Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Y yo desde la sinceridad.
Si considero que uno de los mios se ha pasado se lo digo en privado.

1 «Me gusta»

Pues yo me estoy divirtiendo viendo como reparte el tauren :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

Por fin alguien que no me ataca. Te quiero

1 «Me gusta»

Ostras me acabo de fijar que estamos hablando en el puesto comercial :joy::joy::joy::joy:

Muy navideño los comentarios en el post, jugando al cluedo en compañía de los amigos.

Que ese nosotros era referencia a los que erais parte de esa conversación xD jesús

2 «Me gusta»

Para que luego digan que contra la cabeza mas gorda mas inteligente

Por supuesto, si tú eres otra que llamaba “panchitos” de forma racista a la gente de Hispanoamérica. :smiley:

Que pena no poder hacer una recopilación con todo lo que tu dijiste, porque te borraron todos los comentarios antes del permaban

2 «Me gusta»

Para que no se desvíe el debate (que es lo que quiere hacer la cabra).

Tu has sido el que ha empezado el desvirtue, como siempre jajahahahaja

Que encima me quiere sonar que escribir pidiendo que un gm sancione a otro usuario no está permitido

1 «Me gusta»

Hombre, el anticristo por vuestros recuerdos de él, yo no lo conocí, solo conozco lo que dice ahora, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no, como con todos los foreros. Pero no lo veo peor forero que el resto, igual un poco más espinoso porque va tocando donde duele.

Lo que dice ahora pues he visto foreros comentar cosas mucho peores. Entre ellas un “espero que no te despiertes más”. Entonces quién es más anticristo? El que reparte un poco al tun tun o el que va deseando muertes? No sé, piénsalo.

3 «Me gusta»

Jajajaja, es que vienen con moralinas, mintiendo cuando luego me van deseando la muerte por el foro. :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

Me pregunto si en algun puesto comercial darán alguna montura hecha de cristal. Su /mountspecial podría ser romperse o agrietarse de manera aleatoria

2 «Me gusta»

Oye, Telter, ¿Yo por qué te caigo mal? Si soy de los buenos…

¿Has visto, Geo? Le estás vendiendo la moto por no haber conocido a pachuru.

2 «Me gusta»

Venga que no me vendas la moto. Que siempre los de la chunguipandi escribiis provocaciones y faltas de respeto mientras os dais palmaditas en la espalda, pero cuando un chupipandero hace lo mismo le saltais al cuello ofendidisimos. Sois unos trolls, os sale la hipocresia por los poros.

1 «Me gusta»

Tercer mensaje de mi amigo, no sé, la próxima inténtalo más fuerte.

Creo que es un evento, hay un hilo por ahí para conseguirla.

Por 25€ (creo) también está en otro color.

Hay una algo más obsoleta de ingeniería, esa creo que te la puedo vender, pero no sé si se liga al crearla, tendría que mirarlo.

1 «Me gusta»

A ti te la van a dar de cristal reforzado, jajajajaja. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Menos mal que no estamos en tiempos de la inquisición, si no ya habriais quemado a medio foro por brujas

Yo regalé 2 estas navidades y me costaron bastante menos.

1 «Me gusta»