Ala que el foro esta que se luce en estos tiempos, nos meten a todos en una habitacion con cuchillos y no sale ni dios de ahi.
No,no,no y no. Somos adultos funcionales, con grandes argumentos, cimentados en nuestro inmenso conocimiento. Los cuchillos, no saldrian a la luz. Aqui debatimos de buen rollo, sin ofender a nadie, y sin que haya insultos de por medio, o faltas de respeto. Todos somos amigos, y no hay grupos que se unen para hacer cosas en común…
No se en que foro estas, pero aqui todo es paz y amor. Por favor, no vaciles…
Saca la piedra de afilar, el trapo y el aceite por si acaso
Por cierto ya se quien es el toro. Mañana si tengo ganas os lo cuento. Me voy a dormir.
Hay gente con ese tono de piel que se ofende por esa palabra ya que solo la pueden usar ellos (el llamarse asi, con esa palabra, entre ellos), el resto de la gente que no tiene esa caracteristica, tiene que llamarlos “personas de color”, lo cual me parece absurdo ya que todo el mundo tiene color en la piel (bueno menos los albinos…), me refiero un frances, un chino, un argentino o un esquimal, también tienen la piel de color (de algún color) por eso (a mi) ese termino “persona de color” me parece ilógico pero repito hay gente que quiere que se les llame por ese otro termino y se ofende si les dices esa palabra.
Esto siempre dependerá del contexto en que se diga.
Personas afro o afrodescendientes sería más adecuado. “Afroamericano”, “afroeuropeo”… y así.
Esto nunca.
Por cierto, me he comprado la tortuguita y el pavo real de colorines.
Se suelen ofender mas quienes deberian callar la boca en lugar de quienes podrian protestar por ello.
Yo tengo un colega que es negro y se toma esos temas con un humor guapisimo. A menudo se pone como Samuel L Jackson en la Jungla de Cristal III, usando el asunto del rascismo como una broma. Y os aseguro que le molesta mucho mas la expresion “persona de color” que negro sin mas. Por eso me mata cuando te viene uno que no es negro, ni a tenido que pasar por dificultades en su vida a tacharte de racista por esto por lo otro o solo porque esta subido a un pedestal de egocentrismo.
Para cualquier causa hay mucho sujeto que se sube al carro cuando nadie le ha invitado, y suele hacer mas mal que bien.
Y suelen hacer humor negro aquellos que deberían tenerla bien cerradita. Por aquello de luego llorar con “ay, se metieron con lo más sagrado”.
Pero cuando Delenis se hace un alter árabe, musulmán y terrorista entonces hay que reírse.
Já.
Es una mala praxis. Lo “políticamente correcto”, a menudo resulta insultante. Hay gente que por quedar de “guay”, socialmente, utiliza expresiones que están de moda. Una persona nota cuando se usa sin convicción, y le molesta sobremanera. Pero, ahí están las relaciones interpersonales, y conocerse.
En mi caso, y con mi gente, suelo hacer alarde de “viejuno, abuelete, o similar”. Soy el primero que hace coña con ello, pero cuando lo utilizan otras personas, con el afán de ridiculizarme, puedo mosquearme. Generalmente quien lo hace, o piensa que soy memo, o que no me entero…
Pues con la gente pasa lo mismo. Algún amigo argentino se mosqueaba con el “visste”, hasta que te conocen, entonces todo es correcto, porque saben que no es burla.
Aquí hay gente que no habla de edad, sino de cilindrada. Fíjese.
Yo por ejemplo es lo que me sucede, que veo a tanta peña queriendo quedar bien por hacer lo “politica o socialmente correcto” que solo consigo sentir mas asco a esa gente, porque no piensan por si mismos sino en lo que los demas esperan que piense diga o haga.
Pero ahi esta el quid de la cuestion, por un lado hablamos de “ridiculizar a alguien” y por otro de “actuar segun creemos que nos ven y nos oyen”, son 2 tipos diferentes de personas, el que ya usa esas expresiones “socialmente incorrectas” para ridiculizarte y el que las evita por miedo a que lo tachen de racista.
El primero por lo menos me viene de cara, aunque seguramente se lleve un guantazo o me ria en su cara, pero es que el segundo me parece peor, ya sea por estar tan pendiente de la opinion que otros tengan de el o por enr0llarse mucho con las definiciones. Que ojo, alguno habra que lo hace por respeto, pero suelen pecar de exagerados en el asunto cuando seria tan facil como “evitar las diferencias raciales” sin mas.
Otro dia mas, al igual que ayer, que esta el foro tranquilo y aparece el tipejo ese como un mal olor a intoxicar el ambiente.
Es que te adoran cabra
No puede pasar un sólo día en que no digan tu nombre.
Rompe 2 fregonas, coge sus cabezas y se sube a una caja imitando a una animadora
¡Vaaamos Delenis! ¡Vaaamos Delenis! ¡Vaaamos Delenis!
Tranquilo cabra, haz caso al “abuelo cebolleta”, santo ignore…
De los creadores de “Se metieron con lo más sagrado, aiuda”.
Llega #elhumornegro. Bueno, mientras sea totalmente racista y xenófobo.
La decision mas sana que pude haber tomado, no me entero de la mitad de las cosas que largan salvo por los quotes de otros, y gracias a eso ya me puedo tomar todo esto con humor xD
Fue un gesto bastante feo dejar que el lobito se sacrificara por un invent. Qué harán con los que no forman parte de la pandilla.
Ya somos dos. Desde que creé mi lista de ignores vivo más tranquilo. Cierto que veo quotes, pero generalmente no me molesto ni en contestar. Esas personas son irrelevantes para mi…
¿Por qué te has cambiado de ropa, Sithis? ¿Ya no estás en guerra?
Por que lo hiciste tu?
Antes ibas como un mago cualquiera, ahora pareces un vagabundo. Has caido en desgracia? :o