Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me gusta bastante tu transfi, sencilla sin ser muy ostentosa pero bastante bonita y queda muy bien con esas hombreras.
Te pongo un 8
mola bastante con esos cacho de puños pero cambiaria las botas

7/10
Bastante a juego 8/10
Me parece bastante simple pero me gusta,

Para mí, tiene la esencia de un pícaro asesino.

Un 9.4875/10 ^^
Ese tabardo mola mucho, sobre todo para dh, aunque lo demás es puro set de vendedor... En general, not bad, aunque no me resulta muy vistoso. 7/10
1 «Me gusta»
Buenas! Me ha sorprendido mucho tu transfi, ya que al entrar en tu armería en un primer momento creía que eras bruja, pero eres sacer! xD
Creo que representa la oscuridad de un sacer sombras, al que le susurran los dioses antiguos para que haga locuras, es simple pero a su vez creo que cumple su función!
Por lo tanto, te doy un 7/10! Ya que aunque está bien, la toga me parece un poco simple.
Saludos! ^^
Me encanta, aparte con el tema de los ojos verdes del elfo de sangre da la sensacion de ser un cazador vil xD le doy un 10
04/07/2017 20:29Publicado por Maléfïca
Me encanta, aparte con el tema de los ojos verdes del elfo de sangre da la sensacion de ser un cazador vil xD le doy un 10


Me gusta tu tier aún que es un poco sosa por el pecho y tal y el casco no me gusta mucho. Pareces un ave xD
Pero los colores verdes con todo me encanta.
Un 7
Me gusta bastante, aunque lo que mas me "chirria" son las hombreras, un 7
Eliaganar, te doy un 9 porque soy muy friki de superheros y me recuerdas a alguna superheroina muy poderosa y esas movidas jaja.

La pet que uso es Zahsa, que pega por sus colores.
Apariencia bastante simple, pero encaja a la perfección con un tauren cazador.
8/10
Típico guerrero al que no querrías cruzarte cuando está enfadado, te doy un 8!
Ese recolor del tier primero del monje es uno de mis favoritos, y has sabido llevarlo muy bien con el bastón de desafio y el casco oculto (a veces me daña la vista). Sin embargo cambiaba el cinturón por otro más simplón (el típico de la cuerda enrollada al cuerpo), a pesar de ser perteneciente a ese conjunto.

9/10. Mira a ver si te conjunta mejor el bastón siguiente, que era el que le veía de obligado cumplimiento para poner:

http://es.wowhead.com/item=79342/baston-de-hierro-fantasma


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh~
Musimalapagu... tengo un dilema gordo!
Me flipa la combinación de piezas y el color, pero a la vez lo veo más para brujo que para sacer sombra que lo veo siempre tirando más hacia morados oscuros por el rollo del Vacío.

Es como, si fueras Bruja un 10, siendo sacer un ...8? (tampoco te voy a poner mala nota porque mola mil igualmente...)
Creo que me tocas tú jeje.
Me gusta , me gusta mucho en realidad. Todo combina para ser un gran ejemplo de mago del kirin tor.
Un 10.


Me gusta mucho para un Dudu Restauración, soy de aquellas personas que odia ver un transfi que no represente nada la clase ni spec, muy chula, es mas me gusta tanto para druida restauración como chaman heal.

PD: Como soy un DK me permito resucitar el hilo... porque soy DK jajajaja
23/07/2017 17:12Publicado por Kargth

Me gusta mucho para un Dudu Restauración, soy de aquellas personas que odia ver un transfi que no represente nada la clase ni spec, muy chula, es mas me gusta tanto para druida restauración como chaman heal.

PD: Como soy un DK me permito resucitar el hilo... porque soy DK jajajaja


La armadura te queda perfecta combinando los colores, pero con el arma me pega menos al ser verde.

un 7!
Me gusta tu transfiguración pero me parece mucho más propia de un elfo de sangre por la temática de caballero de sangre que tiene. Un 7.
Me resulta un tanto monótono ver a un orco brujo intentando imitar la transmog de gul'dan.

Aun así, le has puesto imaginación y has juntado piezas sueltas de otras transfis para crear tu set y eso hay que valorarlo.

Te pongo un 7,5.
Me gusta tu tranfi 8/10
04/08/2017 07:06Publicado por Drinis
Me gusta tu tranfi 8/10


Aunque va poco tapada para ser placas le queda muy bien y muy de luz. Un 8 :)