Tanto gankeo aburre,morir 15 veces para entrar a brd aburre, que le den al world pvp, solo hay gente abusando, no combates épicos ni cosas de esas. Adios, he cancelado la suscripción, voy a jugar si eso en pyrewood y si me aburre leveal de nuevo lo dejo.
Ahi os quedéis solos en mandokir hordas obtusos, habéis matado el server.
Tan lamentables como cuando esto se llenaba de posts de gente informándonos ( por si nos llegase a importar) de que migraban a Mandokir? eres capaz de decirme que no
Bueno, todo depende de si intentar crear un servidor español estable te parece algo bueno o no.
Esos post ayudaban a ver a la gente que en el servidor español habría gente porque dudaban de que fuese así.
Y estos post de ahora se crean porque hay gente que quiere que el servidor español fracase, y lo peor es que muchos lo quieren para poder decir simplemente que tenían razón, sin más.
No creo que la mayoría de los post sean queriendo que el server fracase, pero la gente es lógico que si no disfruta jugando se queje y plantee otras alternativas.
Al final la culpa no la van a tener los que sabiendo que estarían en la facción minoritaria intentaron crear un Server lo más balanceado posible, pero si no salió pues una pena.
Y puede que tengas razón (digo puede porque no tengo forma de saberlo), lo que pasa que ya no me fío de nadie, y cuando alguien dice que deja tirado su personaje de Mandokir pero no postea con él… no le veo el sentido, así que perdona mi desconfianza.
La mayoría de gente se vino al UNICO server español que habia, que era pvp.
El problema del servidor no ha sido el pvp, era pvp desde el inicio y ya habia desbalanceo de numeros, el problema empezo desde hace poco porque los hordas en su infinita bondad y sabiduría van por el server como una plaga matandonlo que ven den o no honor y campeon aprovechándose de su infumable superioridad NUMERICA y abusando de ella para dejar a la alianza por los suelos.
Es que esto es algo que mucha gente elige ignorar, muchisimos alis sabiamos que ibamos a ser menos y no por ello nos hicimos un horda,nos hicimos alis e intentamos jugar en el server. Lo que no se puede es luchar contra una proporcion 2/10 en la que la facción mayoritaria se aprovecha de su situación para abusar de la facción minoritaria.
El colmo es que luego se quejan o rien de la gente que se va. A nivel de parvulario vamos.
Odio ese razonamiento dicotómico.
Te puede gustar el fútbol…pero jugarlo en situaciones razonables (10vs 11) o 5vs5, pero un 11vs 5 en una pista fútbol 11 no creo que sea muy placentero…reducirlo todo a blanco/negro, es un poco absurdo.
Igual que con el sex*, te puede gustar montartélo con tu novia o un ligue…pero que te aborden 5 gitanas pestilente, te dopen a vi*gra y te aten a una cama hasta reventarte la pilila probablemente no mole.
Te puede gustar el PvP…pero eso no implica que te guste estar + del 90% de las veces en inferioridad numérica.
Y ojo aquí no es culpa de la Horda, la única opción de ganar honor es ir de cazería, teniendo en cuenta que este juego tiene 15años y se lleva mucho los runs/rush/farmeo a gran escala, y que la forma mas rápida y efectiva de ganar honor es hacer un grupo de 4-5 e ir limpiando a todos los despistado que te veas por el camino.(mucho mas efectivo que ir en raid y tu solo por el mundo).
Si los player usan los conocimientos de estos años para ser mas óptimo/eficiente(véase montar spell clave para mazmorra, eso existía en el 2005???, Blizzard debe usar la experiencia de estos 15 años para torear un poco la situación.
Volvemos a lo de siempre.
Denuncias un GANKEO y CAMPEO masivo (lo cual es un ABUSO) a low levels por parte de hordas 60, y la horda se escuda en que “es un servidor PVP”.
Chicos, ¿no habeis jugado classic antes, verdad?
Esto no ha pasado JAMÁS
Siempre se han matado low levels, pero jamás campeo masivo e injustificado.
Casos como llegar a Menethil, a cualquier hora del día (ejemplo, hoy a las 09:4 de la mañana, y 2 magos 60 y 3 rogues 60 campeando a todo el mundo en el vuelo. Incluída gente de nivel 30).
Estas situaciones NO SON NORMALES
Se trata de un abuso injustificado y continuado, y los culpables son dos:
1- La comunidad: Ex-loleros tóxicos y retailers de nueva generación, sin educación, valores, respeto y cuya única forma de expresión en la vida son el juego y fotos para el instagram.
2- Blizzard: Desde hace años no le preocupa la comunidad. Permite insultos brutales por el chat de comercio, troleos (muy de ex-loleros y retailers), no atiende quejas que están fuera del listado de tickets y la aparición de un GM es más difícil que ver a Jesucristo.
Es más, Blizzard debería de pagar por esto, haciendo una lista de afectados.
Sólo piensan en el dinero, y su empresa ha comenzado a apestar a obsesión económica sin más.
.
El problema es que mucha comunidad alianza ha estado gran parte de su etapa en Dun,que supuestamente era pvp,y hasta el warmode habían visto horda por el mundo en los cromos
Pues yo veo últimamente a la alianza repuntando bastante. Se ha creado una guild de twinks que estan dando bastante guerra en Bahia Botín y Orgri, ayer estaba en puesto de Torio y bajaron como 60 alianzas a la vez de golpe del vuelo y barrieron a toda la horda que estabamos allí y me pareció super épico, luego fueron a Kargath y siguieron barriendo y se motaron 2 raid, una horda y una alianza (y no fueron pocas las veces que la alianza lincharon a la horda). Yo aún estoy leveando y me matan bastante los alianzas. No sé, me parece que muchas veces lo que se dice aquí en el foro no se corresponde con la realidad, veo a la alianza bastante movilizada y eso me gusta.