Puesto Comercial: objetos de transfig

Buenos días,

Con el parche de hoy me he encontrado con que ninguno de los objetos de transfig ni las monturas adquiridas el mes pasado en el puesto comercial están disponibles para mi pj. Han desaparecido literalmente.
Por otro lado, he intentado abrir un ticket desde el propio juego (cosa que no hago desde hace años) y menuda sorpresa!!! No puedo abrirlo, tengo que pasar por los foros. Me parece de risa que nos obligueis a pasar por estos foros en vez de abrir un simple ticket con su seguimiento y demas como antaño. ¿ Para eso pagamos una mensualidad? ¿ para este tipo de servicio F2P, cuando antaño era algo que os caracterizaba? Si, hablo de una asistentencia personalizada a cada CLIENTE ( que podia tener sus defectos pero al menos te atendian directamente in-game) ya que pagamos para ello. No solo estamos pagando para el mantenimiento de los servidores, del juego etc…

3 «Me gusta»

Vete a; Cuenta > No esta en la Lista > Contacto, y ya puedes poner ticket. O si te sale solo una ventanita explicando el que te pasa, dale a la opción que hay abajo de; prefiero buscarlo yo y luego pones lo anterior que dije.

Me ocurre lo mismo, e imagino que a todos. No tendríamos que poner un ticket, es claramente un bug. Si hemos adquirido unas apariencias no deberían desaparecer pasado el mes, ya que en ningún lugar habían mencionado nada así (y carece de sentido, la verdad). Esperemos que se solucione.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo…

Es un problema que están al tanto y trabajando en ello.

Si teníais un objeto congelado, no congeléis otro objeto hasta que se solucione.

Llevan añossssssssssssssss así , podrán estar al tanto , pero otra cosa es que lo terminen haciendo , esto esta hecho aposta , para que no pongas ticket y luego aquí en el foro te dicen que lo digas por juego. Es un cachondeo. Y repito esto lleva así años.

Pero si poner un ticket es fácil y ya dije como ponerlo si se quiere hablar con un GM. Otra cosa es que no se sepa, ni tampoco informarse de como hacerlo.

Solo indicar que los Informes de error, que es precisamente este caso, no pueden ser resueltos por el equipo de asistencia.

Esto es un problema en el propio juego que está siendo revisado por el equipo de desarrollo. Es por esto que no hay una opción de enviar consultas para informar de errores, ya que los Maestros de Juego no pueden hacer nada al respecto.