Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Drahkaro 7/10, me gusta pero me falta algo, personalmente claro :wink: pero bien en general, se ve grande e imponente, pero no me termina de encajar del todo, sobretodo los pantalones, pero bien en general.
Saludos.

No está del todo mal, tiene cosillas que me gusta como más has combinado. Te doy un 7.

Me matan las botas, pero en general buena transfi, un 8

No soy un experto en moda… pero te doy un 9, el bastón no pega (en mi opinión)

Not bad. Las hombreras me chirrían un poco con la temática vrykul del resto del tier, y te pondría la capucha vrykul en vez de la máscara. Está un poco a medias entre 2 a mi parecer. Un 6.5

Me gusta bastante. Muy siniestro, te catalogaría como un Assasin poseido por demonios, lo que si es que las armas… Bueno te las paso por el restodel conjunto. 8.5/10

Le pega bastante a un chami mejora y además orco, estilo Thrall a tope. Aún así se me asemeja mucho a un npc. Te doy un 8/10.

Siempre me ha gustado ese casco,pero me descuadra un poco con el resto del set,quizás podrías poner un cinturón mas tribal y un arma de temática orca para así parecer mas un verdadero chaman orco abanderado de la Horda,le doy un 7/10

Pd:Llamo a mi set “Shorek de Voldun” Jaja

Me gusta bastante como esta todo combinado y como le queda al trol, un poco rollo amani. 8/10.

Muy original sin duda, lo malo es la pechera tapando el tabardo, pero no es culpa tuya xD Lo que me pega menos es el arma tan brillante, al menos la parte que se ve desde el perfil.

8/10

Me encanta como has jugado con la fisica de tu personaje y el transmog, en otra raza creo que no le hubiera quedado tan bien como al draenei, tal vez tauren…
9/10.
PD: Soy Cordrac, el Dk y lo de la perchera sobresaliendo es casi lo que mas me gusta del transmog xD, pero bueno para gustos colores. El arma es que parece ser que no se ha actualizado. Llevo un recolor del arma artefacto del profano, una de la segunda fila de skin que casa mucho.

7/10 Me gusta el equilibrio de colores que tiene tu dh. En resumen, buena transfiguración acorde con tu clase, se ve limpia, destacaría más con unas gujas tochas.

La máscara mola mucho y la armadura en sí le queda muy bien a tu orco, pero le quitaría el tabardo, aunque está justificado por la dificultad que tiene conseguirlo.
Buena elección de armas.
8/10

Me gusta la combinación de objetos, pero no se si calificarte de monje corrupto por la energía vil o el elegido del yu’lon el dragon de jade xD
8/10

Me gusta mucho el rollo de Orgulloso Paladín de La Alianza que tiene tu transfi, le doy un 8’5.

Me gusta mucho la combinación de los colores oscuros y toques violetas. Lo único que no me convence es tu tono de piel y quizás la estética del arma no acaba de agradarme a esa armadura, aunque esta muy chula.

Te pongo un 8

Posdata: Hay un error en mi armería. Solo una de las gujas esta bien transfigurada. Puede desentonar mucho el efecto final :S

Tuviste buen gusto al usar la armadura dinástica de los belfos, y el color de piel y de tatuaje le favorece.
Entiendo el error de la armería con una de las gujas, pero a lo mejor le iría mejor usar una guja de color rojo como la que no tienes transfigurada o la del artefacto en color rojo.
Te doy un 9

No esta mal pero le quedaria creo un poco mejor a un gnomo :3

Te doy un 5/10

La corona combina genial con el conjunto, en general el transmog está bien. Pero veo muchas piezas del mismo set, y eso me hace bajarle algo la nota.

6,5

No puedo ver tu trasmog completa porque tienes el perfil hidden, pero tiene bastante buena pinta, a falta de verlo entero que supongo que subirá la nota.

6,5