Puntería en la meta actual y pregunta

Hola, quiero exponer unos sucesos si me permiten.

Juego puntería, no llevo mucho tiempo haciendo PvP en puntuadas. Como no tengo tiempo de buscar una persona con la que hacer muchas arenas, decidí entrar a batiburrillo. Supongo que batiburrillo es una jungla porque hay bastante toxicidad, a veces se dejan ganar rondas los healers porque “han visto comportamientos que no les han gustado”, entre otros ejemplos.

Total, que en batiburrillo, es demasiado raro encontrarse un caster, la meta actual es de paladín, dh, warr y por qué no, ww monk porque está bastante bien.

Mi clase, no está tan bien para PvP en comparación con otras, y puedo lidiar con eso, tan solo tengo que usar las herramientas que tengo cuando toca, y hacerlo de manera eficiente.

Puntería tiene una grave limitación a diferencia de bestias, y es que cuando te presionan, no puedes pegar. Eres una torreta a merced de dos melee que te van a destruir.

Puedo lidiar con que la clase que quiero jugar, aunque no esté dentro de la meta, y pierda bastante, el punto es que me lo paso bien, hasta el punto que deja de ser frustrante y antes de empezar con toxicidad, dejo de jugar.

La cosa, es que hay bastantes personas que, te insultan como si, bueno, no estás actuando bien porque es complicado jugar con el estado de la meta. Y con eso, aunque puedo lidiar hasta cierto punto, me gustaría saber si esa clase de comportamientos tóxicos tienen su repercusión. Porque si bien mi clase, soy consciente de que no está bien, lo que no comprendo es que me insulten por el mero hecho de usarla. Sí, no ves ni un puntería en rango de 1600-1700. A lo mejor, en rangos más altos ves alguno pero en 130+ rondas de batiburrillo, he encontrado solo un cazador que era bestias.

No me gustaría una respuesta del palo “sí, reporta”, porque ya lo hago. Lo que me gustaría saber es si tiene alguna repercusión, para seguir reportando, o simplemente ignoro, hasta el punto de aburrirme de la clase, no querer jugar más y dejar de pagar la suscripción.

No, no quiero cambiar de clase, no quiero unirme a la meta, lo que quiero saber es si los numerosos comportamientos tóxicos que se producen en batiburrillo, tienen su freno, y pregunto genuinamente, no hay tintes de ironía.

Por favor, si es posible evitar respuestas bordes o automáticas, lo agradecería, que no, pues supongo que “git gud” y poco más. Gracias por vuestro tiempo.

Pasate por la sección de reclutes, comunidades y PvP del foro, mira si hay alguien reclutando o buscando con quién jugar, y sino ves nada, puedes abrir un post diciendo que buscan hermandad, comunidad o gente con quien hacer arenas, mas o menos que horarios juegas, y lo que te apetezca poner.

Aquí en el foro creo recordar que estaba @Ðelenis de tu mismo reino, y se que le encantaba mucho el PvP y creo que era lo único que hace, o casi unico. Puedes probar de mandarle un susurro dentro del juego y preguntarle sobre temas del PvP y si su Guild recluta gente, que me parece que era una de las Guild’s más activas que más hacían PvP en Reinos españoles. Y quien sabe, igual te dice que si y encuentras gente con quien hacer PvP en algunos ratos de esos que tengas para jugar.

yo he jugado bastantes soloQ y en mi experiencia, me dan igual los toxicos y apenas me encontré 1 o 2.
lo mas propicio a que aparezcan es si caes en su juego, cuando entres a una arena pon la ventana de daño e ignora el chat si eres alguien que se toma a pecho ese tipo de comportamientos.

y sobre lo del meta, es cierto que he visto pocos hunts pero si veo muchos casters quiza has tenido mala suerte de lobbys, yo juego chaman mejora y creo que estamos peor que el punteria asi que te entiendo pero si me permites darte un consejo no tienes que tener el chip de que te fastidian ( no me dejan poner la palabra con j ) melees, realmente excepto el dh creo que ningún melee puede ni tocarte, tienes que saber jugar con la pet y las trampas empezar la arena metiendo el burst máximo posible esperando el momento oportuno y luego ya si eres el target ser paciente y kitear siempre lejos del heal de ellos.
yo había maineado hunt en la season 1 cuando el retry era una plaga y borraba fácil a todos y conseguí superar esa pared siendo paciente.
lo importante es que vayamos aprendiendo con la clase que disfrutamos y esforzarnos el doble que los que son meta y ya.

Cita en bloque Pasate por la sección de reclutes, comunidades y PvP del foro, mira si hay alguien reclutando o buscando con quién jugar, y sino ves nada, puedes abrir un post diciendo que buscan hermandad, comunidad o gente con quien hacer arenas, mas o menos que horarios juegas, y lo que te apetezca poner.

Te agradezco la respuesta, buscaré más gente con la que jugar, en ocasiones mis horarios son buenos pero hay veces que tengo que quitarme de hacer otras cosas para jugar, lo que ya no me gusta tanto. Que pases un buen día.

Cita en bloque yo he jugado bastantes soloQ y en mi experiencia, me dan igual los toxicos y apenas me encontré 1 o 2.
lo mas propicio a que aparezcan es si caes en su juego, cuando entres a una arena pon la ventana de daño e ignora el chat si eres alguien que se toma a pecho ese tipo de comportamientos.

A ver, a mi también me dan igual, pero cuando llevas 30 rondas en el día, de las que 20 ha habido algún problema de la clase que sea, pues ya no divierte tanto. No entro al trapo y cuando digo algo, hago lo que dices, demuestro que he hecho mi daño, he intentado hacer los cc’s cuando toca y poco más. Contra casters lo tengo más fácil pero es que ya te digo, apenas me encuentro alguno y si me encuentro alguno, suele ser un brujo aflicción y mi otro compañero dps no suele aplicar presión a esta última clase.

Voy a aplicar las ideas que me has dicho, principalmente la del healer porque sí que es verdad que más de una vez me he ido lejos de la arena, me ha seguido un dps y pude con él porque se extralimitó.

Cita en bloque lo importante es que vayamos aprendiendo con la clase que disfrutamos y esforzarnos el doble que los que son meta y ya.

Y sí, que remedio, hay que esforzarse más. Gracias por los consejos, la respuesta y que pases un buen día.

Claro de eso se trata buscar hermandad o gente, habláis y tal, o que X días no puedo jugar, o está semana y la otra no entro por lo que sea, etc. Y si ves que tienes que obligarte a no hacer cosas para entrar, mejor deja un tiempo el WoW y haz todas esas cosas que tengas, y prueba de otros juegos que no sean tan exigentes o que sean de pago mensual si no los puedes jugar.

no es la unica clase con poco trabajo encima Probelmas con los defensivos del Druida Balance en PvP