Puff me piro del server a pyrewood o del juego directamente

Y los hordas en sus reinos de retail igual.

1 «Me gusta»

Una cosa es el wpvp y otra lo que esta pasando,que estais empeñados en justificar lo injustificable.

Deja de hablar de una situación que ni siquiera sabes como esta PORQUE NI JUEGAS CLASSIC

Que te maten alis de cercs de tu nivel o incluso algunos lvl 60 no es comparable con el exterminio que esta sufriendo la ali. Mientras en la ali a lo mejor surgen 2 o 3 grupos de 10 personas en la horda hay ptros 10 o 20 que campan a sus anchas. El problema es el desbalanceo y la actitud de los hordas qe se aprovechan del mismo.

1 «Me gusta»

Ahi es una gozada el poder levear, sin que te estén matando la horda cada 5 min, ademas hay muchisima gente donde puedes hacer instance y lo mejor de todo la subasta… en Mandokir la subasta está literalmente muerta… pero normal si no se puede hacer nada!

1 «Me gusta»

No metas al retail aquí que en el retail no se hace eso desde hace 2mil años, con lo de exloleros y niño-rata vas bien.

Yo me discutí con un compañero de facción cuando me dijo que era un server pvp y lo podía hacer y yo le dije que una cosa es que lo puedas hacer y la otra es que seas un gilip que el pobre lvl 32 no tiene la culpa de tu frustración… xD

Me puso en ignore :confused:

2 «Me gusta»

Estoy sacándome el cursillo de natación para no ahogarme,dame tiempo

1 «Me gusta»

Tipica frase de “no se argumentar pues digo una tonteria”
Amigo, si no juegas actualemente no solo en els servidor del que hablamos,sino ya ni en la version del juego que hablamos…callate la boquita :slight_smile:

2 «Me gusta»

M_A_R_A_V_I_L_L_O_S_O

2 «Me gusta»

Entnces llevas no pudiendo argumentar un par de días no?:exploding_head::exploding_head::shushing_face::shushing_face:

Lo cierto es que los jugadores Alianza que les gusta mucho el PvP no se quejan ante esta situación. El problema somos ese grupo nutrido de jugadores PvE que escogimos Mandokir, a pesar de ser PvP, solo por ser servidor español sin pensar en como seria esto en realidad. Las quejas que hemos emitido van a un saco roto. En mi caso creo que la culpa es mía por haber puesto por delante el jugar en un ambiente enteramente castellano frente al PvP. Dejé en Mandokir un 58 y un 43 y me fui a un servidor PvE. Quejarse no va a cambiar las cosas en este caso. Lo suyo es adaptarse, hacer reroll en Horda o irse a un servidor PvE.
Conozco a jugadores PvE en la Horda que también están en la misma situación y se han ido a otro servidor. Esto no es exclusivo de la Alianza aunque en esta sea mas acentuado.

5 «Me gusta»

Yo este finde quizás empiece un pj allí y si me gusta quizás sea mi main de classic, y de paso si me sirve para mejorar mi inglés.

1 «Me gusta»

Me encanta el classic

No, no te gusta el classic. Te gusta jugar en superioridad numérica.

4 «Me gusta»

No hace falta ni que diga nada mas. Solito te retratas xD

Para server pve el que jugáis en la Horda :rofl:

3 «Me gusta»

Posiblemente el mayor problema de la Horda sea la fase 3 y las BG’s. La proporción horda/ali hará alguna que otra cola de espera infinita para cierta facción obligándolos a hacer nada xD
Si eso pasa va a ser muy divertido.

1 «Me gusta»

hablais chorradas de verdad, muchos no hemos pasado por laderas de tablaromas porque la alianza no te puede ver vivo…esa es mi percepcion como horda y no esa persecucion de la que hablais, yo me e tenido que defender muchisimas veces del clasico ton to que te saca 10 niveles y te mata una y otra vez, la unica vez que la alianza me a respetado a sido cuando estaban en inferioridad numerica o cuando tenian menos nivel que yo…cobardia, creo que se llama

1 «Me gusta»

De verdad pensais que esos gankeos brb o de world pvp en modo bola de critters son de escusa “server pvp” venga…
Me asombra eso de decir “si no te gusta que te jodan en raid vete a un server pve”
Dejais el liston muy alto, asi nos va.
En vez de aportar, criticais y humillais, y lo peor de todo esque humillais y os creeis mejor persona…
en fin.
Es lo que hay.

5 «Me gusta»

“Hola me voy a meter en un server pvp con miles de enemigos”
348 años mas tarde
ESOS ENEMIGOS ME ESTAN MATANDO QUE M…DE JUEGO CRY CRY CRY CRY

Para todo lo demas…PVE SERVER

2 «Me gusta»

Siendo horda también mueres eh? Si voy solito a BRD voy con la idea de que tengo que hacer 2 viajes uno normal y otro en fantasma, así me ha ocurrido muchas veces.

Que la alianza lo tiene peor? Sí, pero la horda no es un camino de rosas, esto es un server PvP para todos.

En 2 semanas con las BGS activas el World PvP será algo circunstancial, no habrá raids barriendo los mapas y los puntos de vuelo, estarán en bgs porque se farmea honor más eficientemente lo que dará lugar a más 1v1, y ojo que el 1v1 tampoco es justo, te seguirán atacando por la espalda, con la mitad de vida, mientras te pegas con 3 mobs etc… ESTO ES UN SERVER PVP.

Y creeme que no está siendo divertido ni para unos ni para otros, puedo pasarme 1 hora en felwood y encontrar 4 alianzas y cuando me encuentre alianzas seguramente vayan en grupito así que si mi objetivo es matar gente por unas cosas o por otras es 1 hora perdida.

1 «Me gusta»

Perdeis el tiempo en este servidor, abrir los ojos de una vez. Hay una basura de wpvp, para ambos bandos, e inferioridad numerica para la alianza, que normal que halla quejas. Estar un par de dias buscando un servidor decente, mirando actividad de la ah por ejemplo, a parte de que hay webs que te pueden orientar el estado del servidor.

1 «Me gusta»