Qué gracia me hace ver que antes se le ha salido la cadena y nos ha dado uno de esos parrafazos lacrimógenos sobre mamita mamita, que se han cargado el foro.
Ahora quiere volver a dárselas de trolete, pero de ahí no se vuelve, amigo, ya nos has demostrado tu dolor.
Yo te hablo de la impresión que he tenido. No te he pedido que me cuentes tu historia personal de amistades rotas que te han dejado de lado, porque ni me importa.
Si, pagaba una suscripción para jugar retail y a la vez pagaba la suscripción de otra cuenta para jugar classic, cuando con una misma cuenta puedes jugar ambas versiones…
Cosas mas raras se habrán visto, según algunos aquí hay quien ha comprado el juego entero y paga otra suscripción luego de un permaban solo para seguir posteando.
La única regla de la chunguipandi es que no hay reglas, por no elegir no hemos elegido ni el nombre, solo defender lo que nos parecía correcto hasta que nos encasillan ahí
Quizas me equivoque y se me haya pasado algun mensaje, pero creo que te has encasillado tu solo ahi xD
Si me equivoco hazmelo saber y rectifico.
Esto es como lo de la carpa, que te distes por aludido tu solo cuando no iba ni contigo. Y menos des a entender que hemos encasillado a Khiros en ningun lado, porque yo personalmente tampoco he tenido ningun problema con él.