Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

No me gusta demasiado el color de la coraza ni como quedan las hombreras (aunque eso es culpa de Blizzard), pero en sí me mola bastante, le daría un 7,5 o un 8 porque es poco común, me gustan sobre todo los guantes y las botas.

P.D: Debería llevar una hombrera del set de Ulduar de Acorazado Rojo y la otra del set de Barbabronce, pero… xD

Lo que me he reído con tu transfiguración, de lo mejorcito que he visto en el WoW :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues los pantalones que necesito para este set, me obliga a llegar a 2100 de rating… cosa que veo complicada la verdad.

Tengo otro set en plan gladiador que está muy chulo.

Infidel/10 porque pareces un cruzado!!!

¿Que opinar de esa gloriosa xmog?. Sin duda alguna memorable y única.

9,5/10

1 «Me gusta»

Bud Spencer! 9/10 sin ninguna duda. Las armas se me hacen un poco raras con esa transfi pero esta genial

1 «Me gusta»

Buen señor enano, como debe ser… tosco y armaduras de placa. Nunca he sido amante de los tabardos y el arma y los guantes… mmm… Te pongo un 8

PD: el murlock que llevo es el que utilizo como sacrificio para mis piedras de resurrección; “un alma, por otra”. El cinturón pues no se porque no se ve transfigurado :frowning:

Brurdgruful 10/10 me encanta!!! :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 «Me gusta»

jmm… todo mola menos el casco, bueno, las flores en la cabeza, me desentona un poco, 7/10.

1 «Me gusta»

8/10

El murloc va a juego con el añublo

6/10. En general bien pero el casco no me gusta demasiado.

No os cebeis conmigo, está xmog desaparecerá está misma noche D:

Me gusta, pero el casco lo cambiaria, no termina de encajarme…

7/10

me encanta, muy chamán del fuego a demás (imposible ignorar la clase) toda armadura que vaya a pecho lobo tiene puntos extras para mi.

9/10

No encaja nada D:

Puntuar al que está encima mío. Este comentario no cuenta.

Muy kyriano el conjunto, me gusta, aunque me falla el pantalón pero entiendo que en placas poco hay que quede bien con lo que llevas.

8,5/10

Y menos mal por que… es invaluable eso que llevas, parece que te has arrojado a un monton de piezas aleatorias… horrible…

Normalmente no voy asi, pero dije: “vamos a dar cáncer visual en Bgs!” Y así acabé.

1 «Me gusta»

La verdad no se que decir, lo único que queda medio bien son las botas esas y aun así me gusta mas el modelo mas oscuro que consigues pagando anima.

XD venga va os pongo al pala a ver que os parece es de las transfis que más me ha costado encajar… pero creo que es de las que mejor que ha quedado, luego si eso me curro algo la de mi dudu, que ahora va con cosas de Venthyr y no me pega mucho.

Puff ese martillo me recuerda a Thrall, le resta mucho.
Si tengo que puntuar un 6 quizas… el escudo tambien es muy simplon, auque al final parece que como conjunto funciona mas o menos.

Saludos
Skorpa

Clásico y molón, me encanta como le quedan las gafas 8/10

Me gusta mucho la estética de tu tauren, podría perfectamente colar como un vuelo negro para la siguiente expansión 8/10, no tienes el 10 porque lo azul del cinturón me descoloca un poco

1 «Me gusta»

A mi al final no me puntuó nadie T-T Maknus, máquina! La verdad es que tu transfi me flipa como la llevas, tal vez solo me fallen un poco las hachas porque el diseño no es mi favorito, pero tienes un 9,5 para un Martillo Salvaje matadragones malos jajaja

Que bonita esa transfi de los enanos… lo único las botas que no me gustan, ponle las de su set.

9/10