Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Qué gracia me hace ver que antes se le ha salido la cadena y nos ha dado uno de esos parrafazos lacrimógenos sobre mamita mamita, que se han cargado el foro.

Ahora quiere volver a dárselas de trolete, pero de ahí no se vuelve, amigo, ya nos has demostrado tu dolor.

1 «Me gusta»

Tu me hablas del colega susu, y yo te respondo… No me hables de colegas, si no te interesan las cosas de los colegas…

Eso requiere una reflexión profunda por mi parte…
Ummm…
Me voy a arreglar, que tengo una cita, luego si eso, lo voy pensando.

Yo te hablo de la impresión que he tenido. No te he pedido que me cuentes tu historia personal de amistades rotas que te han dejado de lado, porque ni me importa.

1 «Me gusta»

Bienvenido a la chunguipandi, Khiros. No te dejes engañar por el nombre de nuestro grupo ya que no lo elegimos nosotros, sino que fue impuesto.

1 «Me gusta»

Seguro? Hoy me la he pasado defendiendo a Morda, eso se puede? Jajajaja

1 «Me gusta»

Si, pagaba una suscripción para jugar retail y a la vez pagaba la suscripción de otra cuenta para jugar classic, cuando con una misma cuenta puedes jugar ambas versiones…

1 «Me gusta»

Frena hombre, que se te ve un poquito amargado.

Nam-myoho-renge-kyo.

¡No! ¡No hagas caso a sus SUSURROS! ¡Sera el comienzo del fin! ¡Quedate en la neutralidad Khiros!

2 «Me gusta»

Para no importarte, mostraste cierta envidia al enfatizar “tu colega”… yo solo te señalo donde mirar, ya que pareces no saber donde mirar.

Jesus, como estais hoy la bancada chupipandera… de contradictoria.

Depende de que reglas estemos hablando…tu quedate neutro que ahi fijo no hay reglas.

Otra cosa es que por no querer unirte a los comunistas te consideren fascista xD

1 «Me gusta»

Cosas mas raras se habrán visto, según algunos aquí hay quien ha comprado el juego entero y paga otra suscripción luego de un permaban solo para seguir posteando.

Envidia?

Segun algunos no, es la realidad. Yii es la difunta pantsusu, te pongas como te pongas

1 «Me gusta»

La única regla de la chunguipandi es que no hay reglas, por no elegir no hemos elegido ni el nombre, solo defender lo que nos parecía correcto hasta que nos encasillan ahí :joy:

2 «Me gusta»

Esa es la lógica de algunos. Para usar una multicuenta del foro te compras TWW, farmeas monturas y subes personajes.

Pero bueno, mientras se lo quieran creer, allá películas. :lollipop:

1 «Me gusta»

Quizas me equivoque y se me haya pasado algun mensaje, pero creo que te has encasillado tu solo ahi xD

Si me equivoco hazmelo saber y rectifico.

Esto es como lo de la carpa, que te distes por aludido tu solo cuando no iba ni contigo. Y menos des a entender que hemos encasillado a Khiros en ningun lado, porque yo personalmente tampoco he tenido ningun problema con él.

4 «Me gusta»

Ahorrate la condescendencia.

Es feaciente que durante mucho, he defendido la bancada chupipandera y vosotros me usabais a ratos, sin meteros en mis cosas.

Asi que no hace falta ser un crack para darse cuenta lo poco atinado de tu recriminación lacrimojena.

es lo que hay.

Estoy siguiendo la coña de demen de ayer, si. Me encasillasen o no, yo siempre pertenecere libre al foro.

Yo ya dije, soy de la fitnesspandi.

1 «Me gusta»

Es evidente, sino lo tendrias en ignore.