Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Las del set no me gustan xD De hecho ahora llevo una hombrera del set de los enanos y otra del set de Ulduar, como la coraza, grebas y botas, porque es el que habia llevado siempre antes de que saliera la racial enana xD Grasias por el 9

Lo se, me estoy sacando las de la apariencia oculta del furia las hachas con las calaveras de dragón, ahí si esta completa la transfi

Buah, yo las tengo y estan guapisimas, las que son asi rojas te van a quedar increibles

Una cosa sigue siendo necesario tener la repu en exaltado de los valarjar para que me caigan las piezas? pd: a ver cuando te pasas por magos

Me parece que no es necesario y ahora casi todas las apariencias ocultas caen mas facil, me parece que no es necesario. Pero a lo mejor Honorable o Venerado si, aun con todo a mi me cayeron sin ser Exaltado durante la expansion de Legion, asi que… Y la oculta de proteccion me la encontre al final de la mazmorra de Dargrul flotando sobre la lava xDDD

Que suerte macho!

(esta publicación debe tener 20 caracteres)

Muy martillo salvaje todo, simplemente me encanta aunque quizás las botas me desenjacan un poco por “forma” (esto es subjetivo, pero veo “raras” las botas preLegión).

9/10, me encantan los guerreros/chamanes Martillo Salvaje (ojala metieran druidas).

PD: si, ya he posteado alguna vez hace poco con este pj aunque le cambie el casco por las hojas.

Es como me imaginaría un enano paladín de élite, a lomos de un hipogrifo alado adornado. Sencillo, efectivo, temático.

9/10.

1 «Me gusta»

Me gusta mucho como queda la transfiguracion, pero he tenido que mirar 2 veces para ver que eras monje, por un momento he pensado en un DK Sangre. 8/10

Es un set completo…
Aun así se nota la calidad de los tiers de Bastion Nocturno, de los mejores en lo que llevamos de WoW.
Luego lo que no me gusta ver es un Orco Chaman Mejora con faldones, como mucho si fueras rayos pues tendría un pase.

7/10

Holy ****. Es la leche. 10/10

me gusta mucho tu transfi, es original y encaja bien con la raza te doy un 10

Una apariencia cuanto menos interesante,eso desde luego,aunque no se parece en nada Kaldorei típico, si que parece que fuese una especie de cazarecompensas que trabaja al margen del tema facciones.

Te voy a dar un 7/10

Es el del set, va con los hombros, el pecho si es de BFA. La gracia del set es que in game tiene alas y pega mas con el casco, pareces una libelula, en la foto queda un poco… raro.

La apariencia en general me gusta muy “insectoide”, lo que me chirria son los guantes y las botas… 7/10

Me gusta el rojo y las púas, 9/10

Ya que algunos estáis opinando con alters, yo no voy a ser menos.

Bien conjuntado excepto el arma, que amenaza con desintegrarte a poco que la levantes para dar el primer golpe.

Un 5/10

Ejem, vale que soy Zandalari Monje, pero ignorarme de tal manera es muy cruel¡¡

1 «Me gusta»

8/10, las orejas atravesando el sombrero y el cinturón de panda no me acaban de gustar, pero esta muy bien y además es mi raza favorita de la horda.

Nunca me gustaron esas hombreras, y las botas legendarias de velocidad, para ser de cuero, tu las ves y son placas (pero luego no me dejan xmogear placas con un cuero, la hipocresia).

5/10