Yo me llevado bien con susu desde siempre.
Tu me insultas…
¿Es una elección tan difícil de entender? xD
Yo me llevado bien con susu desde siempre.
Tu me insultas…
¿Es una elección tan difícil de entender? xD
Reporta o ignora… pero de ahí a ponerte a su altura no es que demuestre demasiada madurez tampoco, no crees?
Ya se han cargado el foro, que mas da eso ya
Pobrecito el lobito, que ha venido con la multi porque ya no puede dar la cara.
¿Quiénes se han cargado el foro, Delenis?
No tiene tampoco coherencia.
El primer día que lo vi, en un ejercicio de intentarle comprender, le pedí que me explicara que eran esos grandes ofensas que lorena le había lanzado para estar así de faltón… y no supo quotear nada de nada.
Lo triste es eso, al final.
Por que todos podemos pelear, pero no tener claro el motivo de venir insultando… ya es mas regulero.
No considero que nadie se haya cargado nada si solo con dar un ignore tus problemas se solucionan… es sencillo.
El foro en todo caso se lo había cargado un grupo de personas que se juntan para darse la razón, reportar en masa y hacer un batiburrillo con todos los temas en lo que ellos amigablemente llamaban “tabernas”.
Amén de ser haters acérrimos de una facción en el juego y de sus razas, en especial los orcos. Lo cual refuerza otras actitudes.
Se les ignoró por completo durante 1-2 meses porque no paraban de desvirtuar los hilos, a ver si se cansaban y paraban, y sabes que pasó? Que se dedicaron a abrir posts para lanzar provocaciones, insinuaciones e insultos a los de la chupipandi.
Y por si con sus post no tenian bastante tambien se iban paseando por los demás posts donde posteaba gente de la chupipandi para seguir con su acoso, lanzandoles todo lo que te he dicho arriba.
Les puedes ignorar, pero eso no va a hacer que dejen de acosarte y de envenenar a los demás foreros contra tí. Y de por supuesto seguir desvirtuando todos los hilos con su toxicidad.
Y todo esto por la falta de moderación, o por la mala moderación del azul.
Ya están los cristalitos victimizándose.
¿Has visto, Yií? Estuvieron 2 meses ignorándote antes de empezar la guerra abierta. Fíjate que apareciste, más o menos, cuando la chupipandi ya había decidido desintegrar las tabernas.
Algo no termina de cuadrar.
jajajaja y dicen que no es un chupipandero.
La madre del borrego…
No se quienes son la chupipandi pero los report por troleo existen y si no pues se abre ticket por acoso, troleo o cualquier cosa pero no veo necesario tener que faltar al respeto a nadie porque eso no va a hacer que te dejen en paz… opinion personal pero cada uno que haga lo que quiera, solo digo que esas actitudes quitan seriedad a cualquier otra cosa que vayas a postear porque siempre serás el “insultitos”.
Ayer te dije que puede…pero ni nosotros sabemos quien es. Y lo hemos preguntado muchas veces porque al final aqui algunos nos vais a señalar a resto.
No somos una mente colmena ,no reportamos en masa y si alguno se sale de madre le tiramos de las orejas.
Ya te dije ayer que como me entere que es uno de nosotros lo voy a arrastrar de las orejas.
¿Dándole like, como al que me deseó que me quitase la vida?
No sirve abrir tickets. Te dicen que no pueden hacer nada sobre el foro, que si quieres reportar tienes que usar las herramientas del foro.
Y la herramienta del foro es inutil, sobretodo porque no puedes escribir un texto, entonces no puedes explicar el problema.
Como reportas un caso de acoso prolongado? Que le doy a una publicacion random y la reporto por inapropiado? Que encima tienes como 5 reports por dia, nada mas. Es todo super absurdo…
El único gm que hay en el foro se pasa de pascuas a ramos, se mira los posts ocultos, si ve insultos o muy malas formas sanciona. Y ya está, eso es todo lo que modera. Y por eso el foro está como está.
Hasta donde yo se, no lo es, no obstante, aunque lo fuera o fuese, no sabemos quien es. Lo que si tengo claro, es que tu inquina hacia los miembros de la chupipandi viene de muy lejos. Posiblemente desde que fuiste expulsado del grupo. Queda claro quien tiene rencores guardados aqui. Por eso te dire de “buen rollo”, que cualquier intento de neutralidad por tu parte, hay quien no se lo cree. Yo el primero. Ahora di que es un ataque gratuito, etc…
Hace mucjo tiempo, que cayó la máscara. Un saludo.
Tendrán valor es un espía de la kgb. Diciendo yo no soy a todo el mundo.
No te voy a explicar por enesima vez ese like.
Todo lo retuerces y lo tergiversas.
Tanto que sigues diciendo que harás chistes con lo mas sagrado.
Espero de verdad que no pierdas a ninguno de tus amiguitos de aqui y nadie haga chistes sobre su muerte.
Pediste perdón de mentira a su familia y amigos porque sigues con el temita.
Te superas cada dia.
No se puede ser peor persona
Y ellos no paran de darse likes automaticos continuamente a todos sus mensajes de acoso, insultos y burlas xDD