Has hecho estragos al señalar lo de la gracia del musulman suizida, como soez y una falta de respeto a los musulmanes… los tienes a todos hechando humo.
Lo remarcable es que todos sus amigos han ignorado el tema (porque les conviene), la otra racista ha dado su mensaje pasivo agresivo y un troll random ha venido a decir que yo he hecho “virtue signaling” queriendo cambiar el tema, por supuesto. Lo cual, en ese inglés tan bonito, se le llama " Misdirection". Que la verborrea tuitera también la sé usar yo.
La realidad es que de éstos, ninguno ha dado su opinión, porque o bien saben que estoy en lo cierto y este muchacho ha metido la pata, o bien comulgan con su punto de vista. Siendo las dos igual de tristes.
No sabia que erais musulmanes.
Está bien que os pueda ofender/molestar. Pero este nivel de gilípollismo?
Les viene de serie.
Luego seran los que se rien con las bromitas a cristianos xD
P.D: Soy completamente ateo.
Podria opinar,ciertamente…pero hoy no tengo el xixi pa farolillos.
Estoy modo chill.
El problema no es religioso, ya te lo he explicado arriba, si no lo pillas a la primera repasa el texto un par de veces.
Claro, claro, muy conveniente.
Hace falta ser musulman, para darse cuenta que es una falta de respeto?
Me parece tremendo, que señales a susu de ser tremendo troll y lo peor, por chorradas del tipo decir que va al baño, cuando os lee decir alguna chorrada, pero hacer chistes sobre musulmanes y bombas, es a tu juicio, ser un tipo de luz.
Es abrumador esto.
llamar a un tipo panchito, perfecto… pero si lorena habla de que la comparan con una moto, eso es ser super malvada.
Creo que no sois conscientes de como se ve todo esta sarta de chorradas desde fuera.
Os parece que como veniis los 6 amiwitos de siempre a daros la razon entre vosotros, todo perfecto… pero 0stras, hay que estar en la parra para no flipar con vuestras idas de olla.
Tu sigue llamando insultos a la gente que ademas están prohibidos y betados por el corrector (Para lo que tienes que saltartelo usando comitas y chorradas), que está claro que eres todo un referente de la anti.toxicidad.
Este tipo de gente luego son los peores. Habrá que ver el tipo de comentarios que hacen en la intimidad xd
Todo ese odio y resentimiento que destilan suele tener una causa bastante profunda detrás.
A saber lo que se lee en esos grupos y discords que tienen. Aberrante en extremo.
jajajaja
Precisamente eso es lo que da miedo. Si te parece esto lo mas normal del cosmos, en un entorno publico, habra que ver que comentarios haces con tus colegas… hasta me puedo imaginar tu corte de pelo fijate.
Para ese nivel de ofenderse? Si, solo un musulman tiene el derecho de ofender así por ello. A ti ni te va ni te viene. Puedes mostrar tu apoyo pero subirse por las nubes sobra
Claro, la xenofobia le tiene que ofender a quien tú digas, jajaja.
Que sabras tu de a quien reza cada cual, cada noche.
Ademas, que chorrada es esa de que si se te aparece delante un musulman confeso, le vas a pedir disculpas… tendras que cojer y empezar por no hacer burradas???
Yo no se, esta generación lo que le enseñan en el cole, de verdad.
Yo creo que no es una cuestión de ofenderse o no, simplemente, se comenta que es racista porque lo es.
Llevan dando por cu con el temita de la transfi desde ayer. Se están aprovechando de ello solo para trollear y seguir dando por cu
Seguro que tiene mas sentido del humor que vosotros y hasta le haga gracia
Pero si eres tú el que llora porque alguien hablaba de cosas del baño.
Lo gracioso de todo esto es que en la gran mayoría de ocasiones a quienes les tendría que ofender no les ofende, a veces no lo encuentran gracioso y otras si pero no se sienten ofendidos.
Lo digo porque conozco musulmanes de varios países, aunque ninguno del pais exacto al que hace referencia la xmog.
PD: a mi me mola la xmog, pero queda mil veces mejor con la dinamita nueva que con la clasica.
Hombre, trollear… trollear… lo que se dice trollear… lo puedo hacer yo en las islas del eco, decir que el outfit es una racistada no es una trolleada, es una realidad, o como diríais los jovenzuelos… son factos.
Les estais diciendo a los musulmanes como tienen que sentirse, sin tener vosotros ni pajolera idea de lo que ellos piensan. A lo mejor a ellos les parece hasta gracioso.