PvP Desesperante

Es muy gracioso decir esto desde el bando que juega con total normalidad, aquí la empatía brilla por su ausencia.

Es como decir que los Alemanes llamaban llorones a los judíos (salvando las distancias, claramente)

Este es otro tema, muchos se han ido a otro server, pero otros se han dejado el juego, con lo cual, sí afecta a las colas de la Horda.

Yo discrepo de que muchos han dejado el juego por campeos, mira en la horda han dejado el juego, ya sea pq paso el boom, vuelta al retail con parche y Raid nueva, warcraft 3, red dead r, etc etc etc.

Han caído muchos de los que aseguraban que iban a por el tier 3… los más viciados, enganchados o llamalos como quieras.

Se ha llorado mucho, también es verdad que con pj nivel 60 en mankodir y ali poco… siempre pj de retail, o nivel 20. Quiero decir que se ha hecho una campaña de esto es inaguantable, te aseguro que había batidas de alis matando hordas, me han matado muchas veces, quizás no 500 pq yo cambió a otro pj antes que salir y salir de cementerio, con mi derecho a jugar y llorar si me vuelven a matar.
Vuelos campeados etc… exactamente igual y si, en mankodir.

Es una lástima que los que han disfrutado de campear a la horda, no salgan aquí diciendo “si yo he machacado a la horda día si y día tambien”

El foro es lo que es, ya todos lo sabemos.

Y el juego en servidor pvp es lo que es, pero en fase 2, los desarrolladores buscaban eso, una guerra bestial por el mundo, un pvp a saco, por eso sacar las bgs más tarde, pero claro entonces todos los jugadores eran noobs, ahora todo está estudiado y mascado en este juego.

Es muy bonito decir lo de #nochanges, contando que en este juego ha cambiado lo más importante, los jugadores.

Pd sigo pensando que la ali es muy llorona, generalizo, no digo que todos, pero en general. Es mi opinión. Fui ali, y cambie de bando hace años, y si , veía llorar por las esquinas.

Afemas yo soy horda pq me hice en un server inglés cuando el español no existía, me vas a decir que voy al bando fácil…

1 «Me gusta»

Lo que suponía una experiencia desastrosa para el pvp es lo que les hicimos a los alis en Mandokir, tenemos lo que nos merecemos xD

10 «Me gusta»

Pero si le das a “apuntar a BG” y la cola sale instant! No veo el problema de estos lloros desmesurados

2 «Me gusta»

Eres mago horda y undead, si el wow tuviese para seleccionar dificultad, elegiste “Muy fácil”, algún punto negativo tenía que tener no?.
También hay muchísima pre de WSG de la horda, aunque estaría bien aislar las premades de los que van solos, por la salud del PvP que está siendo un desastre.

5 «Me gusta»

Termina la frase ¡¡ TERMÍNALA¡¡ Añade esto con el famoso sarcasmo hordil: “…porque claro como está muerto el server… eso explica que no pueda farmear tranquilo… PORQUE LOS ALIS que se suponen que no están… SÍ ESTÁN en realidad xDDD, y concretamente están llorando en foros y quitándome las plantas”

Pero eh… tus colegas hordas no farmean verdad? no… si no tienes tus plantas, y sois 100 personas en una habitación (5 azules y 95 rojas)… pues si no tienes plantas es muy probable que sea culpa de… las 5 personas azules XDD

4 «Me gusta»

No te preocupes, los grandes gurús del foro decían que la Horda apenas iba a tener 3 minutos de cola, que íbamos a estar interconectados con otros servidores europeos y que no iba a haber problema alguno con el desbalanceo en Mandokir.

GG.

4 «Me gusta»

Como se vive la situación pvp en mandokir? Tiene que molar mucho el pvp de mundo abierto con todos esos duelos entre hordas. Como olvidar las legendarias batallas campales en tarren mill de 99 horas y ese unico ali.

7 «Me gusta»

La cola peor que he visto es de 5 minutos, av la hice y en 4 días subi a exalted y no he vuelto a pisar la, si queremos pvp hay wg. Repito av no es pvp, los que farmean para rango pvp sacaran el rango sin hacer pvp. Mejor que haya colas, espero que de 10 horas para av. Yo tengo claro que los que tengan rango 14 para mi mérito ninguno y manos seguramente en muchos casos tampoco.

Que mal concepto tienes tu de guerra

Es que hay pocos lvl 60…no entiendo como es posible…si la gente no se ha cansado de morir todo el rato y no poder subir de nivel, seguro que eso no ha hecho que mucha gente dejara el juego o se fuera a un server menos toxico,que va.

1 persona diciendo que la mayor cola es de 5 min vs 40 mas quejandose de las largas colas. .cual será verdad?

1 «Me gusta»

Eso tío ¡¡ xD que grandes y sabios éstos…

De verdad alguien se cree esto? eres el único horda que tienes colas de 5 min ¡ explícaselo a los demás cómo lo haces… lo más gracioso es que vais a wg cuando se obtiene mucho menos honor que en av :expressionless:

Mm vale xD no comment facepalm

Según tú… no hay

Solo dijiste una verdad: TODOS los rank 14 de Mandokir lo son gracias a bots… asi que si veis 20 rank 14, sabéis que esos 20 son tramposos :slight_smile:

1 «Me gusta»

lee bien mi mensaje entero y no saques frases de contexto y comentes lo q te da la gana.

Las COLAS para bg son entre 1 y 5 minutos, ya digo varias veces que en WG, porque AV NO ES PVP el AV que han puesto eso es una gesta PVE de 40 personas.

Si, para hacer la gesta de 40 de AV hay mucha cola en la horda y ojala haya mas, 3 o 5 horas, asi para subir rango la gente haga PVP de verdad.

Demomento yo que me considero PVP, no hago BGS pq son una estafa, si juegas bien y mucho apenas tendras rango, si tienes bots, macros ,cuentas compartidas si.

aqui se ve que cogeis 3 palabras sueltas de un parrafo y debatis con ello. Almenos pon la frase entera.

Ay Señor pero si ese server estába putrefacto incluso antes de ponerle el nombre… Señor perdona a los incomprendidos que aún creen que por culpa de la horda la alianza en mandokir ha muerto… de ellos será la salvación… librarlos del mal… Amen…

2 «Me gusta»

Exacto, este server es justo lo que yo pensaba que sería, la ali de estampida a otros servidores y cada día más desbalanceo, y echar la culpa a la horda que juega al juego tal y como es.

En eso estoy deacuerdo, este server se veía venir, y si abren migraciones de faccion, peor aún, todos a la horda, pq muchos prefieren jugar entre españoles.

Que pasa molesta leer verdades? Pues el que tiene colas sois vosotros no nosotros xD

2 «Me gusta»

En verdad a vosotros no os gusta el pvp, habéis machacado para tener un server pve al irse la ali, asi que a recoger lo plantado.

Venga seguir llorando por las colas o por que no haya alis que matar, a todo go chín llega su San Martín.

Lo que más gracia me hace en pensar en la guild esa como se llamaba… no gnomos o algo asi? Pobres ya no les funciona la macro tab+ blind 1 para matar lows en el vuelo ^^.

3 «Me gusta»

El lloriqueo es porque os matan, en un juego PVP, el juego es asi, la horda ha jugado a un juego pvp.

Las BGs ya las han metido y no hay tanto pvp out, pero vamos seguir llorando y echar la culpa a otros si os vais a otro servidor… yo es q no le veo sentido, la Horda pobló el server, la ali la mitad no vino y la otra mitad se ha ido, de quien es la culpa?

Cry Cry Cry. toma kleaneex anda.

La culpa vuestra sin duda, me parto ahora no os hace gracia los campeos? Pues yo me parto con estos post.

REDIT. Escucha Bad Romance de Lady Gaga. Muy aplicable a esta situación ^^.

No entiendo que no me hace gracia de campeo? para mi el juego esta bien, quitando los bots y lecheras de las bgs, para mi todo perfecto.

Mirar la ali de sacar conclusiones de en q habeis fallado o que habeis hecho mal como comunidad.

quizas sea por:

              * No migrar al server español por el miedo que han metido al 
                 desbalanceo.

              * Gente 100% PVE que migran por jugar entre españoles y luego se 
                 quejan por todo, mas campaña de lloros en el foro.

              * Alis largandose y pregonandolo para arrastras a mas gente a otro 
                 servidor.

              * Camaña contra mankodir desde fuera, especialmente de 2 
                 hermandades, una de Gehenas y otra de pyre (PVE), campaña del 
                 miedo.

Si quieres decir que la culpa es de la horda por pegarse por los caminos… yo es q no lo veo.

por que han migrado?

por que estaban siempre en el Ángel muriendo (culpa del campeo) horas de juego en gris corriendo al cuerpo no tiene gracia.