si te digo mi main me regalas una a mi?
Jajaja .
En realidad le regalé una a Félix porque hace unos meses dije que no encontraba la Noche del Dragón y lo encontró y me lo regaló.
Y a Argent otra porque este año por mi cumpleaños me regaló TWW.
Y como ambos son coleccionistas que menos.
Has llegado tu solito a esa conclusion?
Menuda pelicula se estan montando.
La prueba definitiva: es chaman.
Y el otro hablando de inteligencia cuando su existencia produce una disminución drástica del IQ promedio a nivel mundial.
Y horda, pero eso ya lo dije ayer.
Tiene todo el sentido del mundo.
¡Ja! ¡Nunca jamás sabrán que en realidad soy yo, en una línea temporal alternativa donde Homer J Simpson viajó al pasado y aplastó a una lagartija!
No se porque le dan tanta importancia a mi supuesta verdadera identidad. Como si ser uno u otro me quitase la razón
Porque la tiene, eres el main character del foro.
De hecho, voy a desmontarles su investigación tan llena de pruebas irrefutables. xD
Esto es todo lo que tengo en gehenna.
Pantsusu pretendiendo ser inteligente.
Tendría su gracia que la cabra chaman fuese el toro chaman.
Es que soy yo clarisimamente
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Que lorena converse con sus propios alters no quiere decir que todos los demás tambien lo hagamos
Sigue desviando el debate para que no nos centremos en el racismo que emanas por los poros.
Estoy muy convencido de mi inteligencia, por eso no he terminado velando la seguridad de las patatas fritas.
Bombazo de humo!
¡Ajá! Así que sí que tienes personajes en cataclysm classic. Poco a poco se va destapando la verdad.
Sobre lo del racismo nada que decir, supongo.
Hoy día todo es racismo, hoy día hasta preferir el helado de vainilla sobre el de chocolate es racista… demasiado sensibles estamos ultimamente.
No me he metido con ninguna raza. Pero tu a lo tuyo.
Utilizando tus mismos argumentos, estás utilizando una multicuenta.
Vamos a tener que mandar a Pantsusu a California. Ahi se sentiría como en casa.