Puff me piro del server a pyrewood o del juego directamente

Yo el tiempo lo he perdido 1º en firemaw donde después la comunidad decidió marearnos a mandokir . así que ahora me he ido por mi cuenta a firewood village. Si abre servidor pve español me lo pensaré, siempre que sea gratuito.
Ya estoy harto de mareos.

Y viene a abrirnos los ojos otro de fuera del servidor, por qué será que la mayoría de la gente que habla mal del servidor no tienen personaje en él?

1 «Me gusta»

Y desde cuando ha importado eso? Pq pones el foco en quien ejerce la crítica y no en la crítica en si?
No conozco al de arriba pero subrayo sus palabras, en la horda sobre todo parece esto un pve, en mi entorno ya se han pirado muchos a la ali u otros server, son alternativas viables que no perjudican a nadie, tanto server español os tiene comia la cabeza…

Otro de fuera no, como ves tengo un pj subido aqui y te vuelvo a repetir lo que he escrito.

1 «Me gusta»

Porque la opinión de un tipo que no juega en mandokir vale entre menos y nada. Nadie niega los problemas que hay, pero que un tipo que no juega en el servidor sea quien nos abra los ojos… pues eso.

1 «Me gusta»

Este es el foro de Classic, no de Mandokir, al carrer xd

1 «Me gusta»

Siento insistir pero no me fío ya de nadie.

Si todos sabemos lo que pasa en el servidor, discutimos porque nos gusta el salseo de vez en cuando, no lo neguéis, pero al menos que sea gente que sepa de verdad lo que hay.

Claro, voy a crear un post echando mie.rda de un servidor donde no juegue, seguro que a los que juegan ahí les sienta genial :grinning:

Los que juegan en Mandokir tienen por lo general la piel mas fina que papel de liar, no deberías preocuparte por eso, si está el servidor como está no es precisamente por culpa de “injerencias” desde el extranjero… que vienen lo ruso!!!

2 «Me gusta»

Mi like por esa referencia a los critters xd

1hora en Feelwood y encontrarte 4 alianzas.
Yo pillo vuelo desde Stormwind y allí donde aterrice hay 3 o más hordas de nivel 60 que tratan de campearte.

Una cosa es morir y otra es no poder moverte ni resucitar, ni en cadáver, ni en ángel, ni tirar piedra durante horas.

Que oye, todo podría mejorar si alguna gente llegase al 60, pero la horda se ha empeñado en no dejarnos.

Llevo 2 días estancado al 53 por culpa de los campeos abusivos.
Me acabo de ir a un server inglés de nuevo y en 24h soy nivel 18.

Si algún día se puede levear en Mandokir subiré al 60, mientras la comunidad sea así de tóxica, nociva y obcecada … que jueguen los campers con su sombra.

4 «Me gusta»

yo tambien juego en mandokir, y sheitaren tiene razon, ahora estoy subiendo otro personaje en otro server, porque en mandokir no puedo jugar, y no tardas 1 semana en ver la diferencia de servers

2 «Me gusta»

Alguna guild Hispana en Pyrewood-Alianza? Me voy para allí a subir el main, la paciencia con mandokir se ha terminado

Yo he sido siempre alianza, pero quiero subirme un Priest Heal en Pyrewood - Horda, asi que si hay alguna guild que me quiera adoptar me escriba por privado please y hablamos.
Me rindo en Mandokir, le estoy cogiendo manía al juego por la leche de los campeos.

pero cuantos alters teneis chiquillos?

2 «Me gusta»

En este momento en Feralas, raid de 15 alis campeando la entrada de Dire Maul. ¿Pero el server no está muerto y sólo había hordas? :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pero es pq eres, como yo, un filthy casual (no va a malas) y disfrutas del contenido en solitario. Deja que te ilumine, no se puede ahora mismo, todos éramos conscientes de esto al venir a un pvps. Tienes que ir en grupo o banda para tener posibilidad de defenderte, si quieres levear tb va a tener que ser en grupo y preferiblemente en dungeon, ir a questear modo autista es jugársela mucho a eso que comentas :(un saludete

Para nada.
Las cosas dichas con respeto y educación no sientan mal.

Entiendo tu punto de vista y me gustaría tener grupo para hacer cosas.
Pero en la alianza de mandokir es imposible. Esa es la cuestión.
Tanto por volumen de población, como por disposición, etc

3 «Me gusta»

ahí tienes razón las hermandades que dan guerra en pvp se cuentan con los dedos de una mano, los casual y los pveros tiene pinta que van a pasarlas crudas y que con las bgs va a recrudecerse, al no haber guilds top alianza patrullando con tanta asiduidad

1 «Me gusta»

Last Stand, Delerium, La tribu de la luna roja, Spanish Inquisition, Luz, y otras más. Seguro que se te acoge sin mayor problema, muchos mandokirianos ha acudido a refugiarse en el servidor :smile: