Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Transfiguración con un set poco común (el de Escarlata) bien conjuntado con las hombreras y el arma. Se le podría echar un poco más de originalidad probando a mezclar piezas de distintos sets.

7.5

Admito que debes ser de las pocas a las cuales esa corona le queda estupendamente, me gusta bastante ese conjunto para una goblin, 8,5/10

Ese set mola mucho, es muy iconico de la clase dk, pero lo he visto en demasiados dks jeje te pongo un 8

1 «Me gusta»

Un set bien chulo y unos colores perfectos para un Tejedor de niebla. Le cambiaría o quitaría el casco pero está muy chulo.

Un 9/10

Esta bien este conjunto, aunque se podrian mejorar las armas y esa “hombrera”

8/10

1 «Me gusta»

3/10

Poco original: llevas la dinástica arriba y el resto desnuda, con partes del set de leveo de legion.

Mal conjuntado: Al ir desnuda y tan delgada y de repente ver el mazacote enorme de las hombreras queda realmente muy mal y fuera de lugar.

Y luego tampoco soy partidario de ir sin pecho ni pantalon. Visualmente me parece demasiado soso y además obsceno.

Dices que no eres partidario de ir desnudo, que es obsceno y tal y cual, pero tu vas con el barrigon de kultirano al aire… no eres coherente con lo que dices. Esa transfiguracion igual a un nelf le quedaria interesante, pero a tu personaje para nada.

Un 5 raspadisimo y siendo generoso

4 «Me gusta»

He dicho que me parece obsceno llevar ambos, pecho + pantalón, vamos, ir completamente desnudo.
Por llevar el pecho al aire no pasa nada, y mucho menos siendo druida :+1:

Siento romper con el hilo, pero me parece ridículo que algo así te parezca obsceno. Cosas peores habrás visto o incluso hecho… Pero es tu forma de verlo. Simplemente digo que me parece ridículo que pienses así en pleno siglo XXI

Hay que dejarse de tantas tonterías y vivir la vida, que tanto moralidad e idealismos nos están volviendo borregos: vive y deja vivir. Yo le pondría un 8 me parece muy chulo como va combinada. ojala hicieran mas sets para ir desnudos!!!

2 «Me gusta»

Es el tipico estereotipo machista de hechizera de videojuego. Con el cucu y las boobs al aire.

Y no se que tan bien conjuntada va, si va haciendo el ridiculo casi tanto como tu, que vas embutido en esa armadura cual croqueta.

Lo dicho: siglo XXI y aun queda gente con tu mentalidad. Ojala algún día la humanidad avance sin vosotros.

El wow tiene mujeres en taparrabos desde que comenzó, elfas guerreras y orcas con muy poca armadura, amazonas, trols mujeres con poca ropa y viene aqui a decir esas chorradas de abuelo de la post-guerra? Venga por favor, vete de aquí y sigue pensando así en tu casa…

No hay mas machismo que el no dejar a la mujer ser como quiera ser y sin tanta tontería y sensiblerías. Quiere ir destapada’ pues ole el o ella.

Que pena me da la gente como tu, menos mal que blizzard no prohíbe ir así, para que puedes verlas todos los días xDD

1 «Me gusta»

Pues fijate que el que parece que sigue en el siglo XX eres tú, que me saltas que como en wow classic iban en bragas, ahora es lícito que sigan así :joy:

Que la gente vaya como le de la gana, yo solo digo que va haciendo el rídiculo, que una maga erudita en un mundo en guerra vaya en bañador por la vida.

Y no te pongas tan hostil por haberle dado un 3 a una nocheterna en bragas (que seguro que es un tio) Leete el post y verás que le di esa puntuación por varias razones, no solo por ir sin pantalones.

Tu para empezar, se nota que no has jugado en Legión verdad ? ni siquiera te has paseado por Suramar y comprobar como es la vestimenta de los npc Nocheterna.
Antes de decir esas estupideces fijate un poco antes anda.

2 «Me gusta»

Todos sabemos que lo mejor para ir a pelear a muerte es ir con las tetas al aire para despistar al enemigo es pura estrategia. Te doy un 9/10 solo porque te faltó quitarle las hombreras.

Y al druida un -4 que asco de tripa tapate un poco gordo.

5 «Me gusta»

¿Puedo preguntar que hacéis intentando discutir con un ogro? XD

Jarritos un 6 por los guantes cinturón y sandalias, además del arma…
Más 0,5 por no ser 120 aún…
Más 1 pto por tu opinión que quiero dejar claro que comparto…

7,5 / 10

PD: Vhalyssra, un 9. como dice el gnomo, deberías valorar el quitarte las hombreras, de hecho… quítatelo todo si!
QUÍTATELOO!

No se que digo, si de todas formas no tengo ojos… m… me enseñas tus bragas?
YOHOHOHOHOHOHOHO

7659465743 Llámame, guapa.

1 «Me gusta»

Lo siento pero… :face_vomiting:

Que os pasa a los trolls con las mascaras!!! :expressionless:

Un 3…

Venga ya, esta chulisimo ese set. Por donde empezar.
Gafas en la frente dejando la cara al descubierto, genial
Colores muy conjuntados, ojos a juego con lente derecha de las gafas, e incluso con los amarres de la capa. Y la lente izq de las gafas a juego con el arma. Perfecto
Escote sutil, y atrevido…

Te doy un 9,5. Únicamente por el arma de mano izq… te gusta beber eh?
En realidad, la mejor gnoma que he visto en mucho tiempo.

Te daría un 10, te lo mereces… pero no quiero.
MUAHAHAHAHA

1 «Me gusta»

Oinsss tu si que sabes adular el corazoncito de una gnoma…

Yo a ti te pongo un 10… eres sessi y ademas temible… menuda convinacion que haria retorcerse a cualquier ser con un poquillo de sangre dentro…

Colores wapos… buen tipin… buena pinta con tu clase y etnia…

Y ya puestos, dejo aqui otra gnoma… a ver que dice la peña de esta.

3 «Me gusta»

Creo que intentas imitar un set random de leveo en Classic, pero me parece muy chustero, sin gracia ni orginalidad, encima gnoma…las botas no encajan, las gafas tampoco, el pelo verde…con el set rojo…
-1

1 «Me gusta»

Vaya…
Espero no ser muy duro…
A ver… partiendo de la base de que todo lo que te tape la cara te favorece…
No, no he empezado bien. Mis disculpas.

A ver… el caso es que lo mas wapo del set es la máscara… (sí, así mejor) pero tu larga nariz de Troll sobresale… el cinturón con las cadenas está chulísimo, de verdad, y el tabardo no te termina de quedar mal. Ahora bien… los guantes pantalones y botas creo q puedes encontrar algunos mucho mejores, y te animo a ello. No te puedo dar mas de un 5 raspado. Y por que el arma está tremenda en mi opinion para un brujo, que si no…

5/10

Ánimo.

1 «Me gusta»