Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Le falta color a las piernas, las botas dependiendo de las perneras, si no lo cambias te diría que un 4/10 por que el arma siendo sencilla pega bastante y mi opinión personal es que sin yelmo todo queda mejor
Me gusta bastante la combinación de color, ese mechón blanco en el pelo......, Un 8
Eliaganar, no me suelen gustar ese tipo de sets, pero he de decir que me ha sorprendido mucho como queda el cinturón con el resto del conjunto y me ha gustado! así que te doy un 7/10 :)

Saludos!
Me mola el estilo fel hunter que le has puesto, aunque un cinturón imponente quedaría genial. Un 9/10.
Afriend... no me gusta nada, lo siento.
La combinación de cosas nelfas moradas y plateadas con el yelmo rojo durado con lucecitas verdes me parece completamente desparejada.
Los guantes tampoco le pegan y el arma no acaba de encajarme con el color de las hombreras ni el cinturón tampoco... Y menos para monje.

Un 4, lo siento.
Está bien, aunque me chirría un poco ver un halo verde vil en las hombreras y cabeza. Un 7/10.
10/10 buenísimo con la combinación Draenei + Paladín, icónico en su totalidad para la clase y raza. El tabardo le pega perfecto también, junto con su maza clásica.
Wow! Nunca había visto un pícaro así, qué chulo. Parece envuelto en Fuego carmesí, y la armadura es digna del guerrero más tocho. Un 9/10!
Me pega bastante con la especialización de Aflicción, por alguna razón, y los sombreritos de punta SIEMPRE serán un plus en los brujos, jajaja.
No se me da bien poner números, digamos 8/10.
A mí personalmente no me gustan mucho las transfiguraciones que tapan la cara, para mí el rostro transmite mucho y procuro que se le vea a todos mis personajes.

Por otro lado creo que hay dos formas de pensar una transfiguración, o bien como una justificación del rol que has pensado del personaje, o bien para los que no sois roleros pues buscar lo que quede más chulo y lúcido para destacar haciendo PVE/PVP.

Por eso a la hora de valorar las transfiguraciones este elementos es tan condicionador.

Dicho esto me gusta tu transfiguración aunque personalmente preferiría verle la cara. Las piernas me chirrían un poco porque las veo muy pesadas para la agilidad que se le presupone a un cazador de demonios. Un 6/10
04/09/2017 14:49Publicado por Gallawix
A mí personalmente no me gustan mucho las transfiguraciones que tapan la cara, para mí el rostro transmite mucho y procuro que se le vea a todos mis personajes.

Por otro lado creo que hay dos formas de pensar una transfiguración, o bien como una justificación del rol que has pensado del personaje, o bien para los que no sois roleros pues buscar lo que quede más chulo y lúcido para destacar haciendo PVE/PVP.

Por eso a la hora de valorar las transfiguraciones este elementos es tan condicionador.

Dicho esto me gusta tu transfiguración aunque personalmente preferiría verle la cara. Las piernas me chirrían un poco porque las veo muy pesadas para la agilidad que se le presupone a un cazador de demonios. Un 6/10


Seré breve, aunque le pegue más al forajido que al sutileza, mis dieces te los llevas fijo.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh~
Me gusta el rollo bruja que llevas, lo malo es la raza que nunca me han gustado los pandaren, pero como se puntua el set y no la raza un 8 te doy..... a ver cuando me subo a mi Sacer sombras
9/10 me gusta mucho el rollo madera y como parece que las raíces de las dagas salgan de las muñequeras de los guantes.

Muy élfico, muy druídrico.
28/09/2017 21:36Publicado por Wazzdakka
9/10 me gusta mucho el rollo madera y como parece que las raíces de las dagas salgan de las muñequeras de los guantes.

Muy élfico, muy druídrico.

Me encanta! Creo que los trols con toda la temática zandalari y demás, son de las mejores transmog que existen.
9/10.
Me gusta, le da un aire de monje con experiencia, lo único que cambiaría serían los pantalones, que no me acaban de encajar 8/10.
04/10/2017 13:01Publicado por Nanjok
Me gusta, le da un aire de monje con experiencia, lo único que cambiaría serían los pantalones, que no me acaban de encajar 8/10.


Me gusta mucho la parte de cintura para abajo, el pantalón y las botas se ven muy bien, no me gusta el tipo de arma por lo que te dejo en un 8/10
Me gusta, es sencillo, pero diferente y propio. Un 9/10.
Conjunto sexy para una linda elfa, me han encantado los ligueros y esas botines tan altos.
La combinación de rojos me gusta, aunque esos toques más metalizados del conjunto PVP no me terminan de encajar.
Bueno y las hombreras, me vais a perdonar pero les tengo bastante asco, y más que asco sería rechazo, no tengo motivo alguno para ello, simplemente está ahí. Al menos combinan bien con el color rojo.
8.5/10
Algunas piezas se ven un poco raras, pero es que no es fàcil vestir un muerto y también parece que son texturas viejas del wow. Por original,aparentemente difícil y el atrevimiento del cinturón le doy un 8
Un poco destapada para mi gusto, pero el conjunto es coherente aunque no demasiado druídrico, casi lo vería más para cazadora.

Aún así mola.
Un 6/7 le pondría yo.

(Mi pala ha decidido que si Alleria puede trastear con el Vacío, él también, y se ha hecho un pala de sombras)