Amego segarro
Paso de hablar contigo, eres un demagogo de campeonato, yo no he dicho ni que hablen arabe, ni que digan de ponerse bukra.
No se ni porque me molesto en leerte, no merece (ni mereces) la pena, no voy a sacar nada provechoso de ello. Ale, que te sepa bien hablar a la pared.
Sí, ahora egipcio y musulmán son lo mismo. Abre un libro, anda, que no muerden.
Pues aire, a defender racistas a Forocoches.
Ambos son islamicos asi que si xD
No se que me parece mas espectacular, de este debate.
Sinceramente.
Aquí no hay debate ninguno. Las pruebas son claras como el agua, el que quiera retorcer la realidad o venir con alters del Classic a ensuciar todo (qué conveniente) es su problema.
Soy de cataclysm, soy bastante moderno. No ves mis cuernos nuevos?
Bastante, si.
Tu has ladrado y nosotros te hemos dado pruebas claras y ahora sigues ladrando como un perro demente
No lo pretendo, cada cual debe hacerse cargo de lo que hace.
Yo cuando vi el char terrorista árabe, hace años, alucine pepinillos y le dije algo así como que no entendía como la empresa no le decía nada, por lo de relacionar arabe y terrorista, con tanta ligereza. Y tengo que decir que escuche decir algo en respuesta, que me dejo liso como una tabla, de lo pillado que me quede.
Pero dicho esto, deberias estar curado de espanto, y no hiperventilar. Con el tiempo, nos vamos conociendo todos.
Usted, ya ni oculta que es del grupillo.
Que pasa, te molesta que tu no seas del grupillo?
Prefiero estar solo a estar en un sitio donde no se me quiere.
A fin de cuentas, lo mio no es dar like a peña deseando que otra palme, por muy piki piki que sea la persona que tienes enfrente. y tengo mis propias razones para haberme sentido incomodo en ese grupo en bastantes ocasiones.
Con el tiempo, entenderas que mi posición es pura trankilidad para el alma, al gozar de la libertad que me permite no tener que preocuparme por lo que piensa nadie.
Usted ya tenía mi respeto, pero ahora lo tiene por partida doble.
Le recomiendo no darle coba a la (antes) cabra transformada en toro, es perder el tiempo.
Y porqué será que no te quieren, te has parado a pensar y hacer un poco de autocritica?
Que sensibles sois todos para lo que os interesa Lo de ‘‘desear la muerte’’ es nuevo, lo de que no os aguantais viene de largo eh
Seguro que el sentimiento es mutuo.
Y aún te lo creerás xD
Pero tu no puedes volver con pantsusu. Es lo que tienen las enagenaciones mentales
Emm…Morda que no.
Que no sabemos quien es.
Igual es del grupo y se hace el loco, sois muchos, no necesariamente tiene que reconocerlo, solo ocultarse y causar discordia mientras dice… Yo no soy.
Igual no es de verdad, nunca lo sabremos.
Yo ya paso de averiguar quién es, tenía quién pensaba, si no es, pues sin más. Tampoco le voy a dar más importancia.
He dicho lo de ‘nosotros’ refiriendome a los que estabamos en la conversacion. Pero les encanta montarse peliculas XD
la historia que emociono a steven spielberg
Que es Delenis, ¿No ves que es chamán?