Bueno, pero estos dos son strongman, como Eddie Hall. De todas maneras a los enanos yo diria que les viene de constitución, como a los gorilas.
Y no caben en la fuking moto, son unos fracasados con fking panza y se creen algo por ser un poco fuertes.
Yo voy en mi moto luciendo abdominales por el medio de elwynn y eso es otro nivel.
Buen intento, el buenismo, el yo he defendido, la condescendencia que decias antes…
¿ Quieres un debate lingüistico ?
Acabarias perdiendo Morda.
No se puede estar a “Dios rogando y con el mazo dando”
Eso, es lo que habitualmente haces, son muchos años de observar la dinámica que utilizas. Luego lo llevarás a otro nivel, que no mencionaré por respeto, y cuando pase el aluvión, buscarás otra entrada para generar conflicto. Las cosas son como son, y no como nos gustaria que los demás lo viesen.
Pues ojo, no lo digas muy en alto por aquí.
Mandaremos una petición a Blizzard para que quite también las xmog de bragas y demás complementos de cualquier cultura, que puedan hacernos foco de acusaciones varias.
Es que el juego no le sabe, debería ceñirse a túnicas y camisetas
No sé, no es que no me gusten, pero es que no combinan con nada, al menos en las transmog que tengo de torso. Al ser baratas siempre tendré la opción, pero si no combinan, no sé qué hacer.
LOL De mayor quiero ser como ese señor.
No lo creo argent.
Solo hay que ver como haces funambulismo para amparar al tipo que me insulto, para entender que sobra tu falso resentimiento, por no ayudaros esta vez.
En mi caso cuando abro el Monster, pero después mi novia lo agradece, todo es verle el lado positivo a la vida. Los cardiólogos tienen que comer
Fitness taquicardico se lleva ahora. Los niños rata de gimnasio que dicen beber 2 Monster, un preentreno con 200mg de cafeína y a volar.
No sé, opinen de lo que se van a comprar en el Puesto Comercial, no desvirtúen la taberna de Nei.
Gracias
Este puesto estuvo flojito, un post sobre lo que te gustaría que pusieran estaría guay… pero tardaría aun menos en irse de madre.
“Corazón ha salido del grupo”
Sencillo Morda, me importa entre cero y nada, que apoyes o no. Cada uno es consecuente con lo que escribe. No se necesitan ni likes, ni apoyos, ni nada similar. Cuando alguien es consciente y responsable de lo que escribe, los likes no son importantes. Se trata de expresar lo que piensas, independientemente de que guste o no. No es necesario el reconocimiento “foril”, para afirmar aquello que piensas.
Yo entre aqui hablando de cartuchos de dinamita, y cuando iba comentar sobre el pedazo petardo en la espalda he empezado a leer cosas referentes a talibanes, musulmanes o no se que p0llas.
Entiendo, pero no contribuyáis a desvirtuarlo.
Todos los puestos comerciales de todos los meses han tenido cosas interesantes.
Salvo dos monturas que no tenia, y he comprado, lo demás no me resulta interesante…
Lastimosamente vamos 600 mensajes tarde.
El puesto comercial este año ha sido destruido
Igual el de febrero mejora.
Aunque no lo creas, yo me he tirado meses sin gastar las moneditas del puesto comercial esperando que saliera el set de mi reina alma en pena, tanto he ahorrado que ahora me sobran moneditas para comprar monturas o lo que haga falta y aún me sobran unos cuantos miles.
Idem, tengo 4500 moneditas guardadas por si sale algo molón y solo lamento haberme perdido las hombreras de tela negras mientras estuve fuera
Bueno, no te preocupes por eso, hay otro tipo de hombreras sin la hebilla dorada, con correas como de cuero que parecen mas realistas. Y las negras de esas no han salido todavía.
Normal, si la propuesta del puesto no te atrae, no gastas. Después de la compra me han sobrado unos 2000 cupones. Pero es sencillo, colecciono monturas y pet. Mucho me tiene que llamar la atención un set de ropa o armas, para que lo pille. No recuerdo cual fue el último objeto, no montura o pet, en el que invertí.