Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me encanta, es completamente orco ese conjunto, lo veo completamente combinado, lo veo demasiado enorme todo eso si, pero aun asi 10/10.

No me convencen esas hombreras con el resto de la vestimenta, la cual me encanta.

1 «Me gusta»

Anda, un hilo del foro antiguo. Que curioso.

0/10 por mótivos obvios.

2/10, tu transfiguracion me parece machista y cosificadora de la mujer

6 «Me gusta»

Lionheart, obviamente un 10.
Toque Classic y puro caballero de sangre :wink:

1 «Me gusta»

Me encanta la bandada en pícaros, y en general un conjunto discreto y sin mil pinchos ni cosas absurdas que no se deberían llevar en sigilo, lo único el Tabardo que rompe la armonía de los colores oscuros. 8/10

1 «Me gusta»

No me gustan los enanos, y menos esas barbas.

Yo, DIO, te puntúo con un 0.

Si no supiera quien es DIO te puntuaría con un 0 pero sabiendolo te doy mis dieces xD

10/10

Pequeña pero matona, igual molaría una mejor combinación de dagas.
7/10

Estoy en ello pero requieren tiempo…

6.5/7

Una transfiguracion muy bonita :grin: te llevas un 8

1 «Me gusta»

Ideal para un trol!! Te pongo un 9!

A ver no esta mal si no fueses dk, te llevarías un 8 pero siéndolo temo decir que es demasiada luz para un caballero de la muerte y encima profano.

3/10

Por mi parte votaré a parte de los bien o lo mal que quede la transfi por la consonancia que tenga con el personaje

Te doy un hummmm

la gnoma se quita las gafas, mira de cerca y se las vuelve a poner

Te doy un 0

Una real kaka vamos… queria darte mas pero… niega con la cabeza

Pequeña gnoma, es usted perversa.

6/10 Ni te queda bien ni te queda mal, la toga larga mas las hombreras cavizbajas hacen verte aun mas bajita de lo que ya eres (encima al ser del mismo set se siente poco original) y luego esas gafas y esa botella contrasta mucho con la temática de sacerdote del resto del set, y el cinturón está super fuera de lugar.

Te pongo un punto mas porque el peinado y color de pelo encajan bien con el set.

Eh eh eh eh…

Nononono y no. Me tienes que evaluar como shadow borrazucha y no como santurrona… esa es belter no yo… :upside_down_face:

Sobre tu nota, te dare un 9, entre esos musculacis al aire… brrrr… y tanto verde, no mereces menos.

1 «Me gusta»

Bueno pues entonces como buena gnoma camorrista y borracha que eres, te doy también un 9 :ok_hand:

Y gracias por el cumplido de elfo papachombo :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Te doy un 7, que es una transfi que le pega mucho a un druida nelfo, pero no me gustan las armaduras con texturas de 1800 :frowning:

Ese set lo saqué con mi chami también en su tiempo, pero hay piezas mezcladas y el bastón no me gusta mucho, 6.5.