Hola, quiero exponer unos sucesos si me permiten.
Juego puntería, no llevo mucho tiempo haciendo PvP en puntuadas. Como no tengo tiempo de buscar una persona con la que hacer muchas arenas, decidí entrar a batiburrillo. Supongo que batiburrillo es una jungla porque hay bastante toxicidad, a veces se dejan ganar rondas los healers porque “han visto comportamientos que no les han gustado”, entre otros ejemplos.
Total, que en batiburrillo, es demasiado raro encontrarse un caster, la meta actual es de paladín, dh, warr y por qué no, ww monk porque está bastante bien.
Mi clase, no está tan bien para PvP en comparación con otras, y puedo lidiar con eso, tan solo tengo que usar las herramientas que tengo cuando toca, y hacerlo de manera eficiente.
Puntería tiene una grave limitación a diferencia de bestias, y es que cuando te presionan, no puedes pegar. Eres una torreta a merced de dos melee que te van a destruir.
Puedo lidiar con que la clase que quiero jugar, aunque no esté dentro de la meta, y pierda bastante, el punto es que me lo paso bien, hasta el punto que deja de ser frustrante y antes de empezar con toxicidad, dejo de jugar.
La cosa, es que hay bastantes personas que, te insultan como si, bueno, no estás actuando bien porque es complicado jugar con el estado de la meta. Y con eso, aunque puedo lidiar hasta cierto punto, me gustaría saber si esa clase de comportamientos tóxicos tienen su repercusión. Porque si bien mi clase, soy consciente de que no está bien, lo que no comprendo es que me insulten por el mero hecho de usarla. Sí, no ves ni un puntería en rango de 1600-1700. A lo mejor, en rangos más altos ves alguno pero en 130+ rondas de batiburrillo, he encontrado solo un cazador que era bestias.
No me gustaría una respuesta del palo “sí, reporta”, porque ya lo hago. Lo que me gustaría saber es si tiene alguna repercusión, para seguir reportando, o simplemente ignoro, hasta el punto de aburrirme de la clase, no querer jugar más y dejar de pagar la suscripción.
No, no quiero cambiar de clase, no quiero unirme a la meta, lo que quiero saber es si los numerosos comportamientos tóxicos que se producen en batiburrillo, tienen su freno, y pregunto genuinamente, no hay tintes de ironía.
Por favor, si es posible evitar respuestas bordes o automáticas, lo agradecería, que no, pues supongo que “git gud” y poco más. Gracias por vuestro tiempo.