Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Tengo muy claro lo que he dicho, el subtexto nos lo saltamos, ¿no?

De todas formas tú y yo sabemos que esa transfi no es para tanto y que solo estás intentando virtue signaling para remover el avispero.

3 «Me gusta»

Pero eso se compra en HSN de toda la vida.

1 «Me gusta»

Ya, ya, que pongas una cita donde digo eso.

A mí me parece que ser un racista está mal, no necesito hacer “virtue signaling”. Daba por hecho que la mayoría de este foro vería eso mal (por algo va en contra del TOS). Pero ya veo que hasta la moral la tenéis arraigada con tintes sectarios.

Creo que te estás equivocando de polvos, pero cada uno compra los polvos que quiere por Amazon.

Pero como ha dicho demen… Ahora mismo por calidad/precio hsn son los que mejor salen aunque la calidad sea bastante justita.

A veces pillo myprotein por eso mismo, pero vamos, yo confío en la ley de sanidad del país y sus protocolos a la hora de comercializar sus productos, porque hasta podrían venderte carne sintética como carne normal o carne de animal hormonado como carne ecológica, te tienes que fiar.

Pero vamos, no compro por Amazon ese tipo de productos, se agradece la preocupación.

1 «Me gusta»

lorena y tu estais siempre atacando a delenis con lo de la cachiporra, la garita, las patatas y demás burlas. Y todo por ser vigilante de seguridad. Y lo mismo le haceis a menelwie con lo de las pizzas. Sois pateticos.

6 «Me gusta»

Lo gracioso es que son tan simples de mente que asumen que si trabajas de X, no puedes tener más estudios. :dracthyr_hehe_animated:

No les da para más.

4 «Me gusta»

Espérate que el cobarde de la cuenta Classic me quiere dar clases de moral después de desearme la muerte.

Jajajajajajajaja. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

JAJAJAJAJAJA. :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_crylaugh:

Ahora en serio, todo mi respeto a Doofy, hay que tener cuidado con los que tienen pistolitas de agua y pantalones de niño mayor.

Sigue inventando

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/por-qu%C3%A9-tanto-odio-a-turalyon/69204/250

Venga, sigue.

La vakilla sigue insultando al personal? perfavor… dadle un trankilizzante o algo.

1 «Me gusta»

Bajate las gafas de la frente y pontelas en los ojos. A ver si asi te enteras de algo

Podrías abrir un nuevo post y llamarlo CSYií y soltar frases malas cada vez que expongas una teoría.

2 «Me gusta»

Ves… otra vez siendo faltona con esta humilde ñoma.

Eres peor que cualquiera de los que odias. xD

1 «Me gusta»

Tristemente se le nota un montón de odio y rencor. Podría ser Doofy, pero huele más a que lo están usando de marioneta.

1 «Me gusta»

Solo veo un mensaje de buenas noches al que le han hecho mass report los 4 de siempre.

Yo tb pense en el, pero era sota, caballo y rey. la vaquilla hace mas cosas aparte de mencionar la letrina, y tenerte en focus. aunque quien sabe.

No claro, a ti no xD

3 «Me gusta»

Esos vienen de Pandaria, no te confundas.

A mí no, yo cada vez que vengo aquí me río. De hecho lo de la cachiporra me ha hecho un montón de gracia.

Por eso a mí me desean la muerte y yo contesto con una sonora carcajada.

1 «Me gusta»

Con una carcajada? Si uno de cada tres mensajes tuyos son llorando porque te han dicho no se qué XDD

3 «Me gusta»

Remarcar algo no es llorar, Pañales.