obligarme a quitarme la transfiguracion?

Me descojono. Viene un dia mas tarde, a pesar de que se tiro ayer dando por saco 24/7 a llorar por mi xmog.

Lamentable. “No hay salseo hoy, pues lo inicio yo, que necesito atencion”

3 «Me gusta»

Que hagan lo que crean pertinente, esto es una racistada y espero que te pongan un correctivo.

Ya veo de qué pie calzas, chaval. Esto es aberrante.

Ahahahaha!!!

Se pone a buscar un post de hace un año.

2 «Me gusta»

No te pongas nervioso, hombre. A todos se os termina viendo la hilacha tarde o temprano. :dracthyr_nod:

Porque es una racistada?

En el WoW hay npcs similares… Estos son npcs que hay en Uldum.

Y en esa misma zona hay otros npcs que te atacan tirándote dinamita (bueno, explosivos) y llevan turbante.

3 «Me gusta»

¿Y esos NPCs hablan en árabe sobre dinamitarse y lanzar el Corán a la gente?

Hay un par de bosses tol’vir que te atacan cantando.

En otras palabras, te recitan el corán (su corán versión wow) y eso te hace daño.

2 «Me gusta»

Incluso hay un boss con turbante que se auto inmola

https://www.wowhead.com/es/spell=77437/protocolo-de-destrucción

Protocolo de destrucción
Rango ilimitado
Instante

El protocolo de destrucción se ha activado y destruirá todas las formas de vida cercanas

3 «Me gusta»

No hablan en arabe pero si que tienen acento arabe.

1 «Me gusta»

Sobre el Coran no, pero si tienen acentos emulando cierto idioma hablado en la península arabica, similar a como los draenei tienen acentos emulando el ruso (o de zonas cercanas Rusia, perdonarme si no lo soy capaz de ubicarlo correctamente).

Pero tampoco me extrañaría que unos humanos de Azeroth tuviesen una religión similar a la musulmana, ya que por ejemplo tanto Uther como Sylvanas tenían una religión con una concepción similar a la cristiana ya que mandan a Arthas al Infierno (me choco mucho en su momento en el W3Original).

Uther:

“Espero de todo corazón que en el infierno haya un lugar especial reservado para ti, Arthas.”

Sylvanas:

Me refiero, si hay en Azeroth una fe similar a la cristiana (o había antes de los hechos de SL) con una concepción de dios/cielo-buenos/infierno-malos etc etc y demás rollos macabeos, porque no podría haber una religión similar a la musulmana?

2 «Me gusta»

En vista de que o no os habéis enterado del punto o simplemente os interesa hacer gimnasias mentales, os lo explico muy facilito:

Hacerse un personaje con nombre árabe (Abdulhammud), vestirlo como tal, decir que es muy asiduo a los explosivos y que lanza un Corán (libro sagrado de la religión musulmana) como arma para que “x” mujer se ponga el burka es una racistada de campeonato. Amén de nuestra amiga Idrina diciendo que como es árabe, pues tiene que llevar explosivos encima.

Me imagino que todos los ejemplos que habéis puesto (totalmente sacados de la manga, porque ahora resulta que un gigante con un turbante es árabe, cuando tanto en la India se ha usado así como en la península Ibérica, pero para eso hay que tener algo de cultura)

No suficiente con eso, nuestro colega tiene mensajes escritos en árabe directamente donde bajo la excusa del roleo, se mofa como quiere de los árabes, debido a alguna ideología suya que le hace llevar a cabo esta clase de actos.

Sigo esperando que Nei me muestre esos NPCs hablando en árabe, lanzando el Corán, diciéndole a una fémina que se ponga el burka o llevando explosivos para immolarse.

2 «Me gusta»

El gigante se llama Anraphet, no Fernando. Si, es un egipcio musulmán.