Puff me piro del server a pyrewood o del juego directamente

Yo he dejado mi Horda aparcado en Mandokir para subirme un Ali en un pve y tengo que decir que Pyrewood es la mejor opción, el chat de mundo es sano y tiene bastante actividad, tienes hermandades con un buen grueso de jugadores para elegir.
Yo ánimo a cualquier jugador pve que se decida por pyrewood, el resto de reinos pve desconozco su estado.

2 «Me gusta»

Buen post, yo llevo jugando 15 años y no había visto esto jamás, agree 100%, a ver si la horda entiende que abusar no tiene nada que ver con el wpvp, siempre ha habido wpvp, pero estos abusos son nuevos…

Pues hasta aquí hemos llegado…jugando desde los tiempos de Agamaggan, 15 años en el juego, esperando el classic como agua de mayo para acabar viendo lo que es Mandokir y lo que la gente nueva entiende como world PVP…suscripción cancelada junto a la de mi hija a la que había conseguido arrastrar a jugar en el classic. Una pena.

Suerte a los que os quedáis y aguantáis; esto es un juego, se de que va el PVP perfectamente…y esto no lo es, es un sinsentido que hace lamentable la experiencia de jugar.

6 «Me gusta»

Golemagg y Firemaw tambien son buenas opciones.

Bueno, a partir de ahora cada vez mas gente ira dejando el juego.
E
Classic es classic, y tras el megahype inicial es lo que hay… No lo veas tanto, como que la gente se ha cargado el juego. Lo mismo que ocurre hoy ocurria en su dia, gankeos, abusos del world pvp, etc. El problema es que si en su dia los servidores tenian una capacidad para 3k ahora estan muchisimo mas petados y el mundo no estaba pensado para tanta gente… El numero de gente gankeando se multiplica por 20 en el mismo espacio, por no hablar, y de esto si que tiene la culpa los jugadores, de que mandokir es un servidor practicamente monofaccion.

Habra gente que seguira jugando, esta claro, pero nada que ver con las masas que han petado servidores… Y ahora es cuando veremos en que queda mandokir realmente.

2 «Me gusta»

¿Cual es el que está más balanceado?
Si no me equivoco son los servidores con más población de Europa

Tendríais que ver el lado bueno , nosotros campeo extremo 3 semanas de dureza por el mundo , ahora la ali bg instant , la horda a sufrir colas de las buenas , el rank 14 en la ali de mandokir tiene que dar gusto.

E visto standings de servers horda low con 500 k de honor en el top 3.

si vas a jugar alianza sin duda firemaw, tiene mucha ali normal ( y ratas tb)
si vas a jugar horda, los dos son buenas opciones,
mas balanced firemaw ahora mismo y de los mas llenos

Gehennas de los mas balanced y mas poblado tanto horda como alianza

Llevo cosa de dos meses en Mandokir y juego de forma esporádica, cuando tengo tiempo y ganas. No estoy obsesionado con el equipo o subir rápido, me gusta estar en un reino pvp y la competición que eso supone.

Sin embargo, llevo una semana en Las Tierras de la Peste, con lvl 51 y cada vez que me conecto, soy campeado por hordas lvl 60. Y me refiero a campeado de forma sistemática. Normalmente, me cansó de no poder revivir sin penalización y vuelvo otro día.

A lvl bajo si que he podido jugar con alis y compadrear, pero a partir del lvl 40 no para de ver Hordas y muy poco ali.

Realmente me estoy planteando cambiar de reino y tengo dos preguntas, ¿os ha pasado lo mismo? ¿qué reino recomendaríais?

Si, me pasó, de hecho soy 56 y he vuelto ahora porque las misiones me han mandando allí. Habían muchos 60 esperando a que bajaras de la montura para matarte asi que me acabé pirando a Crater de Un’Goro y a Frondavil.

Si te gusta estar en inferioridad y que todo tenga más merito quédate en Mandokir. Yo por lo menos no me largo ni loco.

2 «Me gusta»

A lo mejor esto va a contranatura de lo que es el classic, pero a lo mejor para evitar la sobrepoblación de hordas en el server, deberian dejar en este server poder crear personajes pertenecientes a ambos bandos.
Yo me crearia algun alianza sin ningun reparo, soy de esos jugadores que tiende a ayudar al jugador que vea sea de la facción que sea. :grinning: