No usen malas palabras, que hay gente condecorada y de alta alcurnia leyendo.
Ah bueno. Entonces no digas que la “chupipandi” te ha encasillado en la “chunguipandi” porque das a entender algo que no es. xD
Claro que se puede, los únicos requisitos para pertenecer a la chupipandi son:
- Decir que no perteneces a ningún grupo.
- Dar tu opinión sincera.
- Opinar diferente a un miembro de la chupipandi una vez por lo menos.
¿Esto es racismo, humor negro?, opinen opinen.
Si es que están todos cortados por el mismo patrón.
Mi no entender esas reglas…hay vacios legales
Si el ignore del foro sirviese para algo, lo tendria.
Pero tener a alguien en ignore en el foro, aparte de que terminas leyendo los quotes igualmente, o si usa otro personaje, solo sirve para que te vengan con el argumento de “quien calla otorga”
Dele, el primero que me metió en la chunguipandi fue morda.
Lorena se quedó…
Creo que no dije chupipandi, ves como nos puede pasar a todos que nos podemos dar por aludidos? Se explica y no pasa nada.
Me parece genial que te caiga mal. susu
Pero cuando me metes a mi en tus historias con el, la cagas…
De algo sirve ya te lo aseguro yo. Leer un quote no es ni la mitad de cansino que la historia al completo.
Lo que pasa que a algunos nos gusta el chisme y enterarte de algo a medias no mola.
Tú estás todo el rato riendole las gracias al panchungo. Sorpresa, te ha salpicado
Esto es como el tipico pueblo de montaña con no mas de 80 habitantes o asi, todo se acaba sabiendo aunque sea por susurros.
Que era una broma hombre. Por qué os lo tomáis todo tan a pecho en un foro? Khiros se habrá reído y todo. Si al chaval se la traemos todos al pairo, como debe ser.
Se entiende perfectamente por quien va. ¿O me vas a decir que hablabas de cualquier persona ajena a estas discusiones?
600 mensajes? El puesto comercial de este mes tampoco era tan bueno
El corgui probablemente
A mi me ha gustado la dinamita y el set de relojero.
Le estamos haciendo una promocion bestial sin venir a cuento xD
Parece ser que es buenísimo no lo siguiente.
Supongo que después de reyes alguien vendra con mucho carbón.
Y tu insultandome. solo por eso siempre estaré del lado contrario donde te posiciones. Sobretodo ahora que me dices que eso no te gusta.
Panchu insulta, tú le ries, te insultan, surprised pikachu face