Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Donde habrán quedado las pullas veladas, el sarcasmo, los intentos de lanzar mensajes ingeniosos…

:slightly_frowning_face:

Hemos pasado a ver un Telter que habla desde el corazón, chicos. Escuchemos atentamente para que sienta que empatizamos con él.

2 «Me gusta»

Menudo cuento le has soltado para dejar claro que eres de la chupipandi. :joy:

1 «Me gusta»

Si es que se retratan ellos solitos… de verdad que solo os pueden comprar los trolls como vosotros

Por ahora no le he deseado la muerte a nadie ni he dado like a dichos comentarios. O sea que, ya sabes, dejamos de proyectar.

Que si que si. Que no voy a volver a explicarte ese like.
Tu sigue desviando el tema…

1 «Me gusta»

Ni yo tengo que explicarte el humor negro, pensaba que te gustaba.

Donde me has visto decir a mi que me guste?
A ver…pruebas Pantsusu. Porque ayer puse ejemplos reales de que freno ese tipo de actitudes.
Tú sigue tergiversando que cada vez quedas mejor para la foto.

3 «Me gusta»

Lanza un cuchillo a la arena, el publico ruge por sangre :hocho:

No…puedo…

Estoy demasiado conmovido por el mensaje de Telter. Por fin he comprendido el dolor que ha estado sintiendo durante todos estos años.

:slightly_frowning_face:

2 «Me gusta»

Ya comenté que te acepto que no sepas quien es. Pero me resulta muy obvio que es alguien de ahí.

Yo dije el segundo día que creo saber quien es, pero por mero respeto, no diré ni señalare a nadie… pero en plan generalista si que digo que es un chupipandero.

Canta desde lejos.

Y haces bien, por que una cosa es tener una riña personal con alguien, como la que pueda tener yo con fulano, o la que pueda tener tu mengano o argent con futano. Y otra pegar cañonazos a diestro y siniestro, como esto de ante cualquier cosa, se me ponga en el cuello a insultarme… sin pintar yo nada en sus paranoias.

Yo no tengo inquina contra nadie de la chupipandi.

Hace solo 1 mes, os defendí una decena de veces… Gratis… Ayer mismo fui suave con como di mi opinión sobre el char musulman… he señalado las faltadas de muchos…

Pero lo que no puedes pretender (sobre todo tu) es que sea insensible y esto solo fluya en una dirección… no puedes pretender que por dar una opinión clara con algo que me parecio inhumano, tu carges contra mi de forma desmedida, en este foro, y eso yo no lo sienta justo.

No puedes pretender que fulano me diga esto, y tu calles… y al otro día el otro mencione risotadas, y tb calles… y otro día salte otra y hable de otro tema sensible, y tb te laves las manos como pilatos… pero cuando os toca el viento y yo no salto a defenderos… sentiis fresquito y pediis la mantita morda… Perdona, pero no soy un clinex.

Y verte no afear aqui hoy los insultos que yo he recibido… ya dice mucho…

Al final, yo he sido mejor compi que tu.

Tu mascara diras… como si tu alguna vez fueras sido sensible conmigo… venga hombre.

Lo que os fastidia es que no os proteja, pero eso se debe a algo claro… xD

2 «Me gusta»

Deberias cobrar por ejercer el rol de profesor diciendole a los niños que todos se portan mal xD

Menel para esa clase de comentarios menos si es Delenis, que al ser de la chupipandi tiene bula papal.

Ayer a nuestro amigo el torito se le escapó que tenía que cambiar de personaje porque al ser una cuenta nueva, no le dejaba poner tantos comentarios el mismo día.

Resumen: Que estos hacen todo de lo que acusan al resto. ¿A quién le dieron un tatequieto por desearme lo peor?

Tic tac.

1 «Me gusta»

No computa gnoma, según ves lo estático que está el foro, tiras hacia uno u otro lado. Te has definido como agente del caos en infinidad de ocasiones, asi que…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Qué sectario suena esto, ojú.

No es verdad que no has condenado los insultos de este tipo a mi persona? xD

No trates de labarme la cabeza, en 6 años no has tenido una palabra amable conmigo, asi que apañatelas. que no siento penita.

1 «Me gusta»

Porqué iban a defender a un troll del foro? Si lo que quieren es que te vayas

El que era nuevo es el personaje que estaba usando, no la cuenta. Cualquier personaje nuevo con rango 0 en el foro tiene un limite de mensajes.

1 «Me gusta»

Pues une los puntos y llega tú solito a la conclusión.

Mira, te lo ponen a huevo, viejo amigo:

¿Que vas a hacer Argent?, ¿le vas a dar un like, le vas a quitar la razón, o se la va as a dar?

Ya que hablamos de caretas, veamos que haces…

1 «Me gusta»

Lo mejor que puede hacer es ignorarte xD

3 «Me gusta»