No me gusta demasiado el color de la coraza ni como quedan las hombreras (aunque eso es culpa de Blizzard), pero en sí me mola bastante, le daría un 7,5 o un 8 porque es poco común, me gustan sobre todo los guantes y las botas.
P.D: Debería llevar una hombrera del set de Ulduar de Acorazado Rojo y la otra del set de Barbabronce, pero… xD
Buen señor enano, como debe ser… tosco y armaduras de placa. Nunca he sido amante de los tabardos y el arma y los guantes… mmm… Te pongo un 8
PD: el murlock que llevo es el que utilizo como sacrificio para mis piedras de resurrección; “un alma, por otra”. El cinturón pues no se porque no se ve transfigurado
La verdad no se que decir, lo único que queda medio bien son las botas esas y aun así me gusta mas el modelo mas oscuro que consigues pagando anima.
XD venga va os pongo al pala a ver que os parece es de las transfis que más me ha costado encajar… pero creo que es de las que mejor que ha quedado, luego si eso me curro algo la de mi dudu, que ahora va con cosas de Venthyr y no me pega mucho.
Puff ese martillo me recuerda a Thrall, le resta mucho.
Si tengo que puntuar un 6 quizas… el escudo tambien es muy simplon, auque al final parece que como conjunto funciona mas o menos.
Me gusta mucho la estética de tu tauren, podría perfectamente colar como un vuelo negro para la siguiente expansión 8/10, no tienes el 10 porque lo azul del cinturón me descoloca un poco
A mi al final no me puntuó nadie T-T Maknus, máquina! La verdad es que tu transfi me flipa como la llevas, tal vez solo me fallen un poco las hachas porque el diseño no es mi favorito, pero tienes un 9,5 para un Martillo Salvaje matadragones malos jajaja