Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me gusta el tier remake de la burning, pero yo soy más de que los palas humanos son todos fieles a la luz xD

De todas formas es normalito. 7/10
Yurmum, me gusta mucho tu transfi para un DK sangre, además de los colores, le da ese aspecto del muro que es este tank, es una transfi que yo también llevaría.

Te doy un 9,5/10.

Saludos! (:
Azalea, creo sin exagerar, que es la mejor transfi de cazadora que he visto(al menos desde mi punto de vista).
Mas que la transfi en si, me encanta como queda en una draenei. Una auténtica Rangari.
9.5/10
No te doy 10 porque no eres pandaren y ser pandaren es obligatorio jajajajaja( es broma, un 10)
Aldirae, si bien tu transfiguración me gusta, el dorado del cinto me chirria un pelín. Quizá sea que tengo menos gusto que un cocido de ladrillos, pero...

7/10. Podrías haber raspado el 8/10 de no ser por ese cinto. :(
Muy buena para pala draenei, aunque yo le pondría otro escudo
https://static.icy-veins.com/images/thumbnails/2260e8adfe7a9b287d289ebbcc2ca5458cf886d2d43c3a37782cb0bacb6ffb89.jpg

O

https://static.icy-veins.com/images/thumbnails/00b901774c3af23d8a37468e0f6092b9f5eea4e68c6590c19de92df66428879e.jpg

Te doy un 8
Siempre me gustó la combinación oscura / verde en los brujos Aflicción.

9.5/10
Un 9, un conjunto muy chulo, si cabe decir algo, creo que el personaje podría combinar mejor con su propia armadura con un cabello que tenga unos colores fríos más acordes al set.
mmmm... un 6, un poco random para mi gusto.

Saludos!
Buen conjunto. Aunque para mi gusto le pondría un pañuelo mas pequeño o directamente nada.

8/10
Un conjunto muy original! me mola :)

9/10
me encantan esos colores en un cazador lo único que no me gusta mucho es el casco.

8/10
8/10, en realidad no es que me atraiga mucho, lo que me gusta es la limpieza de lineas y la sencillez de la transfi

Estamos acostumbrados a ver "grandes transfis" y armas descomunales mas o menos acertadas.

Enhorabuena a veces menos es mas.
Buenas,

Te doy un real 10 de 10. Maga, elfa de sangre (siendo alianza siempre mejor <3), Arcana (tengo debilidad por ese nombre, no se porque..) y encima ese bastón tan realmente chulo.

Gran transfiguración y gusto, felicidades, pega muchisimo Eliaganar :)

Saludos! ^^
Hola!

Una transfi de "superpala" (o de mariscal , pero superpala mola mas jajaja)
de la alianza , me gusta mucho pero no te puedo dar una nota muy alta ya que no me gusta puntuar un set "precocinado" hay que inventarse el suyo propio =P
6/10 para ti .

Te deseo lo mejor ^^
Muy chulo. Tira más a pala que guerrero pero me gusta mucho. Yo para furia optaria antes una armadura con aspecto más ligero, pero me gusta. 7/10
8/10

Muy chula, parece que usaras la energía del Vacío en vez de la Vil. No te doy más nota por que personalmente, no me gusta que los DH lleven tapados los tatuajes del pecho y la pechera desentona con el resto del equipo.

Un saludo
Me encanta, los orcos deben ir así si son meles, a pecho descubierto, pocas ropas y armaduras y unas armas enormes. No tengo un orco pero si me lo hiriera así seria.

9/10
Un set original y bien conjuntado. La única pega que le encuentro es el tabardo del Ejército de la Luz, que no pega nada.

9/10
Un set muy acorde a una bruja. Me gusta mucho como queda.Lo malo, a opinión mía, es que en una gnoma no queda tan vistoso como podría quedar en otra raza mas grande.

9/10
Muy chulo y sobre todo original. Yo personalmente cambiaría es el cinto a otro con tonos violetas y las armas, que no me terminan de pegar con el resto del conjunto.

8/10