La pistola de agua
Yo nada, la silla de montar sañosa.
A mí tampoco me importa tu falta de empatía.
Solo señaló lo incongruente de venirme a hablar de caretas, tratando de que os apoye con susu… cuando tú apoyas a gente que me insulta.
Eres tú el que va por el foro, soltando la chapa a la gente que trata con quien te cae mal… Eres tú el que tiene problemas con a quien apoyan otros… no yo.
La careta es la tuya.
Si tu lo dices…
Resulta poco relevante lo que pienses sobre mis aportaciones al foro. El tiempo pone a cada cual en su lugar, y no es necesario justificarse ante nadie. Tiempo…esa es la clave.
Lo dices por como piensan muchos de como comparaste chicas con motos?
Eso es lo que dices que podrá el tiempo en su sitio?
Por qué hace años que tengo asumido que tú concretamente, no vas a mostrarme cariño a pesar de todo. Así que entiendo que no hablas de mi…
Incluso en la parodia me dan tics nerviosos cuando leo o veo nada relacionado con ese personaje xD
Soy una persona muy hosca, ganarse mi cariño cuesta mucho esfuerzo. Hay que trabajarlo dia a dia, eso si, cuando lo consiguen, me entrego a tope. Pero, tú no estás entre los que obtienen porciones de cariño cada dia.
I’m sorry…
Valla, así que entiendes lo importante que es hacer méritos para que otros te acepten, pero aún así has venido confuso a reivindicar que tengo que apoyar a quien me insulta y no se ke caretas por no hacerlo…
Muy coherente todo.
Yo no se que hacer con la minifalda aun. Pero por si no salen mas… a la mochila.
Entre las 3 monturas y la minifalda adios 2k de chapas o por ahí.
Si veo una montura aunque sea un recolor la compro.
Es más simple que todo eso. No hay que llevar caretas, se trata de mostrarse tal cual es uno. Lo demás viene solito.
¿Es verdad esto?, ajajajajaja.
Os dejo chic@s tengo unos labios que besar. Que vds. lo pasen bien…
Claro que es simple, lo dije arriba.
Has venido tú, a espetarme a la cara, que no te molo por qué no he atacado a quien tú odias.
Y yo te he respondido clarito, que lo que tú has mostrado hacia mi. No es digno de que me ensucie por ti.
No lo pillas verdad?
Yo si he dado la cara por ti. Eres tú el que ha fallado y no merece esa ayuda.
No es tan complicado de entender … Tú no te has ganado mi respeto.
La vida es bidireccional… se más autocrítico.
Pues yo tengo un problema, porque no tengo suficientes monedas para cogerme todo lo que quiero del puesto comercial. Toca hacer descartes…
Por? Solo quiere un mundo de ricos con buen físico.
¿Eso quiere?, entonces me he salvado.
Si todos son ricos y con buen físico, entonces ¿nadie lo sería? ¿Cambiarían los estándares de lo que supondría ser alguna de esas dos cosas y, por tanto, se crearía una nueva división?
Si, ya pasaba en la edad media, donde lo ``cool´´ entre los ricos era ser gordo, al final lo elitista es diferenciarte del resto de la forma que sea, hoy en día ser gordo es lo común y te diferencias con un % de grasa bajo, que era la clase baja antigua.
Pero vamos, desde una perspectiva medica tener un % de grasa bajo es síntoma de salud. Que puedes tener poca grasa que si te metes 2 monsters, clembuterol y 500mg de testo te vas a ir al otro barrio igual antes de los 60, pero hablamos en condiciones normales jaja
Jué no iban por ahí los tiros xD Era una coña absurda
Pues la próxima hazla bien hombre, que las cosas escritas quedan bastante literales jaja