Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Te lo diré clarito para que se me entienda. Lo que haces en el foro es una impostura. Las caretas existen desde siempre. El problema aparece, cuando la careta ha caido una y otra vez. Es muy sencillo.

2 «Me gusta»

En la chunguipandi no pedimos taxis de manera asidua ni visitamos según qué canales con olor a Brummel, téngalo usted claro.

Ojalá pero no… ni tengo sus logros (envidia choch1na de la mala) ni puedo postear imágenes… que el tipo sin decir una palabra dijo más que muchos otros solo con la fotito jajajajaja

2 «Me gusta»

Ahora me voy a duchar, pero que el ritmo no pare, que me teneis que entretener para la merienda

Que te pongan poca Nocilla esta vez, que te nos pones nervioso con el azúcar.

1 «Me gusta»

JAJAJA parece la típica universidad estadounidense donde te unes a las diferentes hermandades rollo alfabravofiesteros o a los gammaturbolol.

Cada uno expone sus pros y a ver cuál decides :joy: pero si te unes a uno eres súper enemigo de los otros.

Aquí están las hermandades reunidas en la taberna pillando un berrinche.

1 «Me gusta»

Yo soy amigo de todos menos de los racistas, xenófobos y sectarios. Lo cual me parece una postura respetable.

Y le hablo de usted porque en mi familia nos hablamos así. Desciendo de la alta alcurnia; tengo piscina y todo, oiga.

1 «Me gusta»

Si hacemos un hilo para hablar sobre…nose, hamburguesas…¿generaria una guerra tambien?

No lo dudes.

1 «Me gusta»

Yo soy de la fitnesspandi, no lo dudes. Aquí 0 panzas.

Si quieres una hamburguesa, 20 burpees.

A ese club tambien podria pertenecer yo. Solo que en mi caso no tengo que preocuparme por cuantas calorias consuma ni chorradas. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ya veras como se venga alguno con una xmog de ese señor :rofl:

1 «Me gusta»

Donde está la careta, si tu mismo has reconocido que dije a las claras y publicamente, que soy un agente del caos??

Si quieres hablar claro, intentalo otra vez, por que eres sumamente contradictorio.

Especifica…

Era falaz cuando te hechaba un capote con lorena, con la moto… o lo soy ahora al pedirte que califiques la frase del tipo que se oculta tras el alter???

y ya puestos…

No serás tu el falaz, al pedirme explicaciones por tener amistad con gente que te cae mal… cuando tu no eres capaz ni de decir nada bueno de mi?

Date cuenta que no despotrico de ti, y podría, que no te falto al respeto ni hablo mal de ti… solo te hago preguntas y contrapongo tus pensamientos con las realidades.

Aun hay margen para que nos llevemos bien…

Hablas de las veces que alguno, no me dio cariñito cuando debio? es de eso de lo que hablas?

Te lo he dicho, te lo han puesto a huevo para demostrar que me equivoco… define lo que me ha dicho este tio… demuestra que me equivoco al decir que no mostrais el apropiado aprecio que merece el de la careta…

Ay argent… me caes bien, pero el que tiene una viga en el ojo no soy yo.

1 «Me gusta»

Para ser fitness lo mínimo es que no os tiemble la mano cuando os hacéis un café.

Calla, no sea que a alguien se le ocurra ponerse xmog de cocinero y lo acusen de apoyar a la obesidad o algo parecido :dracthyr_crylaugh:

4 «Me gusta»

Qué símiles tan buenos hacen los de “Loca academia de la cachiporra”.

1 «Me gusta»

Mi Panda vestido de campesino con el sombrerito chino, sera racista? O apropiación cultural? Ahora me entro la duda.

Pues podrías ser miembro premium.

Lo único que estás con demen, igual no te gusta.

Después de entrenar en la fuente de ventormenta nos ponemos finos a fuking croissants y damos envidia a los panzas de la taberna.

Porque allí a donde vas, enano, panza, humano de kul tiras, panza panza. Es una plaga.

Acusado de gordófobo.

1 «Me gusta»

Pero pantsusu. ¿Quien no ha roto un plato (En este caso un vaso) en su vida?

Jo pues nose…¿tipos de madera que hay en el mundo y cual es mejor?

Mi3rda los ecologistas…

Y si hablamos sobre que playas en Azeroth? Si podemos dejar a un lado si Horda o Ali contaminaron X playa podria funcionar…¿no?