Pero blissardo xq no abres un server español?
Que podría salir mal?
Recogida de firmas para server español
El server ha muerto
Recogida de firmas para migraciones del server español
Ha salido mal lo que ha pasado en todos los servers pvp de classic. En todos.
Ni se molesten los Mandokiristas jamás, por encima de su cadáver campeado durante horas, jamás admitirán que esto es un solar y encima pve. Antes se arrancan las trompas de Farlopio
Yo juego con 7 personajes. Empecé en mancokir y ya no lo pisaré más, allí se quedo un 60 y varios al 40 y pico…
Yo ya no regalo puntos de honor juego en el único reino pve (no es el idioma en el que pago Español) Pero como a blizard ha pasado desde el principio de mi (bueno de jugadores castellano parlantes en general), 1º he cancelado pre compras del juego y me pienso mucho no seguir pagando y cancelar las cuentas… Cosas que pasan por no hacer bien el trabajo, en vez de ganancias perdidas. Felicidades Blizzard.
Buah¡¡¡¡ Más claro no puedes haberlo dicho. La culpa es de la gente. Los millenials, ni-nis (o como se llamaen), estos que retransmiten lo que juegan con una panda de seguidores que encima de reirle las “chalaúras” que dicen van de palmeros. Efectivamente, esto no va de server PVP, de lloros o de las payasadas que se dicen, que justificais lo injustificable. Va de ser jugable… de poder jugar, pq al fin y al cabo palmas y no pierdes más que algo de tiempo, algo insignificante para muchos de nosotros que morir en PVP era quedarte en calzoncillos en muchos juegos.
Si hubiera server pve español, nos ahorraríamos leer tus comentarios… Cuando estéis 4 gatos, en el server (que ya lo estáis), y no tengáis con quién hacer vuestro pvp, y no tengáis gente para raidear, ni reclutar… Entonces os daréis cuenta, de que lo que ahora llamáis lloros… Solo eran avisos, de lo que se os viene en un futuro próximo.
No estoy en Mandokir
Cerrad al salir por favor.
Blizzard ha usado el mantra de la experiencia classic completa para no tener que tocar nada y embolsarse su dinerito.
Las mecánicas del WPVP han quedado desfasadas y más con el conocimiento de la comunidad tras 15 años desde su lanzamiento, ahora no es más que un abuso sin sentido justificado por el farmeo de “honor” o “porque a mi tb me han gankeado/campeado”, raros combates o batallas igualadas se pueden ver.
yo tome la decision de ir a un server pvp no de full ret…ads otro ali que deja el juego al final jugareis con las barbis, tendria que estamparos a la cara videos para que entendierais que lo que haceis no es pvp es el sub…al 40 minutos para ir a una maz muriendo 8 veces? cuando no doy ni 1 punto de honor? enserio que cojo.nes teneis en la cabeza los hordas
Honor repartido entre 5 está regular, que vengas a llorar aquí… no tiene precio.
Que no pare el exterminio, no vaya a ser que libre Gamon.
puff y yo que creía que en el wow jugaba gente más seria al tener que pagar, se ve que los papis de los niños ratas os pagan todos los caprichos, a ver si con las notas de navidades muchos de vosotros os quedais sin wow
Habla de madurez un tipo que paga durante meses para tener derecho a llorar por el foro mientras le campean al haberse equivocado de server.
1 Solo he pagado 2 meses, ya que entre solo cuando pusieron el server español.
2 No me equivoque de server porque era el único en español.
3 Eres un poco corto.
4 Adios
Si vuelves a pagar tráete los clinex de casa que aburres todo el día con lo mismo por el foro iluminao.
Cierre al salir.
project Classic, guild horda en pyrewood si estas interesado. un saludo! he de advertir que el grueso de la gente esta a lvl 60, no obstante también hay gente subiendo alters y gente mas casual de bajo lvl que va a su ritmo, solo ser conscientes de esta circunstancia y el principal objetivo que podais tener en mente. Tambien el hecho de que es un server mayoritariamente no español, sobre todo la posible poblacion que podais encontrar por el camino leveando (si os defendeis mas o menos en ingles podra ser más o menos frustrante).
Claramente aciertas en el punto 3.
En un mundo PvP no puedes ir sol@ por el mundo, si fueseis en grupos de 5 otro gallo cantaría, sobretodo si era la facción minorita.
Por lo visto Pyrewood se ha convertido en el servidor PvE para los jugadores españoles.
Viendo los hilos que hay al respecto, debe de haber una comunidad española enorme en Pyrewood.
Vete a saber, 20 tios erre que erre con la cantinela de pyre, y todos peronajes de retail menos 2 o 3…
Es facil crearse un nivel 1 y buscar una hermandad española alli y ver como esta el tema, porque yo del foro no me fiaria ni un pelo, Mucho mensaje de oficiales y GM de hermandades de alli mendigando 4 jugadores mas.
Huele a estafa que quieres que te diga.