Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

En vista de que o no os habéis enterado del punto o simplemente os interesa hacer gimnasias mentales, os lo explico muy facilito:

Hacerse un personaje con nombre árabe (Abdulhammud), vestirlo como tal, decir que es muy asiduo a los explosivos y que lanza un Corán (libro sagrado de la religión musulmana) como arma para que “x” mujer se ponga el burka es una racistada de campeonato. Amén de nuestra amiga Idrina diciendo que como es árabe, pues tiene que llevar explosivos encima.

Me imagino que todos los ejemplos que habéis puesto (totalmente sacados de la manga, porque ahora resulta que un gigante con un turbante es árabe, cuando tanto en la India se ha usado así como en la península Ibérica, pero para eso hay que tener algo de cultura)

No suficiente con eso, nuestro colega tiene mensajes escritos en árabe directamente donde bajo la excusa del roleo, se mofa como quiere de los árabes, debido a alguna ideología suya que le hace llevar a cabo esta clase de actos.

Sigo esperando que Nei me muestre esos NPCs hablando en árabe, lanzando el Corán, diciéndole a una fémina que se ponga el burka o llevando explosivos para immolarse.

2 «Me gusta»